#HO | Path of Exile | Betrayal

RA_MeSiAs

#30 Burial T15, Spider forest T14 y @Memorex se dropea de la vida.

Fitum

lo de la liga bestiary no lo habian tirado al carajo??

1 respuesta
ZelD4

#32 Lo de Bestiary es un Rework y solo estará disponible en misiones de los maestros, al igual que Delve y Incursion (o eso he entendido yo).
Por lo demás, no me he enterado de nada de la mecánica de la nueva liga xD

1 1 respuesta
xPenax

Por lo que parece #33 tienes que infiltrarte en una organización e ir subiendo dentro de ella moviendo a la gente de dentro, ya sea mediante extorsiones, asesinatos y tal.

Y al final matar al los "tochos" de cada una de las 4 ramas para destapar al cabecilla de la banda.

killingot

Siempre pasa lo mismo al principio: que no nos enteramos un carajo con el vídeo de presentación. Pero al final las mecánicas son sencillas en la práctica :smile:

alicuecano

Conociendo a GGG el tema del crafting va a traer cola, se supone que es con eventos de incursión, delve y demás, pues como sea matar a jefes de delve y mierdas varias de rng le van a caer ostias como panes.
Que sigan metiendo más mapas lo veo un fail, ya le cuesta a bastante gente completar el atlas por el paupérrimo rng de estos como para que sigan añadiendo mas y mas.

1
killingot

Os dejo enlace del vídeo de Ziggyd hablando de la nueva liga:

https://www.youtube.com/watch?v=o_bsqgXKGAU

SkyeS

Hola a todos! Joder, justo empiezo a jugar a esto hoy y anuncian expansión.

Significa que el personaje que he creado se quedará obsoleto y tendré que hacer uno nuevo?

1 respuesta
Ardi

#29 Lo de standard, no lo se, pero lo otro si cada mecanica me imagino que debloquee algo en la mesa de crafteo

isvidal

#38 Se ira a la liga de Standart

estas ligas empieza todo el mundo de 0 y duran 3 meses

1
Javimorga

Si os habéis fijado, ahora hay una pestaña para mastercraftear frascos. Habrá que ver qué mods nuevos han puesto.

alicuecano

Ya podéis ir haciendo cuentas de cuales builds van a funcionar bien por la mecánica de la nueva liga, aunque hay que esperar al parche veo algunas especialmente buenas a falta de confirmar nerfeos o bufos.

1 respuesta
R

uuf,pues no me atrae nada está liga por lo que he leído,habrá que probarla cuando salga y ver si me hace cambiar de opinión-

ZelD4

Winter Orb me la ha puesto muy dura

1 respuesta
Adenis

Yo espero menos RNG en los logros, Delve me quemo mucho XD

actionchip

miguelaje

Una pregunta, si yo empiezo a jugar ahora el pj que suba no me sirve de nada no?? quiero decir que en cuanto empiece esta liga no podría jugar con él y tendría que hacer uno nuevo? correcto?? Gracias

1 respuesta
Perkele

#47 Tienes la misma pregunta contestada 7 posts mas arriba.

1 respuesta
miguelaje

#48 Gracias no lo vi todo :sweat_smile:, pero una duda entonces cada 3 meses te creas uno nuevo pero tendrás que borrar otros porque eso tendrá un limite ¿no? ¿no hay entonces un pj sostenido en standard o casi nadie se lo hará porque están siempre en ligas nuevas no?

1 respuesta
ekuDmekuN

Mucho mejor que <DELVE, así si.

warKa

#44 Este trailer > Xvideos.

keygy

#42 podemos hacer conjeturas pero sin saber realmente que cambios de balance va a haber y los modificadores de los nuevos spell pues...

1 respuesta
Memorex

#49 Cuando acaba la liga los personajes de la liga temporal se pasan a standard, la mayoría de la gente no juega en standard porque entre standard y la siguiente liga temporal son 3/4 días (como mucho para probar alguna build con más dinero, o algún contenido especial), se juega en la liga temporal por tener una economía activa y porque un reinicio de vez en cuando anima mucho el juego.

Hay límite pero creo que es 20/30 personajes, se puede comprar más pero también puedes ir borrando los peores personajes que tengas y hacer sitio.

https://pathofexile.gamepedia.com/League

Schrodinger

Buenas, soy un poco nuevo en el mundo del POE y tengo una duda respecto a las ligas.
¿Las ligas nunca las transladan a la liga estandar?.
Gracias.

1 respuesta
Vain92

Qué ganas tengo de que empiece joder. Estoy cansado ya de hacer mapas con la build de arc.

Petxa

#10 Orbe de hielo + Cast while channeling + blade vortex (elemental) ?????

1 respuesta
iKarbOne

#54 delve, bestiary, incursion laaas han metido como core por el rework de los masters. Normalmente meten un version soft de la liga en el core.

cournichon

#56 orbe + cwc + ice storm (whispering ice) for maximum freeze

Y

Ciclone + Cosprils malice x2 + orbe + ice storm

1 respuesta
alicuecano

#52 mucho no va a cambiar el scorching arrow nerfeado y demás buffos a las revamp skills
Me refiero a la dinámica de los eventos, como funcionan los jefes nuevos según el video y algunos frames que he visto de una skill en particular.....
Estas 3 semanas van a ser largas.

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip