Sabeis...?

tedi

Hola
Partiendo de la base de que mi pc es algo malo ( i5 de 4a , gtx 970, 8 de ram ) sabeis alguna manera de mejorar el rendimiento del poe que no sea ingame o del panel de nvidia? me va bien excepto en delirio, legion... basicamente cuando hay mucha densidad de bichos tengo un drop de fps que es casi injugable.

Gracias :)

Perkele

Como vas de internet? quiza jugar con geforce now sea una buena idea para ti, yo lo he jugado con 300 de fibra en un portatil de mierda y me iba perfecto.

Puedes bajar la resolucion tambien, jugar a 720p o menos, creo que habia unos trucos para bajar aun mas los settings tocando un fichero, busca por ultralow settings poe en google, aunque no se si seguira funcionando despues de tanto parche.

1 respuesta
milhoy

puede sonar a tonteria, pero desactivar efectos de sonido incrementa mucho el rendimiento

2 respuestas
MoRiBuNdO

Venía a poner lo de #3 baja las opciones de audio, los canales y la calidad. Parece tontería pero ayuda mucho.

1 respuesta
pIJAS

Está claro que quitando el sonido te mejora el rendimiento.. pero cuando te cae algún objeto bueno no escuchas el sonido no ?

2 respuestas
Perkele

#5 se puede desactivar todo el sonido menos las alertas del item filter

1
tedi

#2 Lastima que sea de pago :(
#3 #4 Bajare la calidad y quitare algunos sonidos a ver que tal
#5 Quitas solo los que tu quieras, en mi caso dejare el de chat, dialogos e items

1 respuesta
FaKeTe

#7 con bajarlos al 0 no sirve, se siguen procesando aunque no los escuches.
Hay que desactivarlos desde el archivo de configuración.

  • go to C:\Users\%USERNAME%\Documents\My Games\Path of Exile
  • edit production_Config.ini
  • go to section sound
  • change values that you dont want to hear from numerical to false (in my example, leave master volume a number; item filter - number; everything else- false) (probably most intensive resource eating one is sound effects, so you can start from that one)
1

Usuarios habituales

  • FaKeTe
  • tedi
  • Perkele
  • pIJAS
  • MoRiBuNdO
  • milhoy