Segundo tráiler y gameplay de Path of Exile 2

thrazz

Grinding Gear Games ha enseñado un poco más de Path of Exile 2, la segunda campaña de Path of Exile en la que llevan más de dos años trabajando.

5
KaPLaNQL

Muy chulo tengo ganas de ver mas actos y mas clases.

sonic_2005

Se ve increible.

2
B

Cuando sepamos más de nuevas ascendencias, mecánicas e historias se verá, pero pinta bestial hasta ahora.

RA_MeSiAs

Va fino, sorprende que sea el mismo motor gráfico

1 respuesta
Lafayette

puffff que piiiinta tiene macho. Ganas de pasarme la nueva historia.

B

#5 juraria que no es el mismo.

por lo que leo es una evolucion de, una evolucion constante, pero es obvio que no es ni parecido a lo que era con poe al comienzo.

pues espero que no se atasque en fps como lo hace el motor actual cuando se llena la pantalla de lucecitas

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7

#5 juraria que no es el mismo.

Kyasca

por lo que leo es una evolucion de, una evolucion constante

Kyasca

Por tanto si es el mismo.

Esto es algo que se sabe, no es opinion... PoE 1 y PoE 2 son "el mismo juego" a nivel tecnico, cohabitarán sus jugadores en el endgame... es el mismo juego, y el mismo motor.

PoE 2 es marketing, realmente es una expansión enorme de "las antiguas": Diablo 2 Lord of Destruction te añadia 2 personajes y 1 acto al juego, pues PoE 2 te añade 16 (creo) ascendencias y "x" actos. El resto de cosas serán iguales en PoE 1 el dia que PoE 2 salga.

1 1 respuesta
Mafioso14

#8 Entonces seguiremos con los bajones cuando todo se llene de lucecitas? :(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 No tengo la menor duda de que si jajajajaja

Los bajones son debido a ciertas causas que se mantienen en PoE 2:

  • Calculos server-side (hiteas a un bicho, al morir mete herald a los de los lados en cadena, explotan en cadena blablabla)
  • Sonidos, relacionado con el punto anterior, si cada cosa tiene un sonido y en un hit desencadenas 50 sonidos (client-side) y 2 decimas de segundo despues desencadenas otros 50 sonidos pues... de ahi que la gente desactive mediante ficheros el sonido del juego en vez de mutearlo (mutear = quitar volumen, pero se reproducen las ordenes de "ejecuta estos 50 sonidos" igualmente)
  • Abusos de MTX que estan confirmados para PoE 2
  • Motor de 2009 (creo, cuando empezaron el desarrollo de PoE 1) evolucionado si, pero parcheado hasta las trancas para mantenerle el buen aspecto (el codigo tiene que ser pa verlo)
  • Miles de bichos y mecanicas solapadas entre ellas que aunque se van a reducir (ejemplo beyond) no se van a rehacer de 0
  • Etc
3
ArThoiD

Ostias pues pinta guapo la verdad, mucho mejor que el primero.

Este incluirá la campaña del primero y demás también no? O cómo iba?

1 respuesta
reci0

Se supone que puedes hacer las dos campañas, te daran a elegir si hacer los 10 actos de POE 1 o los 7 de POE 2. #11

A mi lo que más me mola es el cambio de las gemas.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Pero la primera campaña con las mejoras de gráficos, animaciones, classes, etc?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13

Si abres PoE 1, juegas la campaña del PoE 1 con los personajes y ascendencias de PoE 1 y al llegar a mapas, juegas lo que en mapas haya del mismo modo que harias con PoE 2 (mismo todo, graficos incluidos).

Si abres PoE 2, juegas la campaña del PoE 2 con los personajes y ascendencias de PoE 2 y al llegar a mapas, juegas lo que en mapas haya del mismo modo que harias con PoE 1 (mismo todo, graficos incluidos).

Hay un matiz, lo de las ascendencias en PoE 2 cuando las desbloquees en el PoE 1 tambien las tendrias, pero previamente hay que hacerse la campaña del PoE 2 y desbloquearlas creo recordar.

Resumen: Lanzar PoE 1 o PoE 2 es lanzar una campaña u otra... fin.

1 1 respuesta
reci0

#14 Cuando al final de todo te refieres a los mismos graficos, seran los nuevos no?

1 respuesta
Petrusin

TIene muy buena pinta, me llama tremendamente el estilo artistico pero el PoE lo tuve que dejar porque la cantidad de contenido que tenía era brutal xD.

RA_MeSiAs

#15 Tanto PoE 1 como PoE 2 tendrán los graficos que ves en los videos de PoE 2.

Pero tampoco os engañeis, los gráficos son los mismos actualmente... liga tras liga meten nuevas animaciones y nuevas texturas para que cuando PoE 2 salga, el PoE 1 sea igual... digamos que cada 3 meses el PoE 1 es un poco más PoE 2 hasta el punto de que la última liga del PoE 1 a nivel de motor/animaciones/texturas debería de ser prácticamente ya el PoE 2 en este aspecto.

Logicamente PoE 2 tiene unos entornos y escenarios nuevos más pulidos a nivel de detalles, objetos y texturas que dan una impresión de mejores gráficos, pero simplemente es un entorno más trabajado que otros entornos que ya tienen bastantes años y han remastereado a base de parches para evolucionar su aspecto, pero no rehechos de 0.

2 2 respuestas
Lafayette
#17RA_MeSiAs:

Logicamente PoE 2 tiene unos entornos y escenarios nuevos más pulidos a nivel de detalles

this.

k0yi

Que salga ya cojones

1 respuesta
Vodom

#19 En un par de añitos lo tienes :)

Vireca

A parte de estéticamente se ve mejor, no iban a implementar más cosas?

Recuerdo un trailer del E3 de hace años que el HUD era diferente y en el gameplay se ve el mismo HUD...

1 respuesta
Kessittown

Lo que nunca me ha gustado del poe es la estetica de los objetos , y que cae mucha morralla es muy poco intuitivo

Larnox

#21 No sé que viste la verdad, pero no deja de ser el mismo ARPG, mejorado, con 800 cosas nuevas, ataques, items, mecánicas... Pero no deja de ser el mismo juego.

1 respuesta
Vireca

#23 quizás fuera como lo recordaba. He vuelto a ver el trailer y son iguales, me daba la impresión de que estaba más cambiado

Veinx

Jugarlo en 4k como en el video es un pasote, qué ganas de que salga.

Retil

#17 todo esto que comentas de donde lo sacas?

1 respuesta
RaDiuM

Para que luego metan una liga con mecánicas negras sobre suelos negros y los ataques de los mobs sean, a lo mejor, gris oscuro.

Es bromi, ganas de probarlo

Betrayal

A parte de que minimo hasta 2022 por lo que han dicho en la presentacion de veremos ni una beta, no creo que la prioridad sea el hud la verdad, quiza vayan probando cosas como los pequeños cambios que se ven en el gameplay, pero probablemente sea de lo ultimo que implementen, y que sea un lavado de cara.

RA_MeSiAs

#26 de la propia GGG, es el mismo motor, es lo que hay

1 1 respuesta
wedgebiggs

Buena pinta, el 1 intente jugarlo varias veces pero las animaciones y el spam epiléptico podían conmigo cada vez, con lo que veo aquí dan ganas de probarlo.

Usuarios habituales

  • Smacks
  • YAVETIL
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • keygy
  • Vodom
  • Retil