Sorteo de crédito para Path of Exile

Gamusin

Uno más que se apunta

P

Yo también me anoto!

KARMA

Yo tambien me apunto

Idojius

Yo también me apunto, que a ver si hay suerte porque ya me está haciendo falta un pack de pestañas premium para el stash xD

A

participo suerte a todos ( vamos a ver si suena una vez la flauta ni un solo exalted en la liga por ahora vamos a ver si tengo suerte afuera xD)

javifugitivo

Participo, imagino que vincular Poe a Mediavida, es añadirlo como red social en MV, en ese caso, todo correcto ;-)

A

Es bueno que hagan estos sorteos así la gente si se anima

Senglohu

Quisiera aprovechar para pedir si alguno de ustedes tiene una hermandad o algun grupo en algun lado que me pueda incluir y asi poder saciar mis preguntillas. Gracias de antemano. :3

1 respuesta
Sesshoumaru1

#218 http://www.mediavida.com/foro/poe/ho-guild-mv-path-of-exile-494122

1 respuesta
Senglohu

#219 Muchas gracias agradable sujeto. ;D

jorejore

yo quiero stash las 4 pest añas esas que vienen estan casi llenas ya JAJAJ .

y para poder tradear por poe trade xd.

J

Que buena iniciativa, participo!!

cocokiller

apuntarme!

E

con mi suerte seguro que toca

PD: mis pjs de liga se fueron pal cementerio, pero se pueden ver los challenges y

1 respuesta
Larnox

#224 Ups, te he reportado.

1 1 respuesta
Satkan

#225 No le queda ningun pj vivo asi que con que no le metais en el bombo estamos a salvo de que le toque a el.

1 respuesta
E

#226 lvl 100 not allowed

RA_MeSiAs

Estamos comenzando a hacer el listado de participantes para mañana y vemos que varios no cumpliis una norma:

Cuenta de Path of Exile vinculada a MV y pestaña de personajes pública.

Algunos la teneis mal vinculada y os da error ( Igneox, que pareces nuevo...) y otros pues estando el perfil privado, no se puede ver si teneis un personaje a lvl 50, por lo que tampoco podríais optar al premio.

Si mañana en el sorteo, el ganador no cumple los requisitos SE VOLVERÁ A SORTEAR, aunque luego haga publico su perfil y ponga que tiene 10 personajes a nivel 100, da igual, no participa... así que dedicadle 30 segundos para evitar ese fail xD

1 respuesta
U

#228 pues mañana te encontraras que ni la mitad ha hecho caso de este mensaje xD

1 respuesta
Senyu

#229 Pues como decía Rajoy, "cuanto peor para todos mejor, mejor para mi, el suyo"

1 respuesta
U

#230 Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político xDDD

RA_MeSiAs

De los 20 primeros apuntados, 6 no tienen el perfil puesto... con eso ya os hacéis una idea de lo que vendrá después que empezaron a llegar las cuentas recién registradas para participar xD

S

Ya falta poqueto 😱 vamos que quiero mis espacios de alijo :'D

Fitum

jeje si ya ta a punto :P

RA_MeSiAs

Queda 1h para que se cierren las inscripciones, y 2h para que se realice el sorteo.

Lo podréis seguir en directo a través de Discord y Twitch (el Twitch se facilitará cuando llegue el momento del sorteo):

https://discord.gg/YyQUzHe

1
RA_MeSiAs

Aqui teneis el twitch con el sorteo en directo:

https://www.twitch.tv/ra_mesias

2 1 respuesta
Larnox

#236 Ya diréis que todavía no he llegado de curro!!

RA_MeSiAs

Ganador 10$ por postear en este thread

Ganador 10$ miembro de la Guild

Ganador 10$ por contribuir en el foro

Ganador 50$ por postear en este thread

spoiler

Felicidades a los premiados y espero que esto os anime a seguir participando en el foro, ya que como veis, intentamos premiaros siempre que es posible :)

3 1 respuesta
Larnox

#238 Pero vamos a ver... No ibamos a pachas con el de 50? Macho....

Edit: Y uno de 10 para tu pet, venga Mesiasssss

1 respuesta
Igneox

#239 :$ :$

Hostia, que contento me pone esto. No necesito comprar nada ya que mis mierdas MTX me las compro yo así que lo dono a la guild para que el puto del Mesias los use como mejor le guste. O en stash o en slots o yokse si hay algo más por ahí.

4 2 respuestas

Usuarios habituales