#HO | Path of Exile : Heist

Larnox

#479 Bienvenido amigo.

1
MoRiBuNdO

Dejo esto por aqui por si le interesa a alguien, sacado de Reddit:

Heist rewards are based on profession

This is what I gathered so far:

Agility - Harbinger + Essence + Delve

Brute Force - Weapons

Deception - Armor

Demolition - Delirium + Oils + Metamorph

Engineer - Unique + Maps

Lockpick - Currency + Fragments

Perception - Cards + Prophecy

Thaumaturgy - Jewellery + Gems

Trap - Legion + Abyss + Talisman + Breach

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#482 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MxbUNtpUAvtIuxtbOs5HExG_29RVlHRPMUkzyhCw5Jw/edit#gid=0

Tenéis toda la info en el Excel que ha hecho Grimro.

4
Zariel

Tully my waifu :heart_eyes:

Tibbs my man :muscle:

YAVETIL

#479 fc nunca defrauda

M4v3rikj3j3

Hice bien subiendo Lockpicking a muerte, ya decía yo que era demasiada casualidad que siempre saliesen cofres de currency

Zariel

3
Zariel

Perdón por el doblepost.

Se ha descubierto la receta de Elemental Penetration Support:

  • 1x Replica Bitterdream
  • 1x lvl20 Lightning Penetration Gem
  • 1x lvl20 Cold Penetration Gem
  • 1x lvl20 Fire Penetration Gem

Fuente

1
Muitos

Matar mobs en Heist ya no te sube la alarma y en las puertas no te haran un hijo, naisssssss

Ahora que no se me pete el juego en 1 de cada 3 Heists y se va perfilando buena liga pq la mecanica me parece cojonuda.

2
Nooire

Pregunta:
En Heist, al conseguir el objeto que tenemos que robar y saltar las alarmas, es mejor huir hacia la salida esquivando a los enemigos o ir poco a poco matando?
Es mi segunda liga y me está encantando el concepto, pero esas oleadas de guardias me están reventando

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Sigue tirando dentro de Heist, no se yo si gastar 5k de monedas en un G.Heist merece la pena en tal caso.

cournichon

#490 idealmente quieres ir lo más rápido posible, pero ahora mismo como está la cosa es un suicidio en cuanto encuentras una puerta

MoRiBuNdO

No para de petarme el juego sin ningún aviso siquiera. se cierra el juego cada 5 minutos, es una puta pasada...

2 respuestas
iKarbOne

#493 vulkan o directx?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#494 en ambos motores...

Empecé con DX pero no paraba de crashear, y cambié a vulkan. Aguantó un poco pero hoy es increible, en 1h igual he tenido 10 cierres a escritorio sin error ni nada, a escritorio, ni siquiera a login

1 respuesta
Pineappleman

#493 Yo igual

danyWTF

He leído ingame que van a meter un hotfix para hacer que matar bichos en los Heist no aumente el nivel de alarma?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Y ahora en 5 minutos 4 crashes.. es increible, nunca me había pasado en el poe

iKarbOne

#495 quizas el vsync o alguna otra configuracion.

RenTao

#497 No, lo habrás leído en el foro o reddit. Pero si, han dicho eso.

1 respuesta
danyWTF

#500 A ver, leerlo lo he leído ingame, esa es la parte de la que no dudaba jajaja

RA_MeSiAs

Tiene alguien el veiled mod "Trigger a Socketed Spell when you Use a Skill" desbloqueado por favor?

1 respuesta
Consiensia

Nuevo jugador por aqui, a ver que tal el juego.

2 respuestas
Larnox

#503 Buena suerte.

HeXaN

#503 Ten pasiensia.

FraG

Alguno esta teniendo problemas con el drop de mapas? Jamás me había costado tanto avanzar en el atlas :/ ( fijo que es un tema recurrente todas las ligas pero nunca me habia pasado tan hardcore una sequía de mapas xD )

EDIT: Ha sido ponerlo por aquí, y empezar a caerme mapas.

wida12134

Nuevo bug rico rico, ahora la barra de alerta en los heist no me sube, bueno, sí me sube pero no se muestra en la barra de progreso por lo tanto no puedo saber como voy de alerta...
Also lo overtuned que están los bichos no és ni medio normal, me hago mapas rojos con la minga, me meto a un heist lvl 70 y he de ir con un cuidado que flipas.

Edit: acaban de poner el update de matar bichos sin que suba la alerta, lo mismo me ha pillado a media modificación y me ha hecho algo raro el juego.

Por cierto, alguien sabe como se consiguen reveal charges de esas para descubrir alas y salas extra en las blueprints?

1 respuesta
TT0MZ

Os estáis liando... Han dicho lo que van a meter en el parche, pero el parche aún no está dentro.

1 respuesta
wida12134

#508 Nope, el parche llevará otras cosas, hace como 40 minutos han implementado lo siguiente, lo que pasa que al ser cambios server side no és necesario que bajemos un parche.

Smacks

#507 Tienes que hablar con Whakano, al lado del que te compra las piezas que sacas, y ahi revelas mas alas y habitaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel