Presentada la nueva liga: Metamorph

clawder

#299

Creo recordar que la calidad en la gema Portal es irrelevante porque sólo aumenta su velocidad de casteo (https://pathofexile.gamepedia.com/Portal_(gem)). Has hecho bien vendiéndola. Como te dijeron, en un tiempo bajará mucho de precio porque habrá más currency para comprar y a más gente le habrá caído.

1
Rakhos

#279 Pues he pensado, de tantas cosas que me molan dificil será que me toquen las que no me molan, asi que me he pillado 5 cajas, empiezo abrirlas:

1ª.- chirimbolo para el HO blanco :pensive:
2ª.- guantes de armadura blancos :confused:
3ª.- capa negra :slight_smile:
4ª.- aura negra (me imagino que habrá que llevar un aura activa para llevarla, cambio de build??? :thinking:
5ª.- efecto de arma negro :sweat_smile:

ahora que cada cual haga lo conveniente ;)

1 respuesta
sKivtor

#302 A mi de 6 cajas que he abierto me han salido la armadura blanca, casco blanco, guantes blancos, casco negro, flame dash negro y skin de baston/varita blanco. Si pudiera pillar algunos mas y tener suerte y completar la armadura blanca estaria genial, pero se que es un bait XD

Ardi

luego las armaduras de las cajas salen para la venta de forma normal??

1 respuesta
iKarbOne

#304 si

1
Fit1

El día que me caiga una Tabula Rasa en este juego me jubilo

1 respuesta
clawder

#306

Las tabulas llega un punto en que las puedes pillar por 15-20 chaos dentro de un par de semanas. Y farmear chaos usando las recetas de vendor cuando estás en mapas no es nada difícil.

Por ejemplo, puedes obtener 1 chaos por un set completo de items sin identificar entre nivel 60 y 72. Te vas a mapas, y vas cogiendo lo que necesites. Más info aquí: https://pathofexile.gamepedia.com/Vendor_recipe_system#Multiple_Rare_Items

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#307

#307clawder:

puedes obtener 1 chaos por un set completo de items sin identificar

Son 2 chaos

1 respuesta
mkkkl

Me encanta cuando te dice que el boss te va a dropear una armor 6L y no tira nada.

RaDiuM

a mi me hace gracia que un esqueleto te suelte un corazón o un hígado.

Cómo lo llevais por ahora y qué os habéis hecho? Yo al final witch elementalist arc, en un par de días estaré en mapas, tranquilito por ahora

Y el buff a los bosses se nota bastante, hay que moverse para no palmar

1 1 respuesta
clawder

#308

Cierto es, lo leí mal. Sería 1 chaos por items del 60 al 74 identificados. Thx!

DarkSamus

#310 Voy con Vaal/Detonade +Cremation. Y si, se nota bastante la diferencia, ayer termine en mapas tier 4 y me cuesta mas matar ahora a bosses mancha negra. A mi me da mas gracia que recorras un mapa completo y no dropee el componente faltante de turno para hacer el boss

Scyrak

A mi se me ha cambiado el map device del hideout por uno gigante que no entra dn el sitio

Puta mierda xd

1 respuesta
Vodom

#313 Dale a la rueda del raton con el map device seleccionado (desde edit) para cambiar el modelo.

Fit1

Esto no vale nada no? Lo digo porque estoy a lvl low, además no acabo de entender lo de los objetos corrupted, salen con stats más potentes pero qué tienen de malo entonces? xd

1 respuesta
mkkkl
#315Fit1:

qué tienen de malo entonces

No puedes modificarlos.

1
DarkSamus

https://www.youtube.com/watch?v=XGsfJZv7tjI

Mecanicas del Chad Boss Endgame

babri

#154

18 1 respuesta
HeXaN

Gracias Chris.

Perkele

Como siempre bravo por implementar QoLs que deberian haber salido con el lanzamiento, grande ggg. Te queremos tal y como eres.

2 respuestas
HeXaN

#320 Y más cuando en la convención dijeron que querían reducir los objetos que daban los bichos xD

JiMmY

Menos mal que habían nerfeado a los minions xDDD

RA_MeSiAs

Como dije el primer dia de liga, eso lo cambiarian y pronto para recibir alagos del tipo:

#320Perkele:

Como siempre bravo por implementar QoLs que deberian haber salido con el lanzamiento, grande ggg. Te queremos tal y como eres.

Todas las ligas lo hacen para bañarse en alagos, sacar las cosas bien pero no del todo aposta...

Por cierto, a quien madruga, dios le ayuda, de un metamorph:

1 1 respuesta
Smacks

#323 Te ha salido el tuyo y el mio, que todavia ni he olido uno.

1 respuesta
UnleasheD

Ohh si nena!

1 respuesta
RaDiuM

#325 5 post más arriba ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
UnleasheD

#326 Jajaja anda que no estoy empanao.

De todas formas notición, sorry por el repost xD.

MoRiBuNdO

Hablando de QoLs aún no hay un triste botón para volcar todos los currency items del inventario en la tab de currency??

Me cago en Dios cuando tienes 20 tipos distintos de currency en el inventario se hace tedioso xD

Y lo mismo para otras tabs, podrían detectar automáticamente lo que llevas encima y poder volcarlo en su correspondiente tab de un solo clic..

2 respuestas
UnleasheD

#328 Joder, bastante que hay stash de currency. Antes si que era un infierno.

A veces queremos las cosas demasiado cómodas...

1 1 respuesta
vivora

#324 y el mio también le ha salido xdddd

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks