Pregunta rápida

Kikuta

Como está cerrado el hilo de preguntas rápidas y no he encontrado nada por internet pregunto a ver si alguien lo sabe.

Hasta ahora en la configuración de botones del ratón usaba una hablidad en el botón izquierdo que solo se ejecutaba cuando hacia click sobre un enemigo y si no simplemente se desplazaba el personaje. Pero algo he tocado sin darme cuenta que ahora se queda parado y realiza la skill. He intentado resetear los controles pero no hay manera. Es bastante molesto tener que bindear esa skill en otro sitio porque me venia de fábula caminar y usar esa skill desde el mismo boton.

¿Alguna idea?

Muchas gracias por el interés.

Perkele

mira que no la tengas puesta como Cast without moving. Desde el panel que sale al clickar en la habilidad.

Normalmente se ponen en el click izquierdo los spells rollo el convocation, boneshell, enduring cry o un Golem.

Kikuta

Era justamente eso. Muchísimas gracias. Desconocía esa función y ya me estaba volviendo loco.

Ahora mismo con la build que me estoy haciendo tengo ahi Smite y en el derecho Static Strike

19 días después
DarkSamus

Los mods de Hex en los anillos como Despair, Elemental Weakness, etc asi como en el implicto cuando corrompes guantes, a que nivel se ubica mas o menos con el tema del nivel?

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#4 Te refieres a ilvl o a lvl req?

En poedb.tw puedes ver el ilvl que pide para cada mod:
Guantes ilvl ≥30 https://poedb.tw/us/mod.php?cn=Gloves&tags=str_armour
Rings ilvl ≥80 https://poedb.tw/us/mod.php?cn=Ring

YAVETIL

#4 aprovecho esto para preguntar como va el tema exactamente ahora de las mark curse y los hexes. Sobretodo la interacción con awakened hextouch support.

Me explico, si llevas un anillo con assasin mark puedes tener una hex on hit con hextouch o tienes que tener el extra curse de talentos, pechera o el awakened al 5 no?

2 respuestas
cournichon

#4 los mods son generalmente lvl 1, pero normalmente vienen "amplificados" un 20-50%, según mod e itemlvl (p. E. Los anillos pueden estar amplificados 20 o 28%, implícito de guantes llega al 48% creo). Las Mark's si que tienen lvl 8-12 como era habitual.

#6 necesitas extra curse (aprovecho para pedir si alguien tiene el harvest craft de "augment caster", para añadir el curse en la pechera)

Betrayal

#6 Lo siento tenia que ponerlo, a veces me pierdo con tanto termino en ingles xD

Betrayal

¿Cuanta regeneracion de vida es necesaria para ser inmune a las trampas del laberinto?

...O al menos para que se considere "buena". Tenia en mi build unos 500 y pico de life regen, al hacer unos cambios hago mucho mas daño, tengo todas las resistencias capadas y un 65% reduccion de daño fisico... y aun asi noto el personaje mucho mas debil, por que cualquier daño degenerativo, ya sea veneno, trampas, fuego,.... se chupa la vida rapidisimo y me da sustos gordos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 No existe una respuesta a esa pregunta, depende de como dices reducción de fisico, armor y demas mierdas.

Echate potis de vida y listo, si te tragas todas las trampas y quieres ir más safe pues ponte en el pantheon el dios menor que te da regenaricón pasivas de flasks.

Dicho esto cierro thread, que la duda inicial ya se resolvió y se está necromanceando el hilo. Ya sabeis, dudas nuevas, threads nuevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Betrayal
  • YAVETIL
  • DeSTRoYeR_Nz
  • DarkSamus
  • Kikuta
  • Perkele