Skills Heist: Control de área

Larnox

En Path of Exile: Heist, incorporaremos cuatro habilidades nuevas que producen efectos poderosos y duraderos que te permitirán controlar un área. Estas habilidades tienen efectos interesantes que, además de ser útiles en una gran variedad de builds, ofrecen un beneficio particular a quienes deben permanecer quietos para propagar el daño.

Esfera de vacío
Escudo de escarcha
Runa de poder
Muro de fuego

¡Mira estas habilidades en acción en el siguiente video!

Info inglés: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2933919

1
Mystee

Coño, si han traído el Black Hole xD

1 respuesta
Larnox

#2 Hay que copiar skills de vez en cuando, sin que se note.

FaKeTe

El bueno es el glory

RA_MeSiAs

El PoE va de matar, no de defenderse asique todo esto me la trae bastante al pairo.

Aunque será bonito ver builds de autocasteo del void sphere

Zariel

Va a parecer un MMOJRPG con tanto buff pre-bosses.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6 La gente se mete muchos buffos en la animacion de aparicion de los bosses para oneshotearlos, pues meten buff oculto a los bosses los primeros segundos, y ellos siguen metiendo buffos prebosses. Todo muy logico.

Pronto buffos a los buffos de bosses para combatir los buffos prebosses

1 respuesta
Zariel
#7RA_MeSiAs:

ellos siguen metiendo buffos prebosses.

Esto huele más a allanar el camino metiendo skills que van completando con PoE 2 en mente, aunque no se correspondan al ritmo del PoE actual. El gameplay que se muestra en el vídeo parece de otro juego, más lento y en orden a los ARPG clásicos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8 La cosa es si PoE 2 va a frenar el ritmo de mata mata para hacerlo mas tactico o no. Me encanta ir rapido sintiendome dios, pero esto se ha ido de las manos ya y penaliza la diversion, rendimiento, calidad de horas jugadas (just farming)...

Yo no tengo tan claro que PoE 2 tenga como objetivo ralentizar el juego la verdad, y si lo hace en 2 ligas ya estamos otra vez volando por el mapa

1 respuesta
Zariel

#9 Estoy de acuerdo. Respecto al ritmo más lento y táctico, centrándose más en el posicionamiento, que he comentado es la impresión que me ha dado al ver el vídeo, yo tampoco estoy seguro que en PoE 2 vaya a ser así. El tiempo dirá.

Para mí la esencia y lo que me divierte de los ARPG es el Hack 'n' Slash, la masacre indiscriminada, independientemente del tempo. Digo esto porque disfruto tanto con la endiablada velocidad e irónicamente adormecedor ritmo del PoE actual como he disfrutado otros ARPG más tácticos que premian un gameplay más despierto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 Yo noto como mi "atracción" por la velocidad arcade disminuye, necesito algo más tactico e incluso a veces hecho en falta las greaters rifts de diablo 3 en equipo... todo más lento, tactico, buscando sinenergias entre premades... todo eso en el poe da completamente igual

1 respuesta
Zariel

#11 Creo que eso es culpa nuestra, degeneración por veteranía. Este gameplay divierte mucho al principio pero quema más rápido, es natural. GGG es consciente de ello.

Muchas veces es difícil discernir, cuando se critica un juego, entre el punto de vista personal como jugador que perseguimos la diversión "en el ahora" contra el punto de vista del desarrollador que quiere un producto duradero. Como experiencia personal, que profesionalmente está en el lado del desarrollador, el cliente a veces no sabe lo que le conviene y su egoísmo enturbia el producto final, especialmente en este videojuego donde la crítica es muy directa a la par de heterogénea y no existe la fidelidad, el cliente va a saltar del barco a la mínima que haya otro producto nuevo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12 ese post es de 2017, de 3 años a esta parte lo que peor ha hecho GGG es precisamente potenciar tantisimo el brainless speed farm con powercreeps y muchos más terminos en ingles que dicen los pros para hacerse los interesantes.

Muy conscientes serán, pero no han hecho nada por ahora para solucionarlo

1 respuesta
HeXaN

Las cosas con GGG van despacio. Sólo han tardado siete años en arreglar el parcheo en Steam.

Zariel

#13 El post será de 2017 pero su punto de vista y el análisis psicológico que hay detrás sigue siendo el mismo. Esto es de su último AMA:

Parafraseando su punto de vista, con el que estoy de acuerdo, con una ley que me saco de la chistera: "La diversión es inversamente proporcional al tiempo que se tardan en conseguir los objetos."

Esa ley tiene un punto justo, punto justo que lleva intentando conseguir GGG batallando con factores internos y externos al juego desde que se concibió.

M4v3rikj3j3

Madre mía los minions con el muro de fuego, lo que faltaba.

Tai_Gaming

EH totems o Minas + muro de fuego :dizzy_face:

M4v3rikj3j3

Pero es lo que dice @RA_MeSiAs son skills que no se ajustan al estilo de juego actual de arrasar todo lo mas rápido posible, son pausadas y sí, quizás para Bosses gordos o mapas bligth puedan aportar algo, pero fuera de eso me cuesta verlas de uso común.

JuGuLaToR

Controlar una zona? Pero si pasas por el mapa corriendo y no estás en el mismo sitio más de un segundo. Como no sea durante las brechas o los eventos Blight...

Y la esfera de vacío muy chula, pero una sola carga con 10 segundos de cooldown. O al menos eso se vio en el vídeo, ya veremos como la sacan al final.

Frost Shield si que puede molar en CWDT, Sigil of Power tiene buena pinta para bosses tal vez, y el muro de fuego pues ya veremos, pero me parece un coñazo tener que estar poniendo el muro y quedarte detrás.

1 respuesta
Larnox

#19 Pues lo dicho, otra mierda más para tirarte en bosses xD

M4v3rikj3j3

Repensado, el Delve, concretamente en los nodos (no tanto en el camino) si que pueden ser bastante útiles.

keygy

menudo bajon me ha dado el video, sobretodo el orbe, 10s de cd me parece demasiado, y encima no puedes encadenar orbes por q solo puede haber uno, pues rip, las otras spells no me llaman.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22 Second wind y reducir CDs, que se puede

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • keygy
  • M4v3rikj3j3
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Zariel
  • FaKeTe