Teasers diarios de Lake of Kalandra 3.19

JuGuLaToR

#30 Pues ya ves. 100% conversión con un solo item. Habrá que jugar BV si xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#30 #31 Te ahora los puntitos del árbol y tienes la conversión prácticamente gratis xD

La liga pasada jugué BV y la build me gustó bastante, incluso hice una variante con MF y HH que iba de puta madre para farmeitos jugosos xd

keygy

creeis que vamos a ver cambios tochetes en el atlas? no comentaron la pasada liga o en el 3.17 q iban a haber cambios tochos en el sistema de mapas?

No creo que Chris y el equipo de GGG nos vayan a meter "kalandra" como nombre de una liga, sabiendo lo que representa ese nombre en el poe y nos den una liga "normalita"

killingot

#29

#29RenTao:

El mod de essencias probablemente sea solo 1 o 2, no 3 como esta liga.

Aunque no sea de tres, sigue estando broken. Recuerda lo nodos que hay de esencias en el arbol de pasivas del atlas.

RA_MeSiAs

Krosita

Increible casco, mucho texto que leer.

VorpalDuck

si no nerfean el goldrim ese casco no lo va a usar ni cristo, solo te ahorra el link del onslaught xD

1 respuesta
Krosita

#37 Onslaught permanente y una gema mas de daño a cambio de 40 all res que puedes pillar en otros items :thinking:

Desper4doS

casco+gema+frasco cuanto es?

1 respuesta
Litox91

#39 Onslaught

1
JuGuLaToR

El texto es azul. Quiere eso decir que Onslaught es solo uno de vaios mods posibles? O siempre es Onslaught?

O igual es solo que veo raro el color al no ser captura ingame xD

1 respuesta
willy_chaos

que te proporciona el Onslaught? (si , soy noob en el poe)

1 respuesta
FraG

Te da 20% increased Attack, Cast y Movement Speed #42

YAVETIL

#41 siempre es asi

RA_MeSiAs

1 1 respuesta
cournichon

#45 lo entiendo mal o con “solo” 3 jewels te sacas 9 endurances charges permanentes?

2 respuestas
PatakaJoe

#46 El límite lo marca las cargas máximas no las mínimas, o sea que so no inviertes en cargas máximas el tope es 3.

1
RA_MeSiAs

#46 Tienes que expandir los Maximums Endurance Charges. Si tienes +1 Max Endurances y + 9 Minimum Endurances hace que tengas 4 de forma permanente y de esas 4, ninguna se usaría para Tectonic Slam o immortal call por ejemplo

1
RenTao

Parece que puede haber una Grand Spectrum para cada charge:

Así colocando una de Frenzy, una de Power, y una de Endurance, tienes las 3 cargas base de todas de forma permanente!

1 respuesta
Betrayal

#49 Antes cada power charge a los minions del host chieftain daba +200% crit chance, ahora da +40%.... con todo lo que se ha visto, hay que invertir mucho puntos de arbol normales y de joyas y en equipo de necro para llegar a un valor ya avisaron que no se va a acercar a ese +600% que daban las cargas de los monos...
No creo que merezca la pena invertir tantisimo en crit chance de minions ahora, y menos un hueco de joya por un +10% como parece que va a ser la de power charge. Hay otras formas de conseguir ese daño perdido.

RA_MeSiAs

1 respuesta
Krosita

1
DeSTRoYeR_Nz

Otra recogida de cable.

Resumiendo: cArn se quejó que se hacía inviable Boneshater siendo los monstruos inmunes al stunt

1 respuesta
JuGuLaToR

Y seguramente tengan que volver a tocar el stun. No se yo si ese 500% va a ser demasiado.

keygy

vamos a tener un monton de correciónes en esta liga, sobretodo en el tema de currency veras.

1 respuesta
RenTao

#55 Como toquen algo de la currency a mitad de liga, se la cargan...
Si tienen que pensarse algo, más vale que sea antes de lanzar la liga.

1 respuesta
keygy

#56 a mi me sigue cabreando la chapuza del cambio de exalted a divines sin cambiar cartas, ni shards ni nada la verdad.

Es que harbinguer no se va a quedar totalmente useless? es que Chris y su equipo no se ha dado cuenta del mierda de cambio q han hecho?

1 respuesta
DarkSamus

#57 Harbinger siempre seguira siendo rewarding por los Ancient y Anulment Orbs y para los Beachheads farmers. Lo que si es que me parece que el cambio de Dvine a Exaltes es por los loles que por pretender una aire fresco al mercado.

1 respuesta
keygy

#58 pero va a perder parte de su valor por los shards, no es lo mismo un shardo q puede valer 10-20 chaos a un shard q te va a valer que..3 chaos? 5?

1 respuesta
ChaRliFuM

Harbinger ha ido perdiendo interés a pasos agigantados.

En la liga Ultimatum con el sextant de nemesis y metiendo jugo de cojones al mapa te sacabas mirror shards de una manera más o menos estable. Desapareció el sextant de nemesis y Harbinger perdió valor, ahora le quitan valor exalted... pues todavía menos gente querrá hacer Harbinger.

A ver en que queda el cambio de beyond pero vamos... tiene pinta de que no va a ser el meta de farmeo a la hora de juicear mapas con delirium y otras cositas... En general creo que va a haber bastante menos currency rulando por el mercado xD

Lo único que a priori va a resultar más llamativo es el crafteo con harvest... pero si necesitas utilizar meta craft... GG

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RenTao
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • keygy
  • JuGuLaToR
  • ChaRliFuM
  • killingot