Presentamos la pestaña de colección de objetos únicos

HeXaN

En Path of Exile los objetos son muy importantes, y muchos jugadores disfrutan recolectando diferentes sets de objetos únicos. Hasta ahora, los jugadores han tenido que almacenar sus colecciones de objetos únicos en pestañas de alijo regulares (o en todo caso en las cuádruples), y no podían mostrar fácilmente cuántos habían obtenido.

Hoy lanzamos la Pestaña de Colección de Únicos, una pestaña de alijo diseñada para los coleccionistas de objetos únicos. Además de permitirte guardar un objeto único de cada uno, también te permite compartir partes de tu colección mediante weblinks, para que otros miembros de la comunidad vean lo que has coleccionado.

La pestaña también incluye el concepto de objetos únicos que no se obtienen regularmente, y estas listas pueden variar entre estándar y la liga de desafío actual. Estos únicos no tienen espacios visibles hasta que los hayas conseguido, así que no hay espacios casi imposibles de llenar, pero podrás exhibirlos si los tienes.

Ve el video a continuación o haz clic aquí para comprar la tuya ahora.

Incluiremos las pestañas de Colección de Únicos en la rotación de la rebaja de las pestañas de alijo una vez que lleven aproximadamente un mes en la tienda.

Si quieres algunos puntos, por favor considera nuestros Paquetes de Colaborador de Synthesis.

1
Ardi

Siiiii!! un sitio para guardar toda la morralla que va directito para el vendor

KARMA

Pero solo es 1 unico por slot no? No puedo meter 2 loreweabe por poner un ejemplo

GasaiDovis

No me pierdo esos alches ni loco

killingot

Menuda chorrada sinceramente.. El 95% de los únicos no valen ni para tomar por saco; solo venderlos para que te den alchemys.

1
Jaglar

se pueden guardar varios del mismo?

1 respuesta
Tai_Gaming

#6 Nop, solo si son fated (profecía) te deja meter la versión normal y el fated.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Lloráis porque los únicos son inútiles y luego llega el efecto Mathil y el que has vendido por la mañana por 3 alchemy shards por la noche vale 3ex y volvéis a llorar.

1
Jaglar

#7 Pues no le veo utilidad la verdad, pensé que podría servir para hacer vaal rouletes o cosas así

2 respuestas
HeXaN

#9 No la tiene más allá de la gente que quiera coleccionar un único de cada tipo. Supongo que es otra forma de intentar aliviar el exceso de pestañas que habrá en Standard.

1
Javimorga

#9 Su utilidad es coleccionar únicos. Por eso se llama pestaña de colección xD

Usuarios habituales

  • Javimorga
  • HeXaN
  • Jaglar
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • KARMA
  • Ardi