Recompensas de la liga Ultimatum

RA_MeSiAs
3
DarkSamus

Nah, paso

B

Meh, esta vez me da igual no llegar a las 24 que suele ser mi meta. Que lo mismo llego, pero no me motiva la recompensa.

¿Soy el único que piensa que el sistema de recompensas es una mierda? Joder, motivad un poco a la gente a conseguir más metas de más formas, a mí normalmente me enchanga una o dos semanas la motivación de conseguir algún cosmético, y me imagino que no seré el único.

1 respuesta
Perkele

el casco y el portal estan wapens pero el puto cuervo ese no hay por donde cogerlo

killingot

Esta vez si que es un "meh" en toda regla.

Siempre hago con facilidad los 36. Esta liga, que pinta interesante, supongo que llegaré, aunque como decís algunos, podrían currárselo mucho mejor con las recompensas.

1
Artherius

Que le pasa al pajaro

1 1 respuesta
FaKeTe

#6

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

:sob: #7

RenTao

#3 No es solo que no se lo curren, sino que también son "difíciles", los 36 challenges pueden ser factiblemente 200-300 horas de juego. Para alguien que curre y no tenga demasiado tiempo libre, le tienen que costar cada liga si los quiere.

1 respuesta
cournichon

#9 tampoco nos pasemos, esta liga he hecho 36 con exactamente 6 días de /played sin jugar solo para los logros. creo que unas 100h son necesarias para llevar el char a buen nivel y completar los 36 jugando solo para estos.

el helm está bien, el pájaro es un meme pero el portal está chulo. si tengo tiempo voy a ir a por los 36

Usuarios habituales