[RESUMEN] Preparate para el inicio de liga

warKa

guacamole, nachos, pizza, cocacola y #14.

Ronso

#29 Ya, pero cuando eso yo pensaba que jugaba en SC para probar la build. Bueno da igual no convirtamos esto en off-topic xd

Lolth

Yo voy a hacerme una build con chaos y a seguir mas o menos los pasos de MBX que va a empezar la liga con un char con las nuevas skills de chaos también a ver que tal son.

voignar

Alguna buid de Arc Traps que me recomendéis para la liga?

2 respuestas
keygy

#34 esperate a ver si lo tocan pero vamos en los foros tienes a patadas de arc xD es de las skill gems mas populares y "baratas" para hacer todo.

1 respuesta
Larnox

#34 Como te dicen, lo mejor es esperar a las patch notes para estar seguro del todo, si no las tocan es de las cosas más genéricas y fáciles de buildear, encontrarás a patadas.

Foro oficial, Poe builds io, Poe ninja..

1 respuesta
voignar

#35 #36 ok, gracias!

babri

Arc es archer?

1 respuesta
Ronso

#38 Arc es Arc (arco voltaico)

Cuanto tiempo llevas sin jugar cabesa

1 respuesta
babri

#39 desde anoche y llevo dos noches jugando XDDDDDDD

RA_MeSiAs

Gracias a todos por los añadidos para #1, los meto cuando llegue a casa si no lo hace otro mod antes.

#13 Lo pienso hacer, que lo sepas

k4za

add quin69 :rage: como meme stream

1 respuesta
RA_MeSiAs

#42 me niego!

1
E

#20 Sin ningun problema. Es un juego dificil al principio, pero es el flagship del genero.

P

buenas se que recomendais arc mines para empezar pero he visto la de triple herald blade vortex elemetalist y es de las mas jugadas esta liga y ni la nombrais
necesita mucho equipo? cual limpia mas rapido? y para bosses?

2 respuestas
keygy

yo personalmente "huiria" de llas arc mines xD

Krosita

Porque una vez las pruebas no quieres jugar otra build.

2
cournichon

#45 BV elementalist necesita algo de equipo y manos para no morir, ya que debe estar cerca de los bichos para hacer daño.

pd: puta bida tt el fin de semana ese estoy de viaje

Sust0

Yo habiendo probado WO no volvería nunca a BV aunque jugué incursion con triple herald bv y me gustó muchísimo.

1
RA_MeSiAs

#45 no la he nombrado porq aun debo de completar más el thread, hay demasiadas builds y no todas se me ocurrieron de primeras. Esa sin duda es otra build TOP y recomendada.

P

no era una critica esque quiero asegurarme bien porque me hice una enki witcth porque era la que mas post tenia xddd y me mataban de una ostia y la deje
entre esas dos es mas safe la mises? esque parece mas lenta eso de tener que estar poniendolas y luego detonando la otra das un boton y clownfiesta

Krosita

Si moris con la de Enki de una ostia es que algo estais haciendo mal, no es cosa de la build.

1 respuesta
Javimorga

#3 Yo metería también poedb.tw y poe.ninja en la lista de webs.

Ronso

#52 Amen! La probe la liga pasada y no veas, eso si agujetas tenía la muchacha de hacer sentadillas.

ZelD4

Grande Mesias!! No conocía tu extensión para los favs, lo probaré esta liga!!! <3
PD: Os habéis dejado mi stream de trueHC player

iMcOma

Arc mines forever.

RA_MeSiAs

He añadido las cosas que me habeis ido diciendo, reorganizado las builds (en proceso de añadir más) y añadido un planning en FAQs para prepararse físicamente para la season.

iKarbOne

Diria que Ziggy ya no juega HC

Knelo

Yo he empezado a jugar hace muy poco y he subido con ED+Contagion. Compre casi todos los Bis q están tiráos de precio ahora y no pego una mierda.

Un compi con el q juego subió con Arc y pega como un poco portaaviones, es. Como si me sacará 50 lvls ja ja ja ja.

Que tal va tectonic slam? Me llama la aremcion

1 respuesta
keygy

#59 ED+contagion es una build de clear speed 100% para matar bosses en tiempo razonable, y razonable para ED sigue siendo lento en comparativa para otras builds, necesitas invertir muchisima pasta, pero muchisima.

Usuarios habituales

  • Frisian
  • keygy
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Krosita
  • Ronso