Presentada la nueva expansión: Harvest

HeXaN

#120 Esto es bueno.

YAVETIL

flicker is real boys

HeXaN
HeXaN
1
RaDiuM

Más annointments, guay, puede dar juego

Y esos guantes tienen buena pinta, pero no me veo haciendo otro muñeco a impale si es que juego esta liga

Parabellum

Fleshcrafter Slave Drivers necromancer :heart_eyes:

1 respuesta
Betrayal

#126 La veo bastante innecesaria la verdad xD buffos de defensa muy grandes a los minions, pero verdaderamente a mi con un nigro con las armor de saqual o geoffry me dan cosas mas utiles, los minions son practicamente inmortales a cierto nivel, muero yo 20 veces antes que ellos xD

Edit: Para minions que hagan daño elemental si puede ser bueno ahora que me fijo, yo voy con zombies con brutality asi que me da bastante igual.

1 respuesta
DarkSamus

#127 totalmente de acuerdo, con esos cambios los minions volveran a ser el meta dejando a las melee a 2 manos totalmente olvidadas

Tai_Gaming

Me gustan los 3 :)

2 3 respuestas
CusterStukov

#129 La capa y el portal me llaman un monton, en cuanto a las pisadas no tanto pero es que ya tengo muchas y no es el accesorio que mas me llama.

DarkSamus

#129 Ese portal esta chulo, sobretodo para un Hideout tipo crypta o cavernas

HeXaN

What to Expect Next Week

Next week we'll continue to reveal more information and exciting teasers about the upcoming Harvest expansion up to the launch day. With the Harvest challenge rewards being already revealed, our usual pre-launch news schedule has been slightly changed. Check it out below (this schedule follows New Zealand's Monday to Friday work days, but in other countries might be Sunday to Thursday):

  • Mon: TBC.
  • Tue: Balance Manifesto.
  • Wed: 3.11.0 Patch Notes, Passive Tree and Item Filter Information.
  • Thu: Showcase of the new and reworked gems (at Level 20 with 20% Quality).
  • Fri: A full list of the Harvest crafting mods.
  • Fri: What to expect when Harvest launches and possibly a torrent pre-download for the patch.

Thank you so much for your support! See you next week!

killingot

#129 Ya es hora de que salgan las tres cosas decentes. Pues nada, a por los 36 logros, lets go!

HeXaN
1
Memorex

1 respuesta
RA_MeSiAs

#135 Never forget...

HeXaN

Pues yo creo que tiraré a por VD con esto que han enseñado xD

2 respuestas
Memorex

#137 Huele a nerf desde hace días.

InfuMV

#137 que es VD?

1 respuesta
HeXaN

#139 Muerte volátil.

ZelD4

Yo si no se cargan la gema de archmage voy a jugar Cremation, y más con los nuevos nodos!!!

HeXaN
1
RA_MeSiAs

Make standart great again!!!

1 1 respuesta
HeXaN

#143 Ojalá un "Remove" también.

HeXaN

Mi gozo en un pozo.

2 respuestas
CusterStukov

#145 Ooooh, que va a ser mi starter mientras consigo los objetos para mi build, espero que aun sea jugable.

Betrayal

Yo empezaré con nigro que es barato y facil y a las 2 semanas empezaré a escudrñar poe.ninja a ver cual es el meta de la season.

Acepto mis limitaciones y no voy a pretender crear al build del siglo, copiare lo que hagan otros xD

Gamusin

#145 Todas las ligas ponen algo de eso para asustar y al final o no es nada, o no es para tanto.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#148 Te falta la tercera opción, te dejan como a TS.

4ug

Para un Sunderboy (https://es.pathofexile.com/account/view-profile/Seick) que vuelve despues de dos años inactivo, ¿que build me recomendais buena bonita barata y noob friendly?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • DarkSamus
  • RaDiuM
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • killingot