#HO | Ayuda para tasaciones de items ¿Porque no encuentro mi item en poe.trade?

R

buenas,quiero saber si le puedo sacar algo a estos items (cuánto) o simplemente los vendo al merchant.


1 respuesta
Memorex

#271 al merchant los dos.

1 mes después
YAVETIL

lo he crafteado y no se que precio pondriais 85hp 89@resis 9%hp

1 respuesta
killingot

#273 En el poe trade, el que más se acerca al tuyo son 25 chaos. Tiene las resistencias top y tiene vida. Yo creo que el exalted vale. Sino te wispea nadie, ve bajándolo de precio poco a poco.

boyo

me ha quedado chulo el bastón

que precio tendría ?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#275 Siento decirte que muy muy muy poco, a no ser que se me escape algo (que no lo parece). No se decirte en chaos, pero echa un ojo a poe trade a ver...

1 respuesta
boyo

#276 segun trademacro pone de 4-7ex. es para la build de winter orb +spear

pero nunca me fio de eso con estos items asi

1 respuesta
RA_MeSiAs

#277 No me habia fijado en el implicito, sin el está desde un chaos xD

No se, yo llevo winter orb y no llevaría ese staff, me suena raro que pueda llegar al ex de precio... que opine mas gente o snipea mercado a ver que sale

YAVETIL

#275 no me parece nada del otro mundo.

no le veo valor al power charge on crit (si vas a spells porque hay mil mecanicas que den pc) y el resto de stats los tienes en una one hand barata (entendiendo que el stat crit chance for spells convalida la implicita) y te permite llevar escudo

2 respuestas
boyo

#279 gracias, lo tendré en cuenta.

Estaba siguiendo una guía y decía de llevar el bastón este, pero supongo que hay variantes

1 respuesta
Zariel

#280 Ni caso, el power charge on crit es un buen mod y buscado en ese tipo de bastón para las builds de Winter Orb por ejemplo. El tuyo es peor que estos dos pero te lo pongo para que veas un ejemplo:

Vendido por 25ex

Vendido por 12ex

1 respuesta
YAVETIL

#281 hombre igual el +2 a cold gems (en un 6l) y el cold dot mult tienen algo que ver en el precio eh...

1 respuesta
Zariel

#282 Obviamente es lo que le da el precio tan alto pero de ahí a decir

#279YAVETIL:

no me parece nada del otro mundo.

no le veo valor al power charge on crit


Pues va un trecho. El item no le va a sacar de pobre pero tampoco es vendor como lo pintáis.

1 respuesta
YAVETIL

#283 te repito que no le veo valor al PCoC el spell damage t1 (runic) se va hasta 115 spell. el t1 de shaper's hasta 87.
de todas maneras cabe decir que yo no soy de 2hand en casi ninguna build es una perdida de stats brutal.

ahi tienes los stats de tu staff (sin el PCoC) por 10c en una one-hand

2 respuestas
boyo

#284 y de donde saco el PCoC ahora?

1 respuesta
Zariel

#284 Y el 6L? Y el PCoC? Repito que no he dicho que sea un GG item pero tampoco un vendor.

YAVETIL

#285 sera por mecánicas para generar power charges... dejo de debatir que esto va de precios. igual si vale lo que decis, yo no lo pagaria desde luego y esa era solo mi opinion

2 respuestas
boyo

#287 gracias de todas maneras :)

MoRiBuNdO

Este arco vale algo?? segun poetrademacro +35c pero no tengo ni idea de arcos

Erpotro

.

2 respuestas
AlterAkto

#290 http://poe.trade/

Erpotro

.

1 respuesta
AlterAkto

#292 Conozco de sobras la finalidad del hilo,y se utiliza para tasar items amarillos con mods poco comunes,de los cuales hayan poco o ningunos en venta(o únicos con corruptions raras o cosas de esas). No para que otros te hagan la búsqueda en poe trade. Y no sabrás tan bien como va la web cuando he tardado literalmente 5 segundos en encontrar el precio de uno de los items,por ejemplo.

Te dejé el link porque pensaba que eras nuevo debido a tu pregunta,pero si me respondes en plan borde,yo hago lo mismo.

1
MoRiBuNdO

Alguna idea sobre el arco de #289 ??

DeSTRoYeR_Nz

#290 Se te ha roto poetrade?

1 respuesta
Erpotro

#295 Se te rompió a ti en #117 ?

Ya he editado no os preocupeis ;) pero la próxima vez antes de hablar hay que tener cuidado de no comerte lo que tratas de servir.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#296

#296Erpotro:

pero la próxima vez antes de hablar hay que tener cuidado de no comerte lo que tratas de servir.

Claro, esque un Alt-art al principio de liga es igual que un chinsol 6s
¿Si es tan fácil, cuanto vale?

narko1

Le podre sacar algo a esto?

1 respuesta
JuGuLaToR

#298 Así a ojo, y cambiando el craft de Spell damage por el que da Spell Damage junto con el Non-Chaos damage as extra chaos damage, diría que al menos un Exalted puede valer.

Aunque el fire damage es algo bajo... Empieza por un precio alto y ve bajando si no se vende.

1
LoveMusic

SC

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HassoNe