Presentada la nueva liga: Metamorph

Tai_Gaming

#480 Llega un momento que con el bonus de completar mapas + bonus awakened te caen mapas T14-15-16 a patadas.

1 respuesta
Smacks

#481 Acabo de leer esto en el foro oficial: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2710411

Algun compañero de por aqui me lo confirma¿? De ser asi veo mucho mas facil y rapido sacar las watchstones. Me hago mapas de su tier hasta que salga la influencia y ya despues mapas tier bajo hasta matar al conqueror.

3 respuestas
chanante

#482 Puedo confirmar, una vez saques la influencia los otros 3 mapas pueden ser de cualquier tier, otra cosa es que te interese hacerlo por si haber si cae algún item de esa influencia.

Tai_Gaming

#482 Confirmado, justamente ayer publiqué 1 video comentándolo.

1 respuesta
vivora

#482 confirmado, y lo hemos dicho en el chat de guild varias veces hace dias xddd

1 respuesta
Litox91

La cuestión es... ¿tienes mapas bajos para hacerlo?çç

Bonus cry:

1 respuesta
Smacks

#485 Pues no lo habia leido jajaja.
#486 Me has visto cara de Mole para no tener mapas de tier bajo?

1 1 respuesta
iKarbOne

Yo estoy atascado con los mapas. Avance en el atlas con el primer personaje y me salian conquerors de vez en cuando, ahora con el segundo soy nivel 90 y no me a salido ni uno.

1 respuesta
Raftz

¿Como va lo del mapa para que aparezcan conquerors? Es decir, antes me las he visto canutas para que me saliese uno ya teniendo 16 piedras, he tenido que ir gastando mapas y probando hasta que he metido awakened 4 y me ha salido, ahora estoy a ver si me sale otro pero nada y eso que he probado hasta con awakened 5 :S.

FaKeTe

#488 Tienes que poner X número de piedras en la zona para que te salgan, lo puedes ver a la izquierda donde guardas las watchstones.

1 respuesta
iKarbOne

#490 si yo las pongo pero no sale nada. Puse dos piedras en la region de arriba y no salio nada y eso que hice bastantes mapas.

3 respuestas
Smacks

#491 Pero te piden 2 seguro como requisito? A ver si necesitas 3 y estas con dos solo.

ZelD4

#491 mira que el tier de los mapas de la región sea el mismo que el que tú estás haciendo

Alu

Yo es que no entiendo como no es siempre 3 mapas y elderslayer. Si es la gracia de la expansión.

16 mapas (12 tuyos y los 4 de los elderslayers) y spawn the Sirus se tengan las watchstones que se tengan.

Ademas, es que cuadraria con los sextantes.

Litox91

#487 que no es que no consigas mapas, perdona si se malinterpreta. Es que si bloqueas el atlas sólo te caen mapas rojos, quitando bugs de la liga que te tira el tier pelado cuando dice que tira mapas.

FaKeTe

#491

  • Pones las piedras que te pide (supongo que 2 en este caso).
  • Haces 3 mapas en esa zona que sean del MISMO TIER que te aparece en el atlas y te saldrá la influencia, en teoría puedes poner el mismo mapa 3 veces (no sé si son 3 mapas o un 33% de que salga, que lo han ido cambiando y me he perdido).
  • Con la influencia ya en el atlas haces otros 3 (4?) mapas en esa zona para sacar el boss, los mapas que haces pueden ser de CUALQUIER TIER, no hace falta que se correspondan con los del atlas (esto tiene pinta de que lo cambiarán pero por ahora es así).
Alu

Lo que comentaba por gchat:

Mariox93

A mi me esta costando muchísimo mantener los mapas, tengo 17 watchstones Estaba haciendo ya tier 12-13-14 y me he quedado sin nada alto, solo tier 8, no me caen altos ni a hostias...

DarkSamus

Primer intento con Sirus

spoiler
1 respuesta
Smacks

#499 Yo también le di ayer el primer try, con awakening 5 porque se me olvido quitarlo, y creo que voy a tener que hacer reroll. Con spectres no le veo la forma al combate, porque los minions no duran NADA. Echare un vistazo a necro de skeletons a ver y sino a otra cosa.

DarkSamus

#499 Kek yo lo tenia en level 6 y ni me acordaba xD. Me emocione tanto por la pelea que olvide rerollear xDDD

Signes

Cuantos mapas tengo que tener hechos para que me aparezca el mod de Nemesis?

1 respuesta
B

#502 CREO que 90, o al menos los ronda.

1
Nexter

#484 Buenas,aunque cito a Tai tambien me vale el consejo del resto.
Hace un par de semanas vi tu vídeo sobre sugerencias de builds y he hecho la Kay's Spectre Summoner.El caso es que de como estaba los primeros días a ahora ha cambiado mucho esta build,y en algunos comentarios del post dicen que tiene ciertas carencias,¿creéis que sigue mereciendo la pena?. Lo pregunto porque ahora tendría que comprarme items caros y si la build no merece la pena posiblemente me traiga mas a cuenta guardar los exalteds para un nuevo personaje.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#504 Probablemente Tai no haya probado todas las builds que recomienda. A espensas que hable él. Donde mejor te pueden ayudar con esa pregunta tan concreta es en el mismo thread del foro oficial de donde has pillado la build.

Y hablando un poco sin saber, no creo que haya dejado de ser viable una build de spectros, las habrá mejores, pero seguro que sigue siendo viable.

1 1 respuesta
Cucamber

A alguion le ha pasado que en la pelea con Sirus desaparece el keko y se queda el gigante intargeteable que flota sólo? lanzando siempre la mismo habilidad cada 20 segundos aprox? he perdido 4 portales matandome yendo a las esquinas buscando al de la silla de ruedas por todos lados y chocandome contra los vortices. Llevo todo el puto día farmeando como un cabrón para que me salga el puto sirus y me pasa esta mierda xD. A alguien se le ocurre algo?

Nexter

#505 Gracias por la respuesta.

Si,claramente Tai no tendrá las 15 builds que recomendó en su vídeo,pero entiendo que si la recomienda es porque conoce gente que la utiliza o ha leído algo. No quiero creer que simplemente la ha recomendado porque tenia muchas respuestas.
Y lo de preguntar en el foro oficial 100% de acuerdo,el problema es que hay que tener un nivel mínimo para ese tipo de conversaciones,y yo no lo tengo. Ya me apaño lo justo con el traductor de google para entender la mitad de lo que comenta por allí la gente.

Te dejo ahí un "me gusta" :wink:

1 respuesta
Tai_Gaming

#504 Lo que más problemas tienen ahora builds como espectros es el enfrentamiento final contra Sirus por la propia mecánica del combate, a pesar de esto sigue siendo una build viable y buena para empezar una liga, las habrá mejores o peores, pero sigue siendo viable.

Smacks

#507 La build de espectros la estamos jugando varios en la guild. El compañero scyspectrex la lleva con mucho equipo y revienta todo, ademas se ha hecho a Sirus, pero yo en cambio me pegué con el y me reventó la cara porque me mataba a los minions, que es el principal problema de esta build si la comparas con la necro de esqueletos. Asi resumiendo, sigue funcionando (ni de lejos como en la liga pasada, que era mucho mas fuerte), pero requiere de bastante equipo para poder ir comodo con muchas cosas del endgame como Sirus, o incluso si me apuras algún que otro Metamorph que tenga life regen y demás, que se ponen duros duros.

1 respuesta
keygy

#509 el life regen no afecta solo a necros creeme ese affix esta jodidamente roto.

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks