sonido en el chat

P

Hola a todos, mi pregunta es si es posible tener un sonido de aviso en el chat para cuando alguien me solicita un objeto que estoy vendiendo.
Yo no soy capaz de ver los mensajes mientras juego o incluso cuando estoy revisando el inventario o cualquier otra cosa. Siempre tengo que revisar el chat por si alguien me ha pedido algo.
Muchas gracias un saludo.
PD he mirado en las opciones del chat y en las de PoeTrade macro y no encuentro
nada

RaDiuM

A mi cuando me whispean me suena, y nunca jamás he tocado nada

HeXaN

Tienes que usar programas externos como por ejemplo este: https://github.com/lemasato/POE-Trades-Companion

P

Otros me ha dicho lo mismo, que les suena, yo tengo el sonido del chat en las opciones a tope y no suena nada.
Gracias por el enlace lo tendré en cuenta.
Pero como ves parece que a otros jugadores les suena sin necesidad de instalar nada, me gustaría saber porque a mi no y si no hay mas remedio lo intentaré con el porgrama.
Voy a esperar un poco a ver si alguien sabe algo mas.
Muchas gracias HeXan

1 respuesta
HeXaN

#4 Suena cuando te mandan un mensaje privado sea del tipo que sea.

P

Ya te digo que debo tener algo mal, tengo el volumen del chat en las opciones al max. y o estoy muy sordo (que algo si) pero el caso es que no detecto cuando me mandan un privado.
Gracias de nuevo, estoy mirandome lo del programa que me enviastes

Litox91

Yo tengo todos los sonidos del juego en torno a un 25-50% y las alertas del chat al 100%. Quizás eso te ayude a llevarte algun susto cuando te wispean y poder enterarte.

Usuarios habituales