[Teaser] 3.13 Expansión

De1moS

JO DER.

Necesito un resumen de reddit para enterarme de todo.

Faktor

A primera vista pinta muy bien, muchas ganas de empezar la liga ya.

TT0MZ

Normalmente les tiro mierda, pero hoy se han sacado la polla, me quito el sombrero.

1
Perkele

confirmais que teneis las alas ingame? tengo el reward cogido en twitch drops pero entro al juego y no tengo las alas

2 respuestas
Faktor

#34 Te lo confirmo, me acabo de meter a verlo.

Vodom

#34 Lo mismo por aqui, en el juego todavía no salen.

YAVETIL

Guapisimo el powercreep que nos vamos a zampar

1 1 respuesta
Jaglar

Esperando a Xtai mañana, me llama mucho jugare de chill todo lo que pueda

1 respuesta
RA_MeSiAs

Mierda, me ha pillado trabajando y no he visto nada

Smacks

#38 Jugando de chill no veras ni la mitad del contenido. Yo hablando con un colega de a ver si quitaban mecanicas ya de una vez, y en vez de eso, te meten harvest y heist en el core, y encima te meten mas mecanicas relacionadas con el atlas. Tocate los cojones.

2 respuestas
Jaglar

#40 De chill son 2-3h al dia y mas los findes me da de sobra hacermelo todo, pero tocara tirar de build baratita y segura para empezar si o si.

1 respuesta
Kaffein

#41 Empieza la ruleta de las builds... :pensive: 1 semanita de rebuscar que jugar y con estos cambios más aun

P.D.: Ganazas!!!!

1
RA_MeSiAs

#40 Con eso de los mods/ascendancies del atlas posiblemente se limite el numero de mecanicas segun cada jugador/personaje, no se si lo habre interpretado bien

1 respuesta
iKarbOne

https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-path-of-exile-ritual-666626

keygy

#37 el powercreep q llevamos teniendo años dices

1 respuesta
YAVETIL

#45 ahi voy, que nos quejabamos (o veniamos hablandomejor dicho) del power creep
que iban metiendo paulatinamente. Y han metido en esta liga de golpe: mejoras en las zonas de mapa (hasta 10 puntos de mejora permanente en las mecánicas), mejoras en las watchstones (hasta 2 mods por cada una de las 4 watchstones = 8 extra mods) y fragmentos de rituales para meter al mapa y que haya aun mas power creep. Todo apunta a: "you know nothing jon snow".

Litox91

#43 No he revisado vi el stream anoche y poco más pero entendí que la mayoría son buffs a ciertos másteres o ligas. En delve concretamente dijeron que tenías ma s posibilidades de que niko apareciese permitiéndote reducir el uso de sulphite scarabs.

Quizás el tener desbloqueada breach hará que sea más fácil que aparezcan brechas en esa zona del atlas. Beyond concretamente creo que tenias un 3% de atraer monstruos de Beyond al matar grandes packs.

1 respuesta
dane-sd

Pues gracias a que ampliaron una hora para pillar las alas, al final las pude pillar jaja. Encima entré y estaba caído Twitch.

iKarbOne

Justo era una cosa que estaba discutiendo hace un par de dias en el discord, que habia demasiadas mecanicas y que habia que echar muchas horas si querias completarlas todas. Ahora que puedes elegir hacer solo 3, creo que la progresion va a ser mucho mas rapida.

RA_MeSiAs

#47

Directamente te dan sulfito en todos los mapas del area si tienes el Sulpphite Infusion

PD: Hablemos de eso en el hilo de la liga que ya ha sido creado:

https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-path-of-exile-ritual-666626#16

Cierro este chicos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • dane-sd
  • YAVETIL
  • keygy
  • Faktor
  • Perkele