La ronda de prensa ha terminado

HeXaN

La ronda de prensa ha terminado, y 19 sitios de noticias han podido ver nuestra próxima expansión. El embargo para los periodistas se levanta mañana a las 23:00 hora española, así que nuestro anuncio será publicado al mismo tiempo que las entrevistas y notas de los periodistas. Ingresa a tus sitios de noticias favoritos mañana para ver su cobertura. Por último, no te pierdas la transmisión de ZiggyD cuando publiquemos el anuncio para saber más información sobre la liga y ver un Q&A en vivo con Chris Wilson.

También lanzaremos un nuevo set de paquetes de colaborador para PC, diseñados con la temática del contenido nuevo. En consolas, los paquetes de colaborador de la 3.11.0 llegarán junto con el lanzamiento de la expansión.

¡Nos vemos en el anuncio! ¡No podemos esperar a mostrarles todo lo que estuvimos haciendo!

1
KaPLaNQL

Ok ready.

ZelD4

my dick is redi

Gamusin

Nunca me aclaro con cuando es el día de los anuncios, tanto les cuesta decir mañana miércoles(o el día que sea) para que no quepa duda, porque el hecho de que cuando aquí es por la mañana allí ya les falta poco para cambiar de día hace que las horas y fechas sean un poco ambiguas.
En resumen, ¿cuándo es el anuncio, el martes o el miércoles?

2 respuestas
Zariel

#4 https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20200602T23&p0=16&msg=3.11+League+Announcement+&font=slab

1
HeXaN

#4 Es hoy a las 23:00.

2
RA_MeSiAs

A ver si consiguen crearme hype, esta vez estoy ... meh

Leagrove

Vista la dinamica de Delirium y Vulkan, creo que lamentablemente el PC me implosionará

1 respuesta
Ronso

#8 Vulkan? Que es eso?

Venga que ya falta una horita y media

1 respuesta
DarkSamus

Ojala salga un Skill Spell o Melee que sea de caos (que no sea DOT, que ya tenemos bastantes) para variar un poco la cosa

1 respuesta
Krosita

#9 https://www.mediavida.com/foro/poe/parche-3102-beta-renderizador-vulkan-654130

1 respuesta
Ronso

#11 Ah joder, pensaba algo de filtraciones. Lets go

#10 Un Cyclone chaos x)

Petxa

Creo que es el momento perfecto para que Satoshi.... digo para que Existenciall vuelva a darle caña!

Usuarios habituales

  • Ronso
  • DarkSamus
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Zariel
  • Gamusin
  • ZelD4