Presentada la nueva liga: Metamorph

DarkSamus

#450 Mas que largo, lo encuentro muy tedioso, sobretodo para spamear al exiliado de turno. Pero concuerdo con lo que dices, habra que tomarselo con un poco mas de calma. Mas adelante lo vea con otros ojos; y si algo tengo que admitir, el ya anterior atlas estaba recontra obsoleto, practicamente los bosses tochos que eran los guardianes del shaper y el Elder, asi como ellos mismos se han vuelto farmeables, no un reto (Exeptuando solo a los delve pero ya profundidad 500+).

1 respuesta
Litox91

#451 La pega que le veo, que no se sabe aun si es que te bugeas o simplemente es el rng de GGG.

You can now run the same Map multiple times to encounter the Conquerors of the Atlas. After the first encounter it will have a 33% chance to occur again in the same Map. Running different maps will still cause it to be deterministic. Once you have encountered the final boss all are once again chance-based.

Se supone que para las últimas watchstones tenemos un 33% de posibilidades de que salga un exiliado, y cuando este aparezca en 3 mapas sacarlo (versión rápida de la infuencia del Elder). El problema viene cuando gente tras más de 50 mapas sigue sin aparecerle ni un triste exiliado.

vivora

Sirus down, por fin.

Después de estamparme 3 veces en awakening 4, 4 y 0 a casi ciegas (viendo vídeos, pero no guías), tengo que dar las gracias a la guía de mbXtreme, la recomiendo totalmente, explica el combate a la perfección. Luego simplemente es memorizar todo y ponerlo en práctica. La fase de geisers él tiene mucha suerte, nunca sale tan tan bien, pero es adaptarse. Dejo vídeo de la guía.

1
keygy

pues a mi este sistema de mapas me encanta la verdad, primero por q se acabo las chorradas de tener que tirarte toda la tarde tradeando para pillar mapas y eso se agradece, y poder hacer un "settings" segun zonas a farmear me parece brutal

2 respuestas
DarkSamus

#454 Eso no lo discuto. Es agradable que ya desde el primer momento de entrar a mapas ya hay un sustain notable para los mapas que quieres runnear. Asi mismo, poder configurar el tier de los mismos dependiendo de cual quieres farmear como Alleways, Burial Chambers o Prencint. Lo digo en lo super tedioso de spamear en el exiliado de turno, y para mi, luchar contra los mismos 4 jefes muchas veces para avanzar, lo hace aburrido a la larga. Creo que pudieron reemplazar los primeros 4 niveles en Minions Bosses tipo Twilight Temple, para que asi, los exiliados fueran disponibles solo en Awakening nivel 5

YAVETIL

#454 pues a mi no me gusta, creo que ahora es infinitamente mas lento el desarrollo del atlas. Llevare 80/150 y apenas he hecho 10-15 mapas amarillos y un par rojos

1 1 respuesta
Smacks

#456 La misma experiencia por aqui. Encima cuando toca "desbloquear" tiers para seguir avanzando el cerebro se me brickea y no se que coño hacer con las watchstones. Lvl 90 y solo tengo buen pool de tier 7, a partir de ahi poquitos mapas.
Me da la sensación de que hay como dos partes, una de farmeo para conseguir buen pool de mapas, para asi poder despues cambiar las watchstones, desbloquear nuevos tiers, y asi poder invocar conquerors, aunque no se si es lo correcto, pero no veo una forma continua de ir subiendo de tiers sin tener que andar estancado farmeando mapas para tener un monton.

1 respuesta
keygy

#457 facil, desbloqueas las primeras watchstones exteriores, completas mapas de tier white para subir el chance del atlas por lo menos hasta el 80% mas o menos, a partir de ahí se basa en metes una watchstone en las zonas interiores, te van cayendo los mapas nuevos, sacas los conqueror y pillas 4 mas, pones esas 4 en las regiones exteriores, pillas mas mapas nuevos y sacas 4 nuevas watchstone.

Y asi todo el rato, es bastante sencillo el progreso en ese sentido, a mi me parece mucho mejor sistema por el simple hecho de que entre zana y los drops de metamorph y del nuevo atlas aun no he necesitado siquiera comprar 1 mapa, y eso para mi ya es un QoL respecto al sistema anterior.

2 respuestas
Smacks

#458 Yo creo que lo tengo justo al reves, 2 watchstones en cada region inner y solo 1 watch en cada region externa.

1 respuesta
Litox91

#459 #458 Al final vais a necesitar hacer cada zona con las 4 watchstones, así que el orden es más organización que otra cosa. Si os fijais en los requerimientos de las watchstone (poniendo el cursor en las cajas de la izquierda) éste va subiendo y a partir de la 16? te pedriá matar a un determinado guardián con al menos 4 watchstones.

PD: si alguien descubre el misterio para sacar la influencia a partir de awakening 4 que comparta la sabiduría con la comunidad.

1
Raftz

¿En teoría no habían arreglado lo del drop de los ojos? Tengo un stash lleno porque no me sale ni un ojo xD.

1 respuesta
ZelD4

A mi tampoco me acaba de matar el nuevo atlas, es extremadamente denso y lento. A la que llevemos 2 ligas verás que risa

Litox91

Ahora que hacemos?

1 respuesta
vivora

Pues uber elder down deathless. No le han hecho nada al combate, tanto que decían que subía resis, vida, blablabla, instaphaseado todo el rato. Y de regalo watchers de impale 10ex, mark of the shaper 4ex :D

1
DarkSamus

#461 Topkek, pensaba que era idea mia. Ya llevo mapas tier 13+ y ya tengo 2 stash de todos los organos menos Ojos.

Zariel

#463 Nos matamo

RaDiuM

1000000% arreglado el drop de ojos

Vixol

7 corazones 4 cerebros, 12 pulmones 1 ojo 0 higados. Arregladísimo.

1 respuesta
RaDiuM

#468 yo tengo 18 cerebros, 15 corazones, 2 hígados, 3 pulmones y 0 ojos, al menos parece que estamos balanceados XDDDD

iKarbOne

Yo tengo cerebros a punta pala. Igual me han caido 4-5 ojos en toda la liga.

Jaglar

Siempre que sale un ojo único intentáis forzarlo? porque si que es el que menos sale, pero se pueden sacar bastantes.

1 respuesta
UnleasheD

#471 Claro.

Aun asi 17 ojos en toda la liga....

1
RenTao

Me enfrentado al Sirus con awakened lvl 0 y ni rozarlo con mi cyclone xDD

entre las 6 muertes le tengo que haber dado 10 hits xD

5k de vida y 850k de dps, pero bueno, me lo queria quitar para seguir sacando watchstones

1 respuesta
Smacks

Me estais metiendo miedo con sirus, estoy viendo que voy a ir con mis espectros y mis zombis y me los va a matar de un golpe y me voy a comer los mocos.

HeXaN
clawder

Mistery box gratis por Navidad si te logeas y accedes a la tienda dentro del juego (pulsando la tecla M).

Corred insensatos.

2 1 respuesta
Arsonit

#476 desde steam tambien o solo desde el cliente oficial

P.D: ya lo vi

1 respuesta
clawder

#477

Desde el juego en general (Steam o no) :grin:

1
Litox91

#473 Esta mañana lo he matado en awakened 8, muriendome dos veces por supuesto. Ahora me he puesto un poco más de daño para mapear pero tenia 7200 de vida y 1.8m dps.

A mí con cyclon la pelea me ha parecido bastante buena, ya que mientras estás girando puedes esquivarle practicamente todos los ataques. Excepto la ultima fase que no sabes ni por donde te viene, se teletransporta, te teletransporta, saca copias... al final no sabes ni donde se mete y te ataca desde fuera de tu rango y te puede matar como me ha pasado a mi. Pero bueno éste último problema lo tendrán más builds no sólo los melee.

1 1 respuesta
Smacks

#479 Para awakened 8 necesitas todas las watchstones no? Te ha costado mucho conseguir un buen pool de mapas t14-15-16 para cuando metes 4 watch? Estoy estancadisimo ahí, para sacar cualquier watchstone me piden 4 socketed pero apenas me caen tier 14, y mucho menos 15 y 16.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks