Salida de la 3.13 demorada hasta enero

killingot

#60 Madre de dios, estamos hablando de ahora.......

Llamar a GGG empresa millonaria es para meme.

1 respuesta
TT0MZ
#61killingot:

Llamar a GGG empresa millonaria es para meme.

https://www.nbr.co.nz/article/behind-scenes-grinding-gear-games-diy-success-story-ck-215989

Vives en el mundo de yupi. El que da para meme eres tú.

1 respuesta
killingot

#62 En fin, una empresa vendida por 100 milones es una puta mierda...se nota que vives en el mundo de las finanzas.

Decir que una empresa es millonaria porque se ha vendido por 100 millones... LMAO

Igualito cuando Microsoft compro a Bethesda.

1 respuesta
TT0MZ

#63

#63killingot:

se nota que vives en el mundo de las finanzas.

#63killingot:

Decir que una empresa es millonaria porque se ha vendido por 100 millones

https://dle.rae.es/millonario

Deja de hacer el ridículo. Te voy a dejar dos links mas, y te voy a poner el ignore, porque veo que estás empeñado en defender lo indefendible y tus argumentos son los mismos que el borracho del bar que habla de política.

https://www.owler.com/company/grindinggear
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/aa2bpw/path_of_exile_one_of_steams_top_sellers_of_2018/

Podría seguir todo el día, pero lo dicho, disfruta de los bugs, ligas de mierda, retrasos, etc. Yo prefiero ser realista, y decir cuando hacen las cosas bien y cuando hacen las cosas mal. Un abrazo, y pasa buen Halloween compañero.

killingot

Tampoco es para ponerse asi.

Me hace gracia que una persona piense que si una empresa se venda por unos millones, es millonaria sin pensar todo lo que hay detrás.

No se la edad que tienes pero es ovbio que no te has decantado por económicas en el instintuto :rofl:

No te lo tomes a mal hombre!

1
Gamusin

Para hacerse una idea de lo que es una empresa grande, la empresa que menos valor tiene de las que cotizan en el IBEX 35 vale 4800 millones.

Por otro lado según el Reglamento, se considera mediana empresa a la que tiene menos de 250 empleados, su facturación anual no excede de los 50 millones de euros y su balance general es inferior a los 43 millones de euros. Creo que GGG está en este punto. Así pues GGG no deja de ser una PYME.

1
FerPina

#12

vid, han pasado de ser idolatrados en reddit y un ejemplo a seguir para casi todos, a un meme y compañía sacacuartos.

Si fuesen solo sacacuartos no es lo logico sacar la siguiente liga en navidad para que la gente se deje su pasta?

Brutal como ha cambiado GGG de principios de año a ahora, y no es todo culpa del Covid,

Se llama PoE2, ahora no es solo hacer un parche cada x meses es simultaneamente trabajar en un superparche que es toda la neuva camapña y rediseño de gran gran aprte del juego.

keygy

es curioso, la gente q critica a empresas como blizzard por que no es transparente con su comunidad, y GGG que hace todo lo contrario, se le critica por ser transparente ay lolmao, nos puede gustar o no la replica de GGG pero por lo menos han sido sinceros.

De todas maneras los q llevamos jugando a esto bastante tiempo sabiamos que tarde o temprano iba a explotar lo de sacar las ligas tan seguidas, para mi el ecosistema era mucho mejor cuando intercalaban ligas con miniligas flashback.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#68 +1

Se veía venir desde hace tiempo y también se lleva pidiendo una race para que tuviesen tiempo de arreglar cosas, pero lo que comenté páginas atrás, lo hagan de una forma u otra se van a quejar siempre.

1 1 respuesta
FerPina

#69 La cosa es que las ligas nacieron con el proposito de crear mecanicas y cosas nuevas y alguans veces un poco experimentales y si funcionaban bien se implementaban en el juego. El problema viene cuando esas ligas pasan de ser la parte experimental a ser el core del juego y el poe no liga muere. QUe o hay liga o nada. Y crep que las ligas deberian de volver un poco a esa cosa porque sacar ligas con tantas cosas nuevas cada poco meses y simultaneamente trabajr en el poe2 es inviable. Sin el poe2 no creo que pasase nada, la verdad,

1 respuesta
keygy

#70 pero es que los arpg son eso, la gracia es el sistema de seasons o ligas que tiene el poe.

1 respuesta
FaKeTe

#71 Pero igual no hace falta que reinventen la rueda cada 3 meses.
Que si sale bien pues de puta madre, pero no está saliendo bien, no llegan.

El problema es que tienen que generar bastante hype cada liga para que la gente sea más propensa a gastarse dinero, cualquiera que se haya comprado las cuatro pestañas básicas no tiene ninguna necesidad de meter más pasta.

1 respuesta
YAVETIL

#72 en el lol tampoco y sacan billones en skins...

1 respuesta
Smacks

#73 El lol lo juega hasta mi abuela. No creo que sea comparable vender skins en un juego que juega todo dios, con vender skins en un juego tipo PoE que lo jugamos 4 gatos, ademas si no recuerdo mal una skin en el LoL te vale mucho menos que comprarte un set aqui. Esta liga me compré el primer set de armadura completo con un arma a juego y me ha salido por un ojo de la cara, como 50 pavos o mas, y con eso en el lol te compras unas cuantas.
En mi opinion son muy caras las skins en este juego. Creo que si fueran mas baratas incluso me habria comprado unas cuantas y a la larga me habria gastado mas pasta, pero es que no invitan a que compres nada cuando cualquier mierda te vale 500 puntos.

3 2 respuestas
YAVETIL

#74 en eso estamos de acuerdo

RenTao

#74 Yo creo que ya están atados a esos precios, si los cambiasen habría muchas quejas de anteriores compradores y a la larga generarían también menos dinero al tu haber comprado mas skins también tienes menos necesidad de volver a comprar más. De todas formas yo creo que viven de los supporter packs de cada liga, el basico son 30$, que te puede dar para otras piezas de otros sets.

1 respuesta
Smacks

#76 Entiendo lo que dices, pero quitando alguno que haya comprado muy recientemente creo que todo el mundo recibiria bien el hecho de que bajasen los precios, y si no que lo hagan periodicamente, o incluso con la salida de PoE2, que remodelaran la tienda y retocaran.
Tambien supongo que como dices se venden muchos mas supporter pack, y esos si podrian dejarlos al precio que están. Lo que no es normal es lo que me pasa siempre, y en concreto el otro dia. Vi a un tio con dos pets de un zorro de 9 colas, que juguetea con unas bolas de fuego, y fui con los billetes a la tienda como el meme de fry, hasta que vi que eran 360 puntos cada una, Y SON PETS! El tio llevaba casi 70 pavos de pets, y al final tal como lo vi cerré la tienda.

JuGuLaToR

Supongo que no rebajan los precios para que no pierdan ese aire de exclusividad que tienen los más caros.

De todos modos es una cosa que tendrán super estudiada. Les saldrá más rentable vender menos pero caros, a vender más bajando precios.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • YAVETIL
  • Tai_Gaming
  • killingot
  • TT0MZ
  • actionchip
  • Battoh