#HO | Ayuda para tasaciones de items ¿Porque no encuentro mi item en poe.trade?

Zariel

#238 Según mi punto de vista no es tan goloso para RF, tus posibles compradores serían estos en SC (en HC hay aún menos variedad)

A los Jugg se la suda la generación de cargas porque ya lo lleva la ascedancy y la mayoría de Guardian son LL siendo el BiS en amuleto un Chayula o Astramentis para los pobres/ Stat-stacking, eso deja fuera al 86% de posibles compradores. El resto como Occultist y Trickster también suelen ir a LL y los que no, llevarían un Marble amulet con vida y resis. En resumen; por ese precio y teniendo en cuenta lo que aporta la mayoría de gente se compraría un Marble muy bueno (perdiendo 2.4% de regeneración) y pasaría del tuyo.

1 respuesta
killingot

#241 Ok, gracias.

Aunque no son regeneración de cargas, el amuleto te da una probabilidad de ganar una carga adicional al matar. En RF cuantas mas cargas de endurance, mejor. He usado unas cuantas veces la build RF (la de jugg) y lo que más se busca en el árbol de pasivas(a parte de la vida por supuesto)es el %vida y tener el máximo de endurance.

Además en poetrade las ofertas que hay de % de vida son exageradamente caras, da igual si combina con el otro implícito. En mi caso si combina, por lo que sigo pensando que se puede sacar bastante.

1 respuesta
Zariel

#242 No, es generación de cargas. Se lee como "Tienes un 20% de generar una carga de Endurance al matar a un enemigo hasta llegar al máximo (3 sin modificadores)". Para aumentar el número de cargas la palabra clave sería "maximum" y lo que tu dices estaría absurdamente roto.

1 respuesta
killingot

#243 vale vale, entendido. Thanks.

10 días después
Ardi

Cuanto creeis que puede valer esto si es que vale algo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#245 Supongo que rondará los 1.5 ex, aunq no he mirado poe trade

1 respuesta
Ardi

#246 Joder ya es mas de lo que yo pensaba jajaja, muchas gracias :)

Loa

¿que hago con esto? le tiro una Regal a ver si sale algo decente, lo intento vender por calderilla o sigo rolleando... estaba buscando otra cosa la verdad

2 respuestas
RA_MeSiAs

#248 Sigue rolleando

JuGuLaToR

#248 Asegurate antes de nada que el item es ilvl 80+ si estas buscando los mods "gain % of physical" de tier 1. Si es que estás buscando eso.

11 días después
A

Buenas,

Acabo de craftear unos guantes muy chulos con un resonator, y creo que valen pasta por que no he visto ninguno asi en poe.trade (igual no valen una mierda, no se xD). Como soy un puto noob en esto de los foros y no se subir imágenes, os digo nombre de los guantes y stats por si quereis buscarlos en poe.trade.

Nombre: Vengeance Hand Legion Gloves

Stats: adds 6 to 12 cold damage to attacks, 12% increased attack speed, 78 to maximum life, 3% increased maximum life, 47% to fire resistance, y 30% to lightning resistance(esta última stat la he crafteado yo).

Gracias y un saludo

PD: Me han ofrecido 2 ex por el tarde chat, pero voy a esperar a ver

1 respuesta
Tai_Gaming

#251 Tanto cuesta hacer 1 captura de pantalla y subirlos aquí xD?

1 respuesta
Fitum

#252 calla calla que a mi siempre se me olvida con que programa de la web subo las capturas y me cuesta 5 min pisparme del enlace pa que se vea cada vez que lo hago ;)

A

Edito, ya esta.

1 respuesta
A

Buenas,

Siento el doble post, pero he crafteado otro item bastante bueno para melee attackers. ¿Que opinais? Además la inteligencia es una buena ayuda para las deficiencias que suelen tener los duelistas o marauders para usar algunas gemas de inteligencia.

1 respuesta
killingot

#255 Hola Alvaro,

Para mi gusto y sin ofender, este anillo no vale gran cosa. De primeras, no aporta resistencias, los explícitos "no pegan" entre ellos, no tiene explícito propio del shaper etc... No se, a ver si algún experto te lo confirma; pero de primeras, a mi no me llama la atención.

1
A

No tranquilo, si todo el mundo me ha dicho que no vale nada xD, asi que lo seguire usando por ahora.

Huevo

#254 y eso lo vendiste? Por cuánto? Te lo compro? Holi

1 respuesta
A

#258 Joder xD si, lo vendí, lo siento.

Bueno ahora tengo un sceptre que compré por 12 ex y un casco que compré por 4 ex, ambos para una BV build.
Me gaste casi toda la currency que tenía por que estaba convencido de que estaban ultrabaratos (suelo flipear bastante con los items para sacar currency, aunque a veces sale mal).

En cuanto al sceptre, es ridiculamente bueno para BV (aunque la base no sea la mejor) por lo que creo que puedo venderlo por mas de 15 ex fijo. He buscado en poe trade sceptres con 2x tier 1 extra damage, tier 1 crit chance for spells, y que pueda tener multiple crafted mods, y el unico que había estaba por 450 ex (obviamente nadie lo va a comprar).

Con el casco no sé, al menos sacare 3 ex minimo, pero espero poder sacar beneficio.

Os dejo las imagenes para que me deis vuestra opinion de lo que valen.

2 respuestas
Huevo

#259 esa Maza me vendría muuuu bien, pero pufff demasiados ex

1 1 respuesta
A

#260 El casco lo he puesto por 5 ex, y el sceptre lo he puesto por 25 ex.

Veremos que pasa O.o

1
RA_MeSiAs

Menudo mazacote spm

1
killingot

#259 Gzzzz por ese pepino de maza. sacarás beneficio seguro.

1 1 respuesta
A

#263 Eso espero, por que el casco lo vendí ayer por 4 ex ( y lo compré por 4 ex), asi que beneficio 0.
De hecho he perdido currency, por que cuando lo compre por 4 ex, el ex estaba a 140 chaos, y ahora que lo he vendido por 4 ex, este está por 130 chaos xD

En cuanto a la maza, yo creo que igual saco mas pasta si la vendo en standard... En la liga standard hay dos extremos: Gente que nada en currency, y gente que ni juega dicha liga. Igual a alguno de los primeros le apetece darse algún capricho xD

1 respuesta
Huevo

#264 y para qué quieres los EX en standar? Los EX van a empezar a bajar creo yo... Si llegan a menos de 100c y sigues teniendo la Maza hablaremos :d

1 respuesta
A

#265 jajaja bien

A

Sorry por el doble post, la maza la he vendido por 20 exalted, asi que 8 ex de profit.
Y os vais a reir, compre un sceptre con 2 x tier 1 extra fire/light damage... Cojo y le meto un prefix, y despues le meto un slam...

Resultado:

Otro igual que el anterior xD

Lo mejor, primero he linkeado el sceptre + el exalted orb, y luego la peña ha visto después del slam el tier 1 spell crit y se han quedado flipados.
Por este espero sacar al menos 15 ex de beneficio

1 1 respuesta
Fitum

#267 buenas, soy bastante novato en crafteos, que es hacerle o meterle un slam?

1 respuesta
JuGuLaToR

#268 Usar un Exalted Orb en el objeto.

1
A

He vendido la maza por 12 exalteds, unos 9 ex de profit, no esta mal. Aunque esperaba venderla por mas, como la otra :(

1

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HassoNe