Segundo tráiler y gameplay de Path of Exile 2

IVaCH

Ojalá lo que se ve sea luego realidad, que sea un juego donde se usen más de una skill de ataque y no solo spam de la misma.

hellnuker

le hacía falta muchísimo este lavado de cara, se ve de cojones

jose-fragord

Tienen fecha prevista o algo?

Retil

#29 no hablo sobre lo del motor, eso es lógico. Me refiero a todo lo demas que has dicho como lo de que Poe2 es solo una campaña distinta, que jugaras mapas del mismo modo que se juegan en Poe1 (entiendo que te refieres que tendran el mismo contenido endgame), que sus jugadores "cohabitaran" (se podra hacer partys entre jugadores del poe 2 y del 1?) en el endgame etc.

1 respuesta
Krosita

#34 Lo han dicho ellos mismos ya varias veces. Y creo que en este mismo teaser han vuelto a decir que es una campaña que puedes elegir en vez de la del PoE original pero que llegas al mismo endgame.

1 respuesta
Retil

#35 si, yo tambien he escuchado eso, pero no lo afirman con rotundidad, por ejemplo, ayer en un principio dijeron que los jugadores podran elegir si jugar la campaña original del poe 1 o jugar la nueva campaña del poe 2. Nose, yo sigo teniendo infinitas dudas de como se va a implementar esto la verdad.

¿Podré comerciar con jugadores del Poe1?, existiran las mecanicas de las ligas del poe1 en el poe2?, el poe 1 seguira teniendo soporte y "mejorandose" a la vez que el poe 2?, los cosmeticos del poe1 los tendras en el poe2?, el sistema nuevo de skill cambia tambien en el poe1? ...

2 respuestas
Krosita

#36 Que no hayan dado respuesta a todas las preguntas que tienes (porque todavia quedan años para que salga) no quiere decir que no hayan afirmado con rotundidad las cosas que han ido diciendo.

Yo no he estado muy atento de todo el desarrollo, teasers e informacion, pero si buscas o vas mirando los videos de avances seguro que te enteras de bastantes cosas de las que preguntas.

1 respuesta
Retil

#37 lo que digo es que las afirmaciones rotundas que han echo son en realidad afirmaciones vagas como "El jugador podra elegir entre jugar la campaña del Poe original o la campaña del poe 2"

2 respuestas
Krosita

#38 Path of Exile 2 is a new seven-act storyline that is available alongside the original Path of Exile 1 campaign. Both the old and new storyline lead to the same shared Atlas endgame. Path of Exile 2 retains all expansion content that has been created over the last six years and introduces a new skill system, ascendancy classes, engine improvements and more.

Por poner ejemplos de cosas que preguntas y dices que no han sido respondidas, seguro que hay bastante mas.

1 respuesta
Vodom

como ya se ha dicho, el PoE 2 es marketing. Será una gran expansión del PoE con una campaña nueva. El contenido del juego será el mismo que se vaya implementando/modificando durante todo este tiempo.
El que diga que no le gusta el PoE y se va a esperar al 2 para jugar, es que no ha entendido nada...

RA_MeSiAs

#38 Esque no son afirmaciones vagas, son afirmaciones rotundas... es asi porque lo han dicho ellos, si tu no me crees pues bueno, pero esq esto es un foro y yo te respondo a la pregunta, no soy trabajador de GGG, solo te puedo decir que ellos lo han dicho... si quieres leerlo por ellos te toca googlear.

1 1 respuesta
karpatros

#36 me parece que ya dijeron que los mtx/y pestañas del stash etc etc ya lo habian confirmado 100% que lo ibas a tener tb, sigue siendo el mismo juego pero simplemente otra ruta inicial distinta simplemente.

Retil

#39 no he dicho que no hayan sido respondidas, mi intencion desde un principio era preguntar las fuentes de lo que se decia. Muchas gracias por aclararlo <3

#41 las afirmaciones que he visto (las de los trailers y tal) eran afirmaciones vagas. Si miras mi post de #26 venia preguntando para saber mas del tema.

2 respuestas
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#43 A ver, sigo cada noticia del poe, yo puedo responderte a las preguntas y decirte que lo han dicho ellos mismos y cuando (en la exilecon donde se presentó el poe2) pero no me pidas que busque una url a cada pregunta que haces... si la tengo a mano si te la paso pero como no es el caso... si quieres googlea tu mismo.

Como info adicional, te dejo el post del anuncio del PoE 2 donde vamos comentando las primeras noticias que hubo:

https://www.mediavida.com/foro/poe/anunciado-path-of-exile-2-642387

Asi resumiendo de lo que he visto interesante al leer por encima:




1 respuesta
Retil

#45 Muchas gracias por toda la info. Mi idea no era que fueses mi google personal ni mucho menos, en un principio preguntaba por las fuentes de lo que decias, en parte porque me sonaba extraño y en parte porque no conozco ninguna web externa que acumule y condense información del Poe.

Volviendo al tema principal del hilo, no se si me convence lo que han hecho. No me malinterpretéis, tengo el hype por las nubes y cuando salga me dejare la vida jugando, pero creo que prefiero que empezasen el desarrollo de 0. Por una parte seria mucho mas noob-friendly y por otra - a pesar de que me encantas las mecánicas - creo que empieza a haber demasiadas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#46 En reddit es posible que haya un "megathread" de info de poe 2, pero eso al final es otro foro igual que este, pero te puede valer para contrastar más info. Al margen de eso... los videos del anuncio del PoE 2 y los de ayer/antes de ayer ya tienen toda esa info (especialmente los de la exilecon).

A mi hay cosas que tampoco me convencen, pero a pesar de no convencerme, entiendo que es esa la decision correcta. PoE es un juego muy frenetico, excesivamente frenetico en el endgame, literalmente se matan 1000 bichos en 4-5 minutos de mapa con un par de mecanicas de liga... y a pesar de ir tan OP te puedes llevar un hostiazo e irte al suelo, me gustaría un equilibrio de más habilidad a la hora de jugarlo y menos a la hora de conocer mecanicas... un juego más lento pero eso ya es complicadisimo balancear todo lo que hay para permitir ese tipo de gameplay, aparte que PoE se caracteriza tambien por esto, si le pones un gameplay tipo "diablo" la gente puede preferir el diablo (u otros similares) pero con este tipo de gameplay... ni hay competidor ni lo habrá, es imposible a corto o medio plazo.

kukuxumuxu

Hace falta el PoE2 como un hardreset del juego. Está claro que el nuevo será un megaupdate del 1, pero se les están yendo de madre el contenido base del juego. Está llegando a un punto que abruma demasiado al nuevo jugador e incluso al avanzado de vez en cuando. La variedad y opciones al jugador siempre es bienvenida pero hay ya tantísimos detalles que al final se tiene que estudiar demasiado todas las mecánicas para sacar un poco más, y a mi personalmente me desespera, además, parece que si te pierdes una o dos ligas andas más perdido aun. Espero, y seguro que será asi, van a fundirse mucho contenido del PoE1, simplificarán ciertas mecánicas y a partir de ahí... supongo que en 5 o 6 años estaremos en el mismo punto de a día de hoy, locura máxima de contenido, mucho del cual se podía eliminar o simplificar.

Espero que aprendan fallos de la introducción de ligas al contenido base del PoE1.

4
keygy

yo no pienso tocar una ascendacy del poe "classic" cuando salga el poe2 jajaj me chifla probar nuevas cosas la verdad.

Y esta liga han optado por la opción "facil" que es buffar las mecanicas core q tiene el juego, yo espero que el poe2 tenga un hardreset en este sentido también.

Y no por el tema de la curva si no por que es un momento ideal para hacerlo, hay demasiadas mecanicas en el core del juego desde mi punto de vista
deberia haber mecanicas que sustituyeran a otras, ahora mismo el poe simplemente acumula mecanicas una detras de otras sin parar, y ha llegado un
momento donde es un poco cansino.

Otro problema que genera este sistema de añadir ligas al core del juego es el tema de la currency, el juego tiene una estupidez de currency y eso hace
que el jugador medio se sienta estresado y perdido muchas veces.

El problema que tiene el juego es que hay ciertas mecanicas como el nuevo sistema de crafteo que a no ser que desde GGG se haga rework otra vez ahora mismo no la puedes quitar del core por q te cepillas esa parte, o el tema de los fosiles.

Poe es el mejor arpg pero tiene un montón de problemas de diseño, tanto de ligas, como de powercreep, como de endgame, siendo sinceros dudo siquiera de que se intente abordar esto en Poe2, ya wilson reculo en el trailer del otro dia diciendo que la campaña es "slow" pero que en el endgame se acelerar el juego as usual, asi que no os sorprendais si de cara al endgame en Poe2 seguimos con los mismos problemas.

Smacks

Yo tengo una duda que no se si han dicho algo al respecto. El PoE 1 se va a quedar con el mismo motor y mismos gráficos? Me suena muy estupido tener una campaña con gráficos y motor nuevos, y la otra hecha una mierda con el motor actual, ademas que si no lo hacen, el que juegue la campaña del 2 y llegue al high end y se encuentre con el downgrade va a llorar sangre.

1 respuesta
kukuxumuxu

#50 Es el mismo cliente, es el mismo juego solo que se divide en dos historias, PoE1 y PoE2. Van a tener todo el mismo contenido, la única diferencia es como llegar al endgame. Puede optar por la historia de PoE1 o el 2. Los mapas o lo que haya a despues será común para todos.

De hecho, en cada liga van introduciendo mejoras visuales para acercar el diseño del 1 al 2.

1 respuesta
Smacks

#51 Joder me has dicho un monton de cosas pero no me has contestado a la pregunta. Se que cada liga van metiendo algo de mejoras, pero el problema del poe esta en el motor. Es el mismo motor para PoE2? Si es así, espero que lo hayan optimizado desde el principio, y a ver que hacen con el 1.

2 respuestas
Krosita

#52 Es el mismo pero con mejoras graficas.

Erpotro

Ostias dos págs y aún nadie ha sacado el diablo xD menos mal.

Que pintazaa y ganadas de catar esta joya, desde luego cualquier juego de este género con esta pinta va a ser jugado, esperándolo ansioso, no voy a jugar las al 1 para generar más hype.

Por cierto todos los cosméticos y compras se guardaban dijeron no? Que le he metido mazo pasta xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#54 Si, dios bendiga a Chris Wilson por ello

1
clethaw

#52 y tu sólo tenías que leer respuestas de 1 línea de otros users para obtener tu respuesta, está dicho varias veces.

1 respuesta
Smacks

#56 Si o que.

Nyulocka

Como no simplifiquen el contenido, que tiene pinta de que no ya que comparten "end game", me da que por muy bonito que se vea lo va a jugar rita, y si lo juego, será el modo campaña en plan relax.

1 respuesta
kukuxumuxu

#58 Con el lanzamiento del 2 estoy seguro que van a hacer mucha limpieza de mecánicas. Mucha gente se les queja del estado actual, que si bien no está mal pero hay mucha broza que en realidad sobra. Estuvo bien en su momento pero después de muchas ligas al final es sobrecargar.

Quiero pensar que harán eso

1
YAVETIL

Sigo sin entender las quejas de los players pasilleros a un juego que da libertad. Si no quieres hacer x mecánicas no las hagas, no entiendo porque hay que quitarlas y que otros players no puedan disfrutarlas... He hecho los 36 logros de ritual haciendo 1 contrato, 0 legión, 0 abyss, 0 essencias, 0 casias, 0 breach, 0 alvas. Si no me divierte o no da profit me lo salto, porque lo van a quitar si hay gente que le gusta?

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Smacks
  • YAVETIL
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • keygy
  • Vodom
  • Retil