Rework de Ascendencias en 3.7.0

RA_MeSiAs

Gladiator

Chieftain

Slayer

Berserker

Champion

1
RA_MeSiAs

Como ando diciendo a mi buen amigo @Memorex y al borde de @Krosita :

Gladiator : 6 -> 2 -> 4 -> 14

para double strike lo veo bastaaaaante divertido de jugar, me queda la duda del tree principal para pillar algo mas de defensa porque si no igual vas para el suelo rapido.

Tai_Gaming

Vaya "rework" le han metido al Gladiador, un poco más y no lo reconozco joder! :joy::joy:

2 respuestas
Battoh

Por si queréis poner esta imagen en #1 en sustitución de la original:

Se ve más rápido lo que ha cambiado (que es más bien poco, como bien dice #3 xdd)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 #3 Han cambiado poco desde luego, pero si esas challenger charges hacen algo (igual que las Power dan crit, Frenzys AS...) igual se queda decente para algunas builds... veremos a ver.

KaPLaNQL

Yo tengo ganas de ver ya el patch notes... y jugar con el Path of Building

Gamusin

Pues no se lo que harán las cargas nuevas esas, pero así a bote pronto, y pensando en el personaje que me hice en esta liga synthesis, pierdo 4% de velocidad de ataque.

Tai_Gaming

Lo que dan las cargas lo pone en el nodo, 2% MORE movement speed y attack speed por cada carga, así que 20% MORE de estas 2 cosas.

1 respuesta
Gamusin

#8 No me queda claro si van a dar "solo" eso o es un añadido a otra cosa que den las cargas de base. Tendría que quedarme sin cegar y lisiar a los enemigos, habría que estudiar profundamente lo que compensaría más, está claro que con esa velocidad de ataque las cargas del heraldo de agonía se ganarían mucho más rápido y en la ganancia de vida por golpe, al dar más golpes, también se notaría una mejora considerable.

Tai_Gaming

Supongo que serán como las cargas del rage, que las propias cargas te dicen en la ascendencia del Berserker lo que hacen y poco más, en este caso +2% MORE a lo que he comentado, ojala diesen algo más pero no lo suelen hacer así ya que estas cargas no creo que sean como las frenzy/power/endurance que suelen dar algo más de por sí.

orrosiveLamb

#1

HeXaN

Joder, se ha quedado una ascendencia de putísima madre. Prácticamente todo es útil e interesante.

VROhN

Slayer desde la beta

RA_MeSiAs

que sospechoso es el 12 para cyclone, ni que estuvieran pensando en esa habilidad

Edit: Berserker añadido.

B

Madré mía Impact y Overwhelm... Pensaba hacerme un tesla cycloner pero me inclino más por pure Slayer tras el rework. Van a estar las Starforge por las nubes xD.

Tai_Gaming

La pregunta esta liga será: Berserker o Slayer? Aunque el Slayer creo que llega a tener unos números por encima del Berserker, ese 8% base crit es.... Uf...:blush:

1 respuesta
KaPLaNQL

Me gusta el slayer... veamos si cambian alguna ascendancy más....

Fitum

definitivamente tocara alguna build de mele esta liga... XD

YAVETIL

#16 Todo depende de si las Blitz charges dan algo de base o "solo" el more atsp de la ascendancy.

mas daño yo creo que dara berseker pero mejor en general slayer.

1 respuesta
Tai_Gaming

#19 Al igual que pasa con el gladiador y su nuevo nodo Arena Challenger con las Challenger Charges, seguramente dará lo que diga la ascendencia y ya está (+2% more attack speed & 10% reduced critical strike chance por carga).

1 respuesta
YAVETIL

#20 Yo es que quizá no sea capaz de valorar lo op que es el MORE atsp pero perder 200% critchance sólo lo veo si eres capaz de conseguir una trypannon y vas con merylene.

RA_MeSiAs

Añadido el Champion.

PD: Pasando, Slayer creo que va a ser el elegido.

1 1 respuesta
YAVETIL

#22 Yo creo que berseker 2-12-14 y buildear defensivo va a ser el elegido
en slayer el 2 es un must pero no se como cuadrarlo entre 10 y 6 es una dificil decision

UnleasheD

Pa cuando un hilo con las posibles starters de esta liga? O ya está y no me he dado cuenta.

A ver si esta vez me decido un pelín antes de empezar la liga, que siempre cambio a la hora de hacerme el puto personaje xD.

2 respuestas
Tai_Gaming

#24 Cuando saquen las notas del parche ^^

1 respuesta
UnleasheD

#25 Ah joder, pensé que se habían filtrado ya. Entonces supongo que hasta el miercoles nada, como siempre.

1 respuesta
warKa

Mucho más daño al Slayer, pero el problema sigue siendo el leech recovery rate junto con el brutal fervour.

PD. Main slayer desde la primera reunión de la empresa.

KaPLaNQL

#24 No te preocupes que jugaremos al pob el jueves xD

keygy

#26 esta noche en teoria si no faileo hay manifesto de los cambios.

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • warKa
  • UnleasheD
  • Tai_Gaming
  • YAVETIL
  • RA_MeSiAs
  • Gamusin