Siege of the Atlas - 4 de Febrero

RA_MeSiAs

3
RenTao

NUEVA BRÚJULA DEL ATLAS

MAVEN?

?

Seiba

HYPE

quiero pillar un supporter pack espero que no valgan 100 pavos

MoRiBuNdO

en teoría sale el día 4 no?? pone 11Am pero del día 4 de february

1 respuesta
RenTao

#4 el día 4, y si no me equivoco parece a las 20.00 hora española

Nexter

Que susto al ver el titulo, pensé que me había equivocado al leer el día... que estoy contento porque sale unos días antes que el Lost Ark. Si la nueva liga saliera el 11 me da una embolia.

killingot

#1 Mesías, cabrón, cambia el título que casi me da un infarto. xD

Perkele

buena fecha para hacer tiempo para el lost ark, a ver que QoLs meten este parche :-)

RA_MeSiAs

Soy subnormal, lei 11 de febrero xD

ReEpER

no fortify no party.

1 respuesta
YAVETIL


3 1 respuesta
ReEpER

#11 no entiendo el quote :( mas que nada porque no lo veo :(

1 respuesta
YAVETIL

#12 fácil, en vez de darle a responder te cite por error, y para evitar el quote sin sentido borre el .#10. pensando que no te saldría notificación, veo que no es el caso jajaja

1 respuesta
ReEpER

#13 si si, es que encima me sigue saliendo xD ahi como 1 respuesta muy estresante hahahaha

RenTao

Mapas de conquerors :laughing:

2 3 respuestas
Krosita

Han conseguido meter la tecnologia?

1 respuesta
FaKeTe

#16 La tóxica

#15 Con eso queda confirmado que los conquerors están fuera del mecanismo del atlas e imagino que Sirua igual, que ira por fragments.

KaPLaNQL

#15 Joder si que les ha costao meter eso... madremia ya era hora.

Petxa

Ya era hora, los conquerors en el end Game era basura

Litox91

A ver como son los nuevos items de influencia (supongo). Puede cambiar el mercado mucho según como sean éstos igual que pasó cuando sirus y sus amiguimis aparecieron.

Igualmente se agradece el QoL, se lleva mucho timepo pidiendo y por fin lo vamos a tener.

YAVETIL

#15 esto da paso a sirus influenciado por maven o incluso uber sirus.

Me gusta con suerte ponen un maven quest de matar los 4 conquerors y sirus para dar 2 puntos mas en el atlas central.

Sin contar el qol de los mapas elder, aunque tengo que decir que tener 3 mapas elder arriba y 1 abajo no es bueno para mi karma

Mageblood immortal 90 all max res

JuGuLaToR

Archnemesis.

2
RenTao

Me recuerda mucho a los MONSTER TOTEMS de GRIM DAWN. :psyduck:

FraG

1 respuesta
YAVETIL

#24 a mi me parece tochisimo sobre el papel.

habrá que ver como interactua con las propiedades %int/str/dex/attr.
pero que con 1350 stats cappees todas las resis y ademas de 135 spell pen me parece una locura.
doy por hecho que pierdes los bonus de los atributos, pero aun asi me parece rotisimo.

Pillas un coc templar mixto de str e int (700 de cada, ninguna locura) con righteus providence puede ser una barbaridad y supreme ostentation es un buen mix si se quiere llevar mjolner por ejemplo ya que los bonus los perdemos igualmente.

2 respuestas
FaKeTe

#25 Bueno, no es el mejor ejemplo xD

No es que pierdas lo que den los stats es que no tienes stats(mantienes los stats base y ya), no vas a ganar crítico con el righteous providence.

2 respuestas
YAVETIL

#26 no lo habia pensado asi, daba por hecho que hacia la conversion a omniscience 50int/str = +50 omni sin realmente quitar los atributos del perfil. si funciona como tu dices (que es bastante posible ahora que lo veo) es posiblemente la peor passiva para combinar si xD

1 respuesta
kukuxumuxu

#25 yo la última liga jugué stacker dex ballista y me planté con 1900dex. Así que me da que ese amuleto puede ser un boost enorme a la build. Hacer mínimo 100% de daño de penetracion a elementos puede ser un chiste si es así de directo.

1 respuesta
RenTao

#26 #27 en reddit el mark de ggg ha estado respondiendo dudas, y lo que yo entiendo tras su explicación es que los beneficios del righteous providence si los vas a tener https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/s9k3a3/well_announce_our_siege_of_the_atlas_expansion_in/hto13ho/?context=10

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/s9k3a3/well_announce_our_siege_of_the_atlas_expansion_in/htoun1k/?context=10

edit ya esta https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/s9k3a3/well_announce_our_siege_of_the_atlas_expansion_in/htou8c2/?context=10

tienes tus atributos base de cada clase, pero no se pueden "aumentar" xD

asi que righteous providence seria un 23% de cri chance xD

FaKeTe

#28 No funciona en las builds de stackear stats actuales porque pierdes el stat, tu build pasaría de 1900 de dex a 20 o lo que tengas de base perdiendo todo el daño del arco y el resto de bonus basados en dex.

1

Usuarios habituales

  • DarkSamus
  • YAVETIL
  • Litox91
  • killingot
  • tuskas
  • RenTao
  • JuGuLaToR