Segundo tráiler y gameplay de Path of Exile 2

Kaos

algún día sacarán algo así que te puedas mover mientras atacas?

2 respuestas
Krosita

#91 O no te estoy entendiendo o eso ya existe.

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Larnox

#91 Mecánicas como winter orb / Blade vortex

Kyasca

#89 pero siempre se puede diseñar un progreso inicial que no asuste a gente nueva, poder se puede, y que te vaya dando a descubrir el resto a medida que avanzas.

pero entra uno nuevo, le dicen ten, 1 punto de skill, a ver donde lo metes, abre el mapa y cierra el juego... hay maneras para que eso no suceda, yo no soy un entendido asi que paso de dar ejemplos, pero haberlas las hay, (crear un modo basico / guia, desactivable, donde te recomiendan y explican cada paso a seguir según tus preferencias)

yo por ejemplo no soy fan de juegos plataforma, y me gustó indivisible, a pesar de tener una barbaridad de habilidades de movimiento, porque te las iban metiendo poco a poco en el juego, si eso me lo cascan de primeras, dropeo.

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DarkSamus

Yo lo que veo que el juego no es amigable con el jugador nuevo es con el apartado de los DPS, que tengas que importar tu pj a un programa externo que es el POB para poder visualizar si x item beneficie o no a tu build (asi como el uso de poetrade o poe ninja para el tema de precios). Para mi, que ya llevo tiempo jugando, da dolor de bolas que tengas que revisar externamente cada item con x modificador, porque el sistema del juego es tan obsoleto que ni siquiera hay una muestra de cuanto dmg real puedes hacer, sobretodo con los builds de ignite, poison, bleeding o gemas como las de penetration,

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Betrayal

#95 Estais diciendo que el arbol de habilidades no es amigable para el nuevo jugador porque es demasiado apabullante, y sin embargo ahora decis que con el apartado de DPS no es amigable por el motivo contrario. ¿Te imaginas que le dieras a la ventana de tu personaje en el juego y te saliera toda la información que te sale en el PoB?....

Lo unico que cambiaria de eso, y es porque engañan sin motivo al jugador es con la defensa, que no puedes reducir nunca mas daño del equivalente al 10% de la defensa que tengas, y no lo dice en ningun sitio, te hace pensar que reduces una barbaridad mas de daño fisico.

YAVETIL

#94 tutorial ya tienes no se como estará porque no me lo he hecho pero existir existe

Smacks

Quizá una buena idea seria focalizar. Que te diesen la opcion de coger una o varias mecanicas y bloquees las demás, asi tu estas tranquilo con tu sindrome de complecionista, y solo juegas las mecanicas que te gustan. Ojos que no ven, corazon que no siente. Lo que si entiendo es a la gente que se queja de exceso de mecánicas, ya que si te sale y no las haces te deja esa cosilla de "joder, ahi estaba el mirror", que es una tonteria, pero ahi está. Al final es un juego de gambleo y dejarte cosas por el camino es normal que no te siente bien.
Por mi podian poner lo que digo arriba, y si seleccionas por ejemplo breach y abyss, pues que tengan un 50% cada una.

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