Presentada la nueva liga: Metamorph

Zariel

#360 Si disfrutas así, adelante pero si buscas ser efectivo ese toc te está lastrando porque limpiar las zonas lo máximo posible es irrelevante hasta que llegas a mapas.

1 respuesta
RaDiuM

#361 yo estoy más o menos igual, acabo de entrar al acto9 a lvl 65, pero es más porque me pierdo leveleando que por limpiar xD

Además para los que no vamos a muerte al principio de liga da un poco igual, a mi al menos me la suda llegar a mapas hoy o el fin de semana que viene, luego ya poco a poco optimizaré lo que pueda

1 respuesta
Zariel

#362 No lo veo como tú dices. Es legítimo perderse por los mapas cuando no te los conoces pero para reconducir el camino no hace falta ir matandolo todo o desviarse del camino para hacerlo. Luego, ir más o menos rápido no tiene nada que ver con progresar correctamente, matar en zonas con penalización de nivel es inefectivo porque estás perdiendo tiempo y experiencia que podrías estar ganando en un futuro.

Es normal ser novato y cometer errores pero cuanto antes se aprende a que hay que matar de forma efectiva y no todo lo que se mueve durante la historia, mejor se progresa.

1 respuesta
RaDiuM

#363 estoy deacuerdo, me refiero a que yo por ejemplo he repetido zonas por dejarme el waypoint, o como siempre me pasa en el acto 3 ir al apex en vez de al templo...2 veces.

Ayer me pasó algo parecido en el acto8, me recorrí la zona donde resucitas a Tolman 2 veces porque soy retrasado, no me acuerdo y no leo. Iba intentando llegar a la puerta de cambio de zona y acabé limpiando todo por no encontrarla, pero bueno, es más falta de atención que otra cosa xDDD.

1 respuesta
babri

yo basicamente lo hago inefectivo porque tengo un profundo toc que me dice al oído.... "matatodoloquesemueve y deja todo limpito" y voy y lo hago xDDDDDD

1 1 respuesta
Zariel

#364 #365 Os recomiendo este addon. Os ayudará a ir más directos en zonas que no conozcáis, además de poder añadir la progresión de gemas y del árbol para no tener que ir mirando la guía de turno.

7 4 respuestas
Nozrwell

#366 me acabas de descubrir un mundo, gracias!

1 respuesta
babri

#366 uhhh interesante, esta tarde lo miro bien :) muchas gracias ^^

1 respuesta
Baza

#366 Que Dios te cubra de oro y gloria.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#366 Sabes algún addon sustitutivo del Mercury Trade?? Me dá muchos problemas y veo que no actualiza desde el primer trimestre de este año, me imagino que esté abandonado el addon..

1 respuesta
Zariel

#370 https://github.com/lemasato/POE-Trades-Companion/releases

#367 #368 #369 A mandar

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#371 ty que Maligaro te lo pague con muchas Ex en tus incursiones...

Zariel

Metamorph Tool: Unique Organ Finder

DarkSamus

Me tiene ya las bolas por el piso que algunos bosses de mancha negra tenga el mod de Proximity Shield. Lo pude tolerar con los bosses de Blight, pero esto es ridiculo.

Petxa

Dios como se venden los catalyst...

YAVETIL

#359 salvo el wrath que no entiendo su utilidad y menos el link del arcane surge no lo veo mal. En algún momento vas a cambiar el casco por baron para los zombies o vas a ir full spectres?

1 1 respuesta
clawder

Pues nada, acabo de hacerme mi primer laberinto para el arc traps que me estoy subiendo como primer personaje de la liga, e Izaro en un cofre del tesoro me tira una Tabula.

Pues ok.

Hipnos

Casi nivel 80 y ni un exalted oiga.

1 1 respuesta
Smacks

#376 Full spectres (slave driver). El wrath lo vi en una build de poe.ninja pero echando un vistazo al pob he visto que no tiene mucho sentido, mejor llevar zealotry + blood stance. El link del arcane es que ya estaba ahi y lo deje, pero no lo linkee para eso jajaja.
Aun me falta por ponerme el EE con orb of storm para bosses, y poco mas. A mejorar equipo y eso.

1 respuesta
Larnox

#378 Sin ánimo de grinchear pero eso es de lo más normal vaya xD

Nexter

Gente ayer me paso una cosa super rara y hoy otra vez lo mismo,puse un amuleto a la venta durante toda la tarde a 1c y nadie se intereso por el,ahora de golpe un montón de bots chinos han empezado a escribirme para comprarmelo,pero vamos,que llevan como 30 minutos whispeando sin parar. Literalmente ya me habrán escrito 200 veces.
A alguno mas os pasan estas cosas?.
El amuleto es este:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#381 Si, a mi tambien me ha pasado y por ese mismo amuleto. Los koreanos estan locos

1 respuesta
Nexter

#382 Tengo otro igual,pero por 1c no merece la pena estar 30minutos aguantando whispeos sin parar,al final acabas parando de jugar y haciendo otras cosas hasta que se calman.

YAVETIL

#379 precisión sobre todo y war banner también te van bien, además apenas consume mana a lvl 1 el precision para mi es un must (40%crit y 90 accu free). por si quieres complementar el zealotry y blood stance.

vivora

Combate boss final Atlas nuevo PD. Sale mal

spoiler
1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#385 Mete esas cositas en spoiler pls.

1 respuesta
vivora

#386 Ya está. No pensaba que la historia del PoE fuera muy spoileable :S

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#387 Alomejor no hace falta. Pero por si acaso. Que la liga está aún fresca.

Litox91

Voy a empezar esta noche a mapear y abrir el atlas,, que más vale tarde que nunca. Algún consejo sobre cómo progresar?

No esta nada claro si renta ir directamente a una esquina y comenzar con las misiones. Si hacemos los mapas de dentro hacia afuera siguiendo las conexiones. Si vamos por tiers...

Como cada uno ha hecho una cosa y ha encontrado unos inconvenientes quiero opiniones personales y sentimientos frescos.

Venga que está noche tengo el último examen y voy a darle más que ustedes en day 1

1 respuesta
vivora

#389 A ver, es que no es una opción, TIENES que empezar por las cuatro esquinas por narices para progresar en la misión del Atlas, porqué los 4 primeros guardianes te obliga a que los hagas en las esquinas. Una vez has conseguida una Watchstone de cada esquina, ya puedes ir por libre y hacer la zona que quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks