Presentada la nueva expansión: Harvest

boyo

Para mi gusto, es como syntesis, un coñazo pararse cada 3-5 mapas. Obviamente se puede craftear muy buenos objetos. La considero una de las peores

HeXaN
#540YAVETIL:

Mecánica de la liga muy facil de entender

hhhehhehe.

1 respuesta
YAVETIL

#542 a ver no es darle a un pilon y matar bichos, pero no tiene misterio ninguno. es tediosa y aburrida de montar, pero no es complicada
Otra cosa es que pudiera estar mejor hecho visualmente poniendo mas distancia de camara en el huerto, o una cuadricula, o directamente un layout predefinido o posibilidad de hacer un copy paste como con los ho.

Pero vamos es combinar 3 objetos, pilon dispersor y tanque almacenaje un puzzle que ni the witness

1 respuesta
killingot

#543 El problema no solo es que tengas que montar el huerto. El tema es que cada X tiempo tienes que entrar para mantenerlo. Con las semillas superior a nivel 1, tienes que ir plantando uno por uno. Los crafting buenos, si los quieres vender, tienes que tener Vouches de la ostia o date por jodido. Si quieres comprar uno, tienes que arriesgar a que te roben el item si no tienes a nadie de confianza online. Y seamos sinceros, con la mierda de liga, es difícil encontrar a algún amigo conectado y más aún, que tenga el crafting que te interesa.

El mercado ahora mismo está totalmente roto. Tienes items que solo se podía conseguir soñando. Ahora los tienes a un precio ridículo.

Esta liga, para craftear items tochos a un precio razonable esta bien. Pero esto es un juego hack and slash. Si la mecánica de la liga se aleja del género pues se muere antes de lo previsto.

RaDiuM

Yo si meten Harvest en el core espero que sea como el hideout y el setup se mantenga de una liga a otra.

Hacer esto cada liga, contando que el drop va a ser 10 veces menor...es pasar directo. Yo también he sacado cosillas sin tener apenas idea de crafting, pero te corta bastante el rollo la verdad

killingot

Yo espero y deseo que no entre en el core. Los items tochos deben de ser muy dificiles de conseguir o craftear. Por poner un ejemplo, hacerte un armadura explode de doble influencia con todas las stats en tier 1 y que te hayas gastado menos de 10 ex es para echarse las manos a la cabeza.

1 respuesta
ZelD4

En resumidas cuentas, Talismán 2.0 con lo que ello conlleva.
El problema es que si meten Harvest en el Core, acabaremos teniendo 2 millones de mecánicas y el juego perderá totalmente su identidad (que ya la está perdiendo).
A ver si se centran de una puta vez y hacen merge de mecánicas en el core y borran cosas absurdas (como las esencias, profecías, etc...).

2 respuestas
Tai_Gaming

Que la 4.0 venga pronto y hagan un Thanos para eliminarlo prácticamente todo :upside_down:

RaDiuM

#547 A mi las profecías me parece que no molestan apenas. Las esencias si que se podían ir a tomar por culo.

Por ejemplo los monstruos que sueltan esencias podrían cambiarlos y que soltaran algo random de otras ligas (scarabs, o shards de Legion mismamente). Es verdad que acabas completando el atlas y con todo el contenido no has hecho nada reseñable de otras ligas. Creo que he matado 3 metamorph en el lab de Thane, no he llegado a abrir una safehouse de Betrayal (que da igual, es una liga que no entiendo xD), he hecho 2 templos...

Es cierto que puedes luego hacer cosas via misiones al meter los mapas, pero una fusión de varias o directamente quitarlas del core no iban a hacer ningún daño.

killingot

Yo con tal de que quiten Alva ya sería feliz. La tengo muchísimo asco.

3 respuestas
Ronso

#550 Pero si es la mejor, Alva la calva

ZelD4

#550 I did it!! I mean... we did it..

1
Vodom

Harvest no entra en el core ni de coña. No tendría sentido.

DarkSamus

#550 No, Alva is the best Waifu

#547 Esto, las profecias ya son completamente inutiles, salvo monster Treasure, de resto, ya deberian haberla eliminado hace tiempo, igual con las esencias y los Harbingers

ZelD4

A Alva se le puede dar muchísimo juego, lo que no les sale de las pelotas básicamente xD

YAVETIL

#546 hay las mismas probabilidades de lo que dices (todas las t1 a la primera) que de que te caiga un mirror, practicamente nulas, no exageremos. Y no, no va a entrar en el core, de la misma manera que no entró synthesis, pero el hate que le teneis a la liga no es ni medio normal, luego ya leo que odiais alva, las profecias, las esencias y se entiende todo.

1 1 respuesta
DarkSamus

#556 Las profesias y las esencias son ya items practicamente inutiles, las primeras que practicamente no aportan nada nuevo y que sus mejores unicos no valen mas que un Alchemy ni tampoco aportan gran cosa para hacer un build interesante. Solamente Monster Treasure es la unica profecia que vale la pena farmear por el tema de DV o currency. Mientras que las esencias, desde hace tiempo que ya fueron desplazadas por los fosiles, y que ademas, su modo coleccionar para tener el maximo tier de sus mods es ya totalmente innecesario, ya que con un fosil te lo hace mas facil a la hora de craftear.

Lo de Alva ya es si exagerado, especialmente cuando sacas buen profit con el altar de corrupcion, Wealth of Vaal, etc

Sobre lo que dices, no es del todo cierto. Ahora es mas accecible que la gente se saque items muy rotos con la cosecha y la opinion en general radica que muchos que jamas y nunca se habian sacado items de tal naturaleza, cuando en ligas anteriores tenias que realizar una inversion lo bastante considerable para al menos tener la mitad de los mods que se sacan ahora con Harvest, el cual a la larga tambien es malo para el juego.

1 respuesta
killingot

Tal y como esta, Alva es una mierda pinchado en un palo. El 80% de la habitaciones son inutiles. y del 20% reza de que te salga nivel 3.

Esta liga, sin ir más lejos me habre metido 300 veces(Por el logro que por cierto, todavia no he completado xD) y me ha salido el altar de corrupción una vez. No os entra ganas de mandarla a tomar por culo cuando tienes lo que te interesa a nivel 2? Y luego vuelta a empezar etc etc....

Juer no entiendo aqui lo de "somos unos exagerados con Alva". Es que se lo tiene bien merecido.

Gamusin

No creo que haga ningún daño que metan Harvest en el núcleo del juego, la mecánicas están ahí, si quieres la usas y si no pasas de ellas. Y sobre lo fácil que sería fabricar cosas buenísimas con Harvest, pues como ya sabéis, las mecánicas cuando se introducen en el núcleo del juego no son tan frecuentes como en su propia liga, por lo que tampoco sería tan exagerado lo que la mayoría de los mortales podrían hacer con Harvest si las semillas te salen, pongamos, en un 10% de los mapas que haces.
Sin ir más lejos, en la liga Delirium saqué como para hacer entre 10 y 15 simulacros, no recuerdo cuantos exatamente, esta liga llevo 9 fragmentos.
Y sobre el que odia las profecías y dice que no sirven debería entrar en poeninja y mira lo que valen ciertas profecías o mirar lo que valen ciertos objetos mejorados con profecía y lo que valía el objeto base.

1 respuesta
tuskas

Bueno acabo de terminar el modo historia ahora mismo. He muerto 227 veces, podriamos estar hablando de un record? xD

1 2 respuestas
HeXaN

#560 Has pasado más tiempo muerto que vivo, loco xad

1 1 respuesta
tuskas

#561 12 horas y media en total xDD.

Solo en kitava han sido 26 veces los wipes. Creo que es una buena media.

Como para jugar HC lel xD

1 1 respuesta
HeXaN

#562 Se aprende muriendo así que a darle duro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#563 Perfecto, ya lo sabe todo

YAVETIL

#560 me parece lo normal si no has cambiado objetos desde nivel 1

DarkSamus

#559 No jodas dilo por ti xD. Ahora mas que nunca es mucho mas facil conseguirte a chorros sulfito con Niko, incursiones al templo de Atzoalt o ya forrate de timeless jewels con Legion (sobretodo en esta liga, sea por los escarabajos, la mina, mod de Zana o en el templo de Atzoalt)

Sobre las profecias. Aja the Queen of Sacriface o Trash to Treasure son cotizados, so? Suerte con gastar una chorrada de Silver coins para que al menos te salga una o 2 por liga. Sale mas rentable y mas rewarding farmearte las DV de Alluring beuty o las the Doctor

RenTao

Nadie os obliga a hacer el contenido secundario, ni recoger profecias, ni essencias, ni nada, de hecho si quereis no hace falta que planteis, vended las semillas y sacareis mas currency.

1
YAVETIL

harvest no da dinero no se que...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#568 Depende con que liga la compares, con Delirium se sacaba más, más fácil y desde luego más rápido.

1 respuesta
YAVETIL

#569 si vendes seeds t4 harvest es bastante mas rewarding que delirium, y ademas puedes craftearte el equipo con los mods que quieras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • DarkSamus
  • RaDiuM
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • killingot