Soy el único que?

warKa

Bien, debido a mi éxito en el chat de la guild donde nadie me ha respondido, he decidido que será mejor que queden registradas aquí.

La idea de este post es recoger los términos con los que os referís a algunos bichos, npcs, lo que sea, además de tonterías que pensabais que eran creadas por vosotros, pero que probablemente ya los hubiese dicho otro bobo.

Por ejemplo, yo llamo a Triskeriaki = multiverga, por que al principio estaba totalmente overtuned y cuando sacaba los tentáculos del suelo era la locura lo que pegaba.

Como ya he dicho también, a veces cuando veo a Haku me digo a mi mismo: tengo un Haku, lo mio pa mi saco.

De esto va el tema.

Venga, hasta luego.

P

Tora = dora la exploradora

1
RA_MeSiAs
#1warKa:

Bien, debido a mi éxito en el chat de la guild donde nadie me ha respondido

Y te extraña ? xD

Yo a los bichos que cuando los capturas te dan recipe de belt unico los llamo pajaros con capa, logicamente por otro lado.

1 1 respuesta
Asterix18

Perkele

Tala Moana, warrior - Toa l'almorrana, warrior

1 respuesta
Vehnom

Haildrake = HailRAPE

De los tiempos en los que te violaba. Ahora solo es un vestigio de lo que fue.

1
flipan1

#5 Jaja yo cuando escucho eso pienso : esta la morgana warrior

Igneox

#1 ""Debido a mi éxito en el chat de la guild donde nadie me ha respondido""

"Además de tonterías que pensabais que eran creadas por vosotros, pero que probablemente ya los hubiese dicho otro bobo""

No se, no me apetece mucho contestarte.

1
Litox91

Cuando aparece un Boss de beyond es algo como: " Naem, Bameth, Abaxoth o alguno de esos!!!!"

Creo que el más confuso de todos es el erizo/cuerpoespin/rana/sapo o dícese cualquier bicho con pinchos que al matarlo explota y te la puede liar gordisima con el daño de proyectiles.

2 respuestas
Valdi23

no

Vehnom

#9 Los porcupines!!!

Z

#9 Son adorables ,adoptaria a uno o dos

1 respuesta
Litox91

#12 Echa un vistazo en el hilo de imágenes que subí un gif acariciándolos.

Larnox

#3 Hombre... son mundialmente conocidos así

Usuarios habituales