¡Presentamos la nueva Pestaña de Alijo de Mapas!

RA_MeSiAs

Nuestra comunidad ha estado pidiendo durante varios años una manera más eficiente de almacenar los mapas. Finalmente hemos resuelto la limitación técnica que impedía que una pestaña pudiera contener miles de ítems no apilables, ¡así que estamos listos para lanzar la Pestaña de Alijo de Mapas! Organiza los mapas por grado y después por tipo base, y tiene una subpestaña separada para cada tipo de mapa (y separa los mapas modificados y únicos). Echa un vistazo al siguiente video o haz clic aquí para comprar la tuya ahora.

Mapas puede contener el equivalente a docenas de Pestañas de Alijo regulares y además cuenta con la conveniencia agregada de un sistema integrado para ordenar su contenido. ¡También es posible poner nombre a las pestañas y colocarlas como públicas para comerciar! Si tienes mapas antiguos del pasado de Path of Exile, puedes hacer clic derecho en la Pestaña de Mapas mientras está vacía para cambiar la serie de mapas que tiene asignada, ya que solo puede contener mapas de una serie a la vez. Las series se diferencian por el arte del mapa de fondo.

Incluiremos las Pestañas de Alijo de Mapas en la Súper Rebaja de Pestañas de Alijo una vez que hayan estado disponibles en la tienda durante un mes.

3
KaPLaNQL

Yo voy a esperar por ahora pero caerá pronto...

1
Lova

instabuy

RA_MeSiAs

Me han faltado dedos para clickar

1
Igneox

Pues ya estaría

SnakyBeaky

2
Larnox

Yo la pillaré pero cuando vea bien si pillaré algún supporter y eeesooo

Reksx

Pillada y sin llegar a mapas :S ista sold :shutup: :shutup:

warKa

Está al pelo pero joder, qué cara.

KaPLaNQL

Es la mejor pestaña del juego.

1 respuesta
HeXaN

#10 No. Currency > all.

7
morkain

Estoy con Hexan para mi Currency>Quad>Mapas

DunedainBF

WTB botón para transferir del inventario a sus respectivas pestañas bien ordenadito.

Menudo puto baile en el stash cada vez que hay que vaciar...

2 respuestas
Larnox

#13 Yo lo tiro todo en la quad y ya cuando está llena reordeno xD

1
HeXaN

#13 Ahora mismo eso no se puede hacer por cómo están implementadas las pestañas. Sólo cargan la información cuando están seleccionadas, mientras tanto, como si no existieran.

DunedainBF

Por cierto, alguno tiene la sensación de que el map tab hace algún chequeo o algo cada vez que añades o sacas un mapa? Hay un leve retardo al meter/sacar ahí algo que no ocurre en las demás.

1 respuesta
ZelD4

#16 Si, sucede

DalinarKholi

La de Currency fué la gloria, que tener una pestaña llena de CHAOS te la ponía dura pero era un desperdicio xD

Huevo

Yo esperaré a la rebajita pk tiene buena pinta!

13 días después
NahiterN

Cuando estarán rebajadas otra vez?

10 días después
P

GGG plz.

1

Usuarios habituales

  • NahiterN
  • DunedainBF
  • HeXaN
  • Larnox
  • KaPLaNQL
  • warKa
  • RA_MeSiAs