#HO | Path of Exile : Heist

YAVETIL

#263 si lo que esta op es que son 100 vida flat en un objeto que pide lvl 16. para levear es dios.

DarkSamus

BTW hay mucha bulla de que el super mega parche fue puro humo. Ustedes han notado mejoria en el rendimiento?

1 respuesta
Tai_Gaming

#262 Que pena que hayan quitado el % de vida para esa réplica, hubiese sido un mini kaom en el cuello con catalizadores :P

1 respuesta
JuGuLaToR

#272 El parche no te iba a dar mas FPS. Se supone que es para mejorar el sistema de archivos para que las actualizaciones fueran más rápidas, y de paso actualizaban algunas texturas y audio.
Como mucho te puede haber mejorado el tiempo de carga si no tienes SSD.

RenTao

#273 con el % de vida si hubiese sido BiS para muchas builds xD

killingot
HeXaN

Y ponen portal chulo cuando me pilla escribiendo la tesis y la nueva expansión del WoW. Aunque bueno, a quién voy a engañar, si sudo siempre de los logros.

Tai_Gaming

El gatito :heart_eyes:

FaKeTe

El gato es top y los cascos tienen pinta de combinar bien con bastantes cosas.

Smacks

Pues a no ser que sea una bazofia infumable, 36 por aqui. Me gusta todo.

2
Battoh

Pues a mí ni fu ni fa. Lo único que me hace "gracia" es el gato. El portal me parece normalillo tirando a mediocre y los tres cascos horribles.

DeSTRoYeR_Nz

Poe players: El D3 es una mierda porque no tiene la ambientación lúgubre tan bien conseguida que tenía el D2.
Also Poe player: Awww el gatico.

7 3 respuestas
FaKeTe

#282

2
Perkele

#282 he iniciado sesion solo para darte manita

Es cierto que con la ambientacion cualquier mierda cute que saquen destaca. Pese a no ser muy fan de las pets el Koala estaba graciosete.

RA_MeSiAs

5 1 respuesta
warKa

#285 Para los que quieran ver la historia de la carta:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/is65m3/he_would_trade_it_all_away_and_then_some/

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#286 Joe que mal cuerpo me ha dejado, lo dejo por aqui escrito:

Introduje a mi hermano en este juego y a los dos nos encantaba. Siempre jugábamos los inicios de liga junto con un par de personas, pero era principalmente una cosa entre él y yo. Entonces, cuando mi hermano falleció el año pasado a la edad de 30 años debido a una serie de circunstancias muy extrañas, me afectó mucho. Sin juego sucio, etc. simplemente de la nada. De todas formas. Me tomé un tiempo libre del trabajo, lo que terminó en dejar mi trabajo y tomarme un tiempo. Estaba a punto de volver a trabajar cuando entró COVID y lo jodió todo. Descubrí que estaba listo para obtener un poco de dinero en efectivo de su seguro de vida y algunas otras cosas que me ayudaron a superarme financieramente, pero obviamente ... Preferiría tener a mi hermano de vuelta. Así que quería recordarlo en el juego. Él amaba tremendamente cuando los exalts caían y siempre teníamos una gran "pelea" sobre quién obtendría más durante la liga, así que sabía que quería ser una tarjeta relacionada con los exalts. Se instaló en el n. ° 5 por razones personales. Su nombre era Justin, así que quería eso en las palabras y GGG incluso fue más allá y lo puso en la lápida.

Guau. Escribir todo esto me ha emocionado bastante. De todas formas. Me alegro de que sea parte del juego que ambos amamos para siempre y será algo que la gente querrá conseguir, incluso si conocen o no la historia detrás de la tarjeta.

Editado: / u / bex_ggg ¿hay alguna forma de que pueda contactar al artista o hacer que me contacten? Me encantaría obtener una copia firmada de esto de alguna manera.

Segunda edición: Bex confirmó que me enviarán una copia firmada en el futuro. ESTA es la razón por la que amo a la empresa. Ellos realmente van más allá por sus jugadores (la gente olvida que la mayoría de las críticas al juego provienen de un lugar de amor por el juego / la compañía).

9 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#287

3
O

Bonita historia

felizman

#282

RA_MeSiAs

#287

Esta es la clase de gente que tenemos en este foro señores.

:joy:

20 1 respuesta
iKarbOne
1 2 respuestas
YAVETIL

#291 mis máximos respetos a @Zariel

felizman

#292 Este Kamil hace geniales soundtracks para PoE, pero éste me pareció genérico y sin identidad, poco épico. No me gustó.

DarkSamus

#292 Yo siempre he admirado a Kamil por sus soundtracks como Belly of the Beast, Venarius, Memory Nexus o Azurite mine, pero esto si fue bastante generico y simplon. Una lastima

Litox91

Manifesto Double dip

Path of Exile: Heist Balance Manifesto
Ascendancies
We've lowered the Offering Effect on the Necromancer’s Mistress of Sacrifice and on the Ascendant back to its past value of 50%. We've also lowered the critical strike chance and multiplier on the Assassin's Deadly Infusion, and the Critical Strike Multiplier on the Assassin's small passives. These two passives were making these classes too generically powerful for too many builds.

RA_MeSiAs

He creado noticia del Manifesto, comentad por alli

https://www.mediavida.com/foro/poe/manifesto-312-heist-660567

1 respuesta
DaLmAu

#297 ya pero estan las skills en español y no las conoce ni cristo con la traduccion :(

3
Litox91

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/iswiug/marks_on_hit_ring_mods_survived_but_no_longer/

Los "curse on hit" proporcionados por items, al menos en el caso de marks van a afectar sólo a rares y únicos

4 respuestas
Larnox

#299 :psyduck: ayyyy

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel