Preparativos para Day One 3.2 Bestiary

RA_MeSiAs

1 Introducción

Mañana será un dia "duro", muchos de nosotros rushearemos a mapas por lo que el objetivo de los que más solemos ayudar y tal vez más conocimientos tengamos será el de jugar y no estar disponibles para peticiones, ruegos y preguntas, para que no os quedeis "vendidos" os sugerimos lo siguiente:

2 Entrar a la guild si aún no sois miembros

Si aún no estás en la guild, pide entrar ANTES de el comienzo de la liga dejando un mensaje con tus datos en este thread

3 Escoge la build antes de mañana a las 21:00

Cada liga todos estamos dispersos, hay mil builds para hacerse y nos asaltan siempre las mismas dudas: ¿Build budget starter? ¿Tiene posibilidades de mejora o está limitada a ciertos tiers? Con las actuales ascendancys... ¿Cual me recomendais para un flicker strike? etc. Cread vuestros threads si teneis una build en mente y quereis mejorarla o teneis dudas, o bien pregunta cosas concretas en nuestro hilo de preguntas

4 No preguntes por privado, sed pacientes

Si tienes dudas, usa el chat de la guild para una pronta respuesta, o bien el hilo de preguntas, el cual está con Live! para funcionar a modo de "chat" y tambien responderte rápido. Sea cual sea la opción que escojas, no preguntes por privado, ya que es realmente molesto para quien busca rushear en un tiempo mínimo.

Por cierto, hay 3 meses menos 1 dia para hablar del tiempo y de "que te has hecho" , "que te vas a hacer", no escojas precisamente ese día para preguntar por la salud por favor.


Dicho esto, comienza en breve unas semanas emocionantes para los que amamos este juego, espero que lo disfruteis tanto como yo!

4
Pineappleman

Lo de capturar bestias a partir de qué acto estará disponible, se sabe?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Acto 1

ReEpER

Buen hilo, mejor persona. A la espera del hilo de preguntas funcional, para que me recomendeis build.

Mis anteriores fueron:

HoWA ( la disfruté )
FrostBlades ( me gustó pero no capee nada, y dropee liga, y ya existia el nerf de CI ) 3.0
2H AW ( la he disfrutado mucho ) 3.1

Así que la espera de que me recomendais algo para este :P

1 respuesta
RA_MeSiAs

Vosotros os habeis leido el punto #3 ? xDDD

Hay un hilo de preguntas!

#4 Cyclone Nghamahu o como se escriba está realmente bien, por si la quieres probar.

AlterAkto

Esta liga espero tener tiempo para darle,que del monazo que tengo estoy hypeado de jugar una totem build de starter y todo xD

cournichon

te falta el punto más importante: pensad el nombre del pj antes del inicio!

aun estoy indeciso si ir a por JUGG con lo caros que van a ser los items por la popularidad, o ir a algo más standar como GC mines o ED tricks...

1
CARCELERO

La tengo en la mano, joder que ganas de ludar

keygy

mi idea es hacerme de starter un hiero GC totems y acumular currency y conforme pasen los dias ver como se va desarollando el nuevo jugger con el tetonic strike y ver como han dejado el drop de la oni.

1 respuesta
Pineappleman

#9 que guía vas a seguir?

1 respuesta
keygy

#10 pues ahora mismo ninguna xD estoy mirando de modificar alguna q eh visto y trastear con el PoB.

Larnox

Preparativos?... Monster y doritos

1
Litox91

Tengo unos tuppers con comida congelada que ni los de mamá.

Pero sí el primer día un par de monsters y un paquete de mr corn que hay que permancer hiperactivos!

iKarbOne

Que bocatas mas ricos me voy a pillar del subway para toda la noche.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 subway? la lechuga parece papel de periodico

1
alicuecano

Comed comida en condiciones hombre, no hay nada peor que los picos de insulina para acabar hecho una mierda, después vais a tener sueños recurrentes en los que os cae un mirror of kalandra y os peta el pc antes de cogerlo del suelo.

1
Huevo

Te ha faltado el punto 5, el de "no preguntéis: ¿esto vale algo o para el vendor?". :D

Suerte a los rusheadores y nos vemos ingame! <3

P.D: id dejando la basurilla en el gs =)

M

Cenar 20:30 importante, frutos secos y algo de cafeina y buena música techno para la noche del viernes.

Espero no dejar de lado esta liga, me haré cyclone que ya me he echo varias veces llegando a T14.

Que en la anterior liga entre que me hice algo que nunca habia tocado y las manta rayas de los huevos, empecé viernes y el domingo llegué a mapas y lo dejé xD

Igneox

A partir de que momento te puedo pedir rusheos?

2 1 respuesta
Huevo

#19 JaAJAJAJAJAJAJAJjaja tengo interés de ver tu nuevo nick :P

ZelD4

Nos vemos en HC, como siempre!!!

1
Z

Tengo que spamear demasiado para los 200 mensajes en MV xD

Litox91

En reddit han recogido el histórico de precios de poe-ninja durante la pasada liga para poder hacernos una idea de lo que valdrán algunos únicos que necesitemos para la build los primeros días. Increiblemente útil!

http://poe-antiquary.xyz/Abyss/Weapon

1 respuesta
RA_MeSiAs

#23 Joder, está COJONUDO

HeXaN

https://web.poecdn.com/public/PathOfExile-3.2.0-preload.torrent

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#25 Solo para nativo. ¿Verdad?

1 respuesta
Zariel

#26

RA_MeSiAs

#25 Nos deleitaras con tu presencia esta season?

1 respuesta
HeXaN

#28 Si la vida me deja, sí xD

M

Hexan es un npc del juego

Usuarios habituales

  • MoLe
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Huevo
  • keygy
  • Pineappleman