#HO | Path of Exile : Heist

JuGuLaToR

#448 A lvl bajo caen más Chaos en Heist (abriendo cofres) que jugando normal. Así me pude comprar un par de items relativamente pronto.

Lo que no me está gustando de Heis es el tiempo que tardan los NPC en abrir las puertas. Sobre todo cuando se llevan un golpe y empiezan de nuevo, o te alejas un pelín y te sigue...

Tholgar

Llevo varias ligas sin jugar y por lo que he escuchado han nerfeado el storm brand en la liga anterior. ¿la veis viable para esta liga?

Tai_Gaming

Se está quedando una liga cojonuda y la que más bugs tiene desde que GGG existe.

1 respuesta
Pineappleman

#453 A mi ya me ha tirado un par de veces en medio de un heist y no veas como jode.

Desper4doS

se os bugea la raiz de Abyss? el puntito verde de los mapas.....después de un rato matando bichos no me sale nunca el cofre.......

1 respuesta
Muitos

#455 Me ha pasado dos veces. La primera pensé quie me faltaba daño y algun mob se habia quedado vivo xD

m0n3t3

ojala solo estuviese bug abyss...

https://old.reddit.com/r/pathofexile/comments/iw1vpq/this_league_is_a_piece_of_steaming_mess/

HeXaN

En Reddit han hecho encuesta.

Está claro que el ciclo de los tres meses lleva tiempo fallando.

2 respuestas
JuGuLaToR

#458 Y esta liga la han retrasado una semana por la que perdieron con el Covid. Imagínate si llegan a cumplir el plazo a rajatabla xD

Ahora mismo hacer Heist es una lotería. Unas veces se me cae, otras salen las trampas en el lado contrario y no puedes pasar por no poder desactivarlas... Y luego las veces que hay 50 bichos en la puerta y muero instant xD Aunque este ultimo es en parte culpa mía por que llevo equipo de mierda y voy con apenas 4k de vida, que para Heist lvl 70 se queda algo corto supongo, aunque en mapas de momento me sobra.

FaKeTe

#445 Qué build es esa?

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#460 Essence Drain.

HeXaN

#460 ED + Contagion + Blight.

DarkSamus

No sé si estoy haciendo algo mal, pero ya hay veces que los Roques se quedan varados como idiotas cuando le das al icono de abrir puertas ya me ha pasado con tibs, kurst y tulina, hasta que finalmente hacen la animación cuando le doy cómo 20 veces al icono.

Por otro lado, el sigilo es un fiasco, hay veces que por la estructura de los pasillos es imposible que una brigada de guardias te detecte, sale más rentable usar un phase run o winthering step para pasar de ellos o en el peor de los casos un vaal blight para relentizar a una horda de enemigos en una sal

RaDiuM

No tengo mucho tiempo después de 2 ligas y viendo los comentarios creo que pasó o espero 2 semanas a que esté arreglada xD

Espectrox

pues otro que vuelve esta liga. Toca probar caustic rain pathfinder

Smacks

#458 "They disabled Alva because of the guaranteed mirror shard in T3 currency room."

Buena liga, como siempre los primeros en descubrirlo se habran aprovechado y al resto a joderse.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#466 SSF y te quitas esas mierdas

1 respuesta
Smacks

#467 Puf, a mi me encanta tradear y poder comprarme cosas. El juego sin eso perderia la mitad de la gracia para mi personalmente, ademas que crafteando soy una basura humana, asi que seguramente me costaria la vida misma progresar en el atlas.

1
JuGuLaToR

#466 Había gente farmeando Alvas en Quarry para sacar el T3. Lo que no sabía es que era 100% drop rate xD

DarkSamus

#466 wait wait, como fue el asunto, llego tarde :C

1 respuesta
Smacks

#470 Pues farmeabas alva hasta upgradear a t3 la habitación de currency, y al hacerla siempre te daba un mirror shard, que son unos 200 chaos hoy por hoy.
Y también he leido algo de otro bug con el que han sacado tabulas para dar y regalar, pero ese no se como ha sido.

Al final estas cosas es mejor no hacerle ni caso, porque me ha puesto de mala hostia y he dejado de jugar por hoy. Ya mañana mas.

1 respuesta
DarkSamus

#471 X2
El problema es que esa gente busca hasta el mas minimo fallo hasta por las piedras para sacarle provecho, saben del juego a la perfeccion que en cada liga encuentran un bug o exploit que les hace sacar profit 9999% por segundo. Uno que tiene trabajo o estudio, le es imposible al menos investigar este tipo de cosas.

BTW, ya perdi 3 atracos por culpa del puto bug de los roques que se quedan trabados en abrir puertas o desactivar trampas. A alguien mas le pasa?

HooP

Acabo de llegar a maps y me ha dropeado un exalt, lo tradeo e invierto en mi pj o espero a que se revalorice mas (ahora vale 100chaos)?

1 respuesta
iKarbOne

Para el que tenga problemas sacando a los bichos de detrás de las puertas en heist, puede usar void sphere para atraerlos hacia a ti y que se muevan al menos los suficientes como para poder atravesarlos

JuGuLaToR

#473 Si con eso puedes mejorar tu personaje ya, úsalo.
Si no puedes mejorar, o te cuesta más de esos 100 chaos, pues guárdalo unos días a ver.

Lolth
wida12134

Pregunta de la mecánica de la liga, como se consiguen reveals? He hecho un carro de contracts pero solo 1 grand heist, ahí tenía 3 reveals disponibles, pero ahora he estado mirando las otras blueprints y no puedo revelar nada en ninguna :/

HeXaN

Acaban de tirar UElder en SSF HC. Qué gente más loca.

Artherius

Estoy totalmente encantado con Heist, la idea es brillante, las posibles opciones son infinitas, la claridad es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de jugar una mecánica tan amena, con la duración justa, con la dificultad adecuada y sin florituras.

1 2 respuestas
ZelD4

#445 Quien pudiera ganar 11k$ en 35h... Madre mía que locura.
También te voy a decir una cosa, no se si me jugaría mi salud por ese dinero, 35h son más que suficientes para que palmes en la vida real xD

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel