¿Será Ultimatum parte del core del juego?

RA_MeSiAs

En solo dos días revelaremos un pequeño adelanto de nuestra expansión 3.15, el cual también confirmará las fechas de la transmisión en vivo del anuncio y del lanzamiento. Eso significa que la liga Ultimatum está por terminar, y puede que te estés preguntando qué pasará en el futuro con su contenido.

La respuesta corta es que Ultimatum no se volverá una mecánica del juego base en nuestra expansión 3.15. Sin embargo, nos gusta su contenido, y es posible que lo incorporemos más adelante. Para ello, sin embargo, tendríamos que hacerle algunas mejoras.

Quisiéramos mejorar el combate de los encuentros de Ultimatum para que la experiencia sea menos abrumadora y más táctica. Aunque nos gusta que sea desafiante, actualmente sentimos que hay demasiados monstruos generándose en el pequeño espacio del círculo y demasiadas cosas ocurriendo a la vez.

También nos gustaría rebalancear las recompensas. La intención detrás del sistema de recompensas de Ultimatum era que el Maestro de pruebas ofreciera las recompensas principales del desafío. Esto no ocurre actualmente, porque se generan demasiados objetos al final de la prueba. Para que Ultimatum regrese, deberíamos modificar el balance para que lo que ofrezca el Maestro de pruebas sea la recompensa principal por completar el encuentro, y además compense el hecho de que ya no se genera la misma cantidad de objetos.

Así que, aunque quizá veas de nuevo al Maestro de pruebas en el futuro, es mejor que aproveches al máximo ahora si te gusta que Caos, la entidad no-muerta, se divierta molestándote.

2
Krosita

"actualmente sentimos que hay demasiados monstruos generándose en el pequeño espacio del círculo y demasiadas cosas ocurriendo a la vez."

actualmente tres meses despues, es un buen momento para sentir eso, la verdad.

5
KaPLaNQL

Yo dejé la liga porque me harté de jugar beta ultimatum, espero que la siguiente liga sea jugable y divertida que tengo ganas.

Perkele

Cuantas menos mecanicas arrastren de cada season por mi mejor, que los minimicen en forma de eventos o lo que sea y ya está. Eso de tirarse 25 minutos en un puto mapa es un abuso.

Jomones

No introduce nada al juego, simplemente es una lootexplosion. Lo veo bien, para la proxima liga que se curren algo y no un boss mal diseñado que no harbá visto ni el 80% de la gente.

2
Larnox

And nothing of value was lost

1 2 respuestas
ReEpER

#6 tenia eso mismo escrito.

Artherius

#6 No puede tener mas razón este usuario

1
M4v3rikj3j3

Os imagináis que la quitan para meter otra liga circular xD

ZelD4

Pues que queréis que os diga, prefiero mil veces ultimátum que breach/abyss/heist.
Con un poco de suerte podría ver el Boss por segunda vez

3 respuestas
JuGuLaToR

#10 Breach aún suelo hacerlo. Abyss me toca mucho las pelotas tener que ir siguiendo la línea, muchas veces en la dirección contraria a la que vengo Y Heist no lo toco ni con un palo. Así que sí, mejor Ultimatum xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#10 Cadiro, Strongboxes, Breach, Abyss, Ritual. Pero tienes el problema de que Breach está el tema de Uncharted Realms, no lo puedes finiquitar, el resto de las ligas mencionadas metes sus items únicos o de liga en Heist y las quitas.

Heist la sigo viendo la trituradora perfecta de mecánicas obsoletas, todos los items interesantes los metes ahí sean únicos o no y quitas morralla del medio.

keygy

ultimatum es una puta mierda de diseño, a ti te puede no gustar heist pero esta mil veces mas currado que la mierda del ultimatum, que es el summun de la mecanica ramplona por excelencia.

Es que esta mal planteado desde todos los lados, muy divertido una mecanica que se basa en dar 255 vueltas alrededor de un circulo mientras ves llenar la barrita.

Abyss es mil veces mejor, que digo abyss cualquier mecanica de hoy en dia esta mejor hecho.

2
Mafioso14

#11 Que quieres decir con seguir la línea?=

1 respuesta
Perkele

#14 Supongo que se refiere a seguir la grieta que se va haciendo en el suelo hasta que se hace el agujero y empiezan a salir los mobs, a veces la grieta es bastante larga y da mucho por culo pathear hacia atras hasta que salen todos los agujeros xD

y eso sin contar si te sale el abbysal depth, que es otro minimapa mas a hacer

1 respuesta
Mafioso14

#15 hostia, claro, seguir la grieta coño... me había vuelto lkoco pensando en seguir la línea o lo que sea en abyssal depth

keygy

GGG despues de la liada con heist dijeron vamos a hacer cosas ramplonas y mas adelante ya hacemos algo mas complicadete y de ahí tienes a ritual y ultimatum, y aun así ritual tenia mas chicha que ultimatum dentro de la simplez.

ReEpER

Aparte de la cantidad ingente de bichos que en builds no tanquis se volvia estupidamente rippy

iKarbOne

#10 en Heist llega un momento que te caen bosses como si no hubiera mañana.

APoKaLyPSiS

Me alegro de que no vaya a formar parte del core, dropee la liga aburrido con la mecanica.
Breach fue de mis ligas preferidas.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • keygy
  • Mafioso14
  • Perkele
  • M4v3rikj3j3
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL