Presentada la nueva expansión: Harvest

iKarbOne

#300 recuerda que hay crafteos que van por nivel.

1
varitoapg

Yo hasta llegar a mapas he ido usando las semillas para almacenar lifeforce, upgradear las que pueda y crear pilones y cosas de esas (que aún me faltan).
Alguno de los crafteos de agradecen para levear, 3l y 4l, cambiar colores más concretos, añadir mods de vida...

HeXaN

Acaba de matar Dan a A8 (?) en SSF HC.

Ronso

Así es como he matado al hunter... Vulkan, emosido engañados.

Dejo también captura de como se ven algunos objetos, parece una consola de los 90.

1 respuesta
dane-sd

#292 delirium me gustó algo más. Lo que no me gustó es que te obligan a correr en la niebla y algunos bichos hacían demasiado daño, pero tenía buen drop.

HeXaN

Y otro jardín.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Que pereza me da solo de pensar en tener que hacer algo así...

Por cierto, el chisme de 1800 que se supone que hace?

1 1 respuesta
FaKeTe

#307 almacenar crafts

cournichon

Lvl 82, con 6 watch stones.

Entiendo la mecánica, tengo un huerto básico funcionando y sigo almacenando semillas, pero esto es muy aburrido

Los mapas vacios sin monstruos añadidos dan pena, y los rewards son ultra específicos. Voy a intentar llega a A8 porque VD me está gustando, pero le doy 1-2 semanas

Pd; El único aspecto de PoE que siempre evito es craftear a expecion del banco. Esta liga no es para mi.

1 respuesta
HeXaN

#309 Yo el problema que veo es que me salta la notificación de "tus plantas ya han crecido" y me importa una mierda porque sé que al ir, voy a matar a un grupo de bichos y no voy a tener recompensa de nada. Como has dicho: demasiado específico.

1
Mystee

Menudo puto follón con que ciertas builds solo te funcionan en el pob normal y otras en el de la comunidad, vaya caos colega

HeXaN

Pues ya tiene portátil nuevo.

2 respuestas
HeXaN

Y la opinión de Mathil respecto a la mecánica.

2
Jaglar

Que dice exactamente el NPC cuando la cosecha entera esta ready? porque muchas veces me dice que estan listas y son dos cogollos de mierda

1 respuesta
HeXaN

#314 Nada que yo sepa.

clawder

#312

Algunos no sabemos ni qué coño hacer con la semillas y otros ya se han pasado el boss en SSFHC. Me encanta este juego :joy:

PD: especial mención a las tres mierdas que le suelta el boss.

Betrayal

#304 Joder me pasa igual, al principio pensaba que era de mi grafica, que estaba muriendo que tiene ya 8 años. Volvi a directx y solucionado... no se que habrán tocado, cuando lo metieron la liga anterior me iba mejor y sin glitches graficos.

killingot

#306 Hay una cosa que no entiendo, como es posible hacer un 7X7 si los collectors son un 5X5?

1 respuesta
CusterStukov

#318 A ver, la estructura maximiza el area de plantado por lo que respeta el 5x5 del colector poniendo una linea adicional por fuera con los colectores, los pilones y una semilla de un tier inferior (requisito para que crezcan las semillas de mayor tier pero estas semillas no se recolectan nunca) de ahi que acabe siendo un 7x7 de tamaño.

1 respuesta
clawder

Tras ver el vídeo de Tai me han dado el B1 de PoE. Menudo currazo.

killingot

#319 Me he quedado igual xDDDDDDD

edit, ya lo he entendido. Muchas gracias

Ronso

Alguno usa el awakened-poe-trade... lo acabo de probar y va de lujo, el poe-trade ha quedado relegado.

4 2 respuestas
killingot

#322 yo lo uso desde la liga pasada. Poe trade es hisroria.

M4v3rikj3j3

#312 Curioso con la brand de hielo y vortex, que personaje lleva?

1 respuesta
Mystee

#324 poeninja es tu amigo, apartado de streamers y pones su nombre

PD es un trickster wintertide

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#325 Thx x2

ZelD4

#322 No lo conocía, muchísimas gracias

Mariox93

Con que leveais volatile dead hasta que podéis usarla?

1 respuesta
clawder

#328

Yo lo hice con Freezing Pulse + Frozen Orb. Seguí la guía de Tai de leveling hasta que pude ir con Volatile Dead:

1
DarkSamus

Menuda mierda de liga. Al menos Synthesis tenias nuevos monstrous agregados por mapa, pero esto da pena ajena de lo increiblemente soso que es. Otra cosa, Vulkan termino siendo una puta estafa, llevo ya 3 dias con glitches de grafica el cual tuve que cambiar de nuevo D11. No se que tocaron los de GGG para que la terminasen de joder. Tremendo fiazco, de verdad que el Vulkan me hizo ilusionar de que al fin iban a mejorar el desastre de perfomance, pero en esta liga de un paso adelante, se echaron 3 hacia atras...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • DarkSamus
  • RaDiuM
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • killingot