Fecha y nombre de la liga 3.20 de Path of Exile

RenTao

Transmisión en vivo de la expansión 3.20 de Path of Exile
¡Revelaremos los detalles de nuestra cuarta expansión del año el 1 de diciembre a las 11 a.m. (PST) en twitch.tv/pathofexile!

En la transmisión en vivo, descubrirás todo sobre la nueva liga de desafío y el resto del contenido de la expansión. Como siempre, después de la transmisión en vivo, Chris Wilson responderá sus ansiosas preguntas en vivo en una sesión de Q&A con ZiggyD.

Habrá Twitch Drops habilitados durante la transmisión. Anunciaremos la recompensa dentro de algunos días. ¡Pueden transmitir en simultáneo en sus canales!

Fecha de lanzamiento de la expansión de Path of Exile
Podrás jugar la expansión “The Forbidden Sanctum” gratis el 9 de diciembre (PST) en PC y el 14 de diciembre (PST) en Xbox y PlayStation.

¡Estamos muy emocionados por mostrarles todo lo que estamos preparando!

tuskas

Nice! el dia que empiezan mis vacaciones y encima a las 20.00.

Esta liga promete.

Perkele

ostia pues me pille el 12 de diciembre de vacaciones hace semanas porque me sobraba un dia, ni tan mal. Probaremos los cambios a AN y demas a ver si me cuaja, si no drop en la misma semana xd

K

No paran de sacar expansiones pero del POE2 ni rastro.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

Para un puto puente que tengo al año y me dan el 6 y 7 de vacaciones. Spm. Por lo menos voy a tener tiempo para prepararme la build y pensar minuciosamente con que voy a empezar la liga. Para cambiarla a los 5 minutos antes de la release y tener que ir mirando sobre la marcha si es viable de starter.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4 Ligas Cada 3 meses, como siempre.

RenTao

#5 Si implementan bien el nuevo sistema de mods de los rares, muchas builds volverán a ser viables de starter y aunque salga mal, la gran mayoría de skill ya lo son, solo hacia falta tener cabeza para no estamparse.

Overwatch

#4 Yo también pensaba hace tiempo que iba a salir mucho antes... me da que saldrá antes el D4 xD

Yo llevo tiempo sin jugar al POE, me animaría a jugarlo si sacaran la versión esa que mostraron hace mucho tiempo con cambios grandes.

1 respuesta
Litox91

#8 con dos o tres ligas que te hayas perdido ya ha habido muchos cambios grandes!

Es más, hay dudas por los retrasos, pero teóricamente esta liga toca update grande con cambios al atlas y bosses nuevos.

1 1 respuesta
RenTao

#9 Los cambios del atlas son en la próxima, siempre es cada 4 ligas. Aunque últimamente están metiendo cosas en el atlas fuera de la expansión (los uber bosses, las memorias) igual añaden alguna cosa más antes de esa liga.

2 respuestas
Litox91

#10 en uno de los últimos streams. Creo que pre 3.18 dijeron que ahora llevarían una alternancia entre balance y contenido. Aunque bueno, espero que pronto salgamos de dudas!

Yo ya con el tema de la corrección a los mods de los bichos estoy in! Tengo ganas de poe tras un par de ligas dropeadas por frustración.

Loler

#10 que guapo, no tenia ni idea que cada 4 ligas tocaban el tema del atlas, siempre es interesante tenerlo en cuenta.

9 días después
DeSTRoYeR_Nz

Al fin llegó el mayor QoL de nuestra era.

1 3 respuestas
JuGuLaToR

#13 Es increíble que algo tan sencillo les haya llevado tanto tiempo.

RenTao

#13 Ni alegría me produce verlo, es algo tan simple que debería estar ya en el juego como tantas otras cosas... :neutral_face:

Battoh

A mí lo que me flipa es que saquen algo así a medias y luego te lo vendan como un QoL xd Que a ver, entiendo que se les puede olvidar en ese momento o creer que no es necesario, pero luego añádelo sin decir nada, no tengas encima la cara de poner un tuit para venderlo como un añadido espectacular en la siguiente liga...

Perkele

Esto lo añaden los becarios 100% , y luego lo meten como QoL para que se sientan importantes y no se quejen por hacer 10h diarias xd

Vodom

Estoy jugando al p2w del Undecember y tiene unos QoL para craftear que mas de uno daría un riñon por tenerlos en el PoE 😆

0buS

Cualquier arpg a día de hoy tiene mejores qol de crafting que el poe. No sé a qué esperan, la verdad.

1 respuesta
keygy

#19 esto es un melon que algun dia se abrira en este foro, pero vamos, el crafteo del poe, es super poco intuitivo, amen de necesitas cantidades absurdas de economia si quieres craftear cosas top.

1 respuesta
Mafioso14

#20 y mucha paciencia

DeSTRoYeR_Nz

Ya lo dije la liga pasada, se están subiendo a la parra con los precios de los mods de zana.

1 respuesta
Mafioso14

#22 breach 4c xD

Litox91

La inflación de Oriath.

1
12Gods

a que hora es la revelacion de la temparada en twitch?

Savantyair

#13 Para que luego de un parche a otro cambien los valores numericos y no lo actualizen

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Litox91
  • Mafioso14
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Perkele
  • RenTao
  • JuGuLaToR