Theory Crafters | Edicion 3.0

HeXaN

Yo tiraré esta vez a por un SRS intentando conseguir The Baron lo más pronto posible. Llevo mucho tiempo queriendo jugarlos y esta va a ser la definitiva.

1 respuesta
gatchanww2

tengo pensado hacerme una con dark pact pero sin esqueletos,a pura regeneracion de vida,pero no se si templar o witch,ninguna de las ascendat me valen,aunq occulist es la mas favorable;con el path of building me sale 60 de reg de vida sin items,pero al no saber nada sobre la gema no se si es poco o mucho(no creo)

1 respuesta
goteNN

#31 Eso de SRS Baron que significa para los que no tenemos ni idea? Que clase y ascendencia es?

1 respuesta
HeXaN

#33 Es un objeto: http://pathofexile.gamepedia.com/The_Baron y una habilidad: http://pathofexile.gamepedia.com/Summon_Raging_Spirit

1 respuesta
De1moS

Estoy dudando entre KB wander o FB miner, todavía no lo tengo claro.

FaKeTe

#32 El regen de HP es porcentual, ese 60 no significa mucho.

Falta ver como funciona la skill, supongo que quitará un % de HP y en función de ese número hará daño, es decir la vida máxima marcará el daño base del spell, parecido a como funciona el righteous fire.

O quizá funciona de una manera totalmente diferente, a saber xD

goteNN

#34 Y es indiferente la clase con la que te lo haces?

2 respuestas
HeXaN

#37 No, hay clases que no se aprovecharían.

Larnox

#37 Se juega con ascendancy Necromancer, beneficia mucho a los summons y te da el flesh ofering (buffazo) a ti.

La build trata del clásico srs pero potenciando todo a fuerza a saco, lo cual te da daño a los Srs y una vida basta al personaje, hace un par de ligas hice uno y tenia 8.5k HP.

RA_MeSiAs

Vamos a dejarnos de mariconadas.

El primer dia hacemos party 3 o 4 y todos con SRS, verás que bien cuando estemos en mapas y reventemos los ordenadores.

vuenah

Pues yo creo que voy a ser un pussy y hacerme un clasico. Marauder dual flame totem y arreando xD

1
Ultrajex

Tras darle al D3, Torchlight II, Grim Dawn y Titan Quest voy a darle a este ahora con la nueva actualizacion.

Hay algun sitio/pags de builds donde ir viendo al menos lo que se manejaba en anteriores versiones y ver que es lo que me llama?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#42 He jugado a todos los que tu wiki y claramente PoE es el mejor si se tienen horas para echarle... si no... Torchlight 2, que es mas "causal".

Sitio para builds hay muchas, yo te recomiendo mirar este post:
http://www.mediavida.com/foro/poe/poe-builds-para-empezar-579971

Pregunta alli lo que quieras si dudas de algo o incluso create un thread para resolver dudas si encuentras una build q te mole.

Aparte de eso, lo normal es ver las guias de la web oficial, tan solo selecciona el personaje del que quieras ver guias y abrumate por la variedad enorme que hay:
http://www.pathofexile.com/forum

1 1 respuesta
Ultrajex

#43 Gracias mesias :D Voy a ver si me atrapa como a ti, que de momento tengo a Grim Dawn en un pedestal xD

Pues a estudiar builds

XaLoPa

Hola muy buenas,

Pues lo dicho, acabo de empezar a jugar hace 2 semanas y he probado el necromancer y un ranger. Ahora va a salir la 3.0 (el 4 de agosto) y estoy en duda con que clases jugar... Estoy en duda entre el "Brutus’ Lead Sprinkler Marauder (Berserker)", "Blade Vortex Shadow – Endgame & Uber Lab farm – (Assassin)" o un Duelista con una build de 1h y escudo.

Alguien podría aconsejarme que build escoger? La verdad que entre esas 3 clases el duelista me llama mucho mas pero no se con que build... a ver si me podriais ayudar.

Muchas gracias!!!!

2 respuestas
Gredik

Yo de momento tengo pensado empezar con un Berserker Oro's flicker. Super fácil para empezar con sunder y cualquier arma 2h y en 2 dias ya puedes pillar la Oros por un par de chaos y con eso ya tienes la build practicamente hecha.
He estado trasteando con el Path of Building y sale una build bastante decente para endgame con 8k de vida, vaal pact, elemental overload y doble curse.
Ademas con los cambios a la gema de chance to ignite supone hacer un 30% mas de daño ademas que terminas con un 100% de chance to ignite (chance de ganar frenzys) para poder usar flicker indefinidamente en bosses. La gema nueva de immolate tambien supone bastante daño y estara activa siempre. Contra atziri o phoenix se puede hacer swap a molten strike o con firepen y elemental focus y deberia ir bastante bien.

iKarbOne

#45 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1713853 y la que mas te llame la atencion. Cualquier build de sunder, earthquake y ciclone te vale para empezar.

DeSTRoYeR_Nz

#45 Ésta también está bien para empezar, barata y efectiva.

Yo he estado probando el RF'zeker y está de lujo para starter. Apartir del 21 con un par de objetos puedes usarlo.

iKarbOne

Con los nerfeos al critico igual me pienso otra build

AlterAkto

¿Alguien ha jugado mucho alguna build de Windripper como para saber si los cambios a las Frenzy/Power charges la han jodido? Es que iba a hacerme esa a MF en vez de CA pero ya no sé :S
Igualmente,en el foro oficial me han recomendado SRS,pero no sé cuan divertida/eficaz puede ser a MF.

1 respuesta
Larnox

Va a acabar costando el baron 300 Ex, to dios jugando SrS xDD

#50 Yo no te aconsejo SrS a MF, poder y viable es, pero a no ser que cojas MF extra en el gear me da la sensación que pierdes mucho quitando algún item, aparte tiene el problema de que vas muy muy justo de gems slots.

1 respuesta
HeXaN

Sale más rentable una meta build para reventar el contenido en segundos que hacerse MF.

2 respuestas
Zariel

Meter algo de MF a la build de SRS no lo veo mal, Bisco's Leash me parece fantástico, de hecho lo tengo pensado usar, Rampage+MF es canela y si te puedes permitir quitar el Astramentis no me parece mala idea Bisco's Collar, aunque ya sería forzar.

Que está claro que clear speed es el nuevo MF pero si a eso le puedes añadir MF de forma orgánica pues eso que te llevas.

1 respuesta
Larnox

#52 Nunca hice tanto currency que cuando jugué el cospris discharge, maps en 1 min <3.

#53 A ver, efectivamente, algún item es bien, pero basarlo algo más enfocado en MF pierde mucho potencial, mientras otras builds van fine, y lo que dije, llegue a necesitar usar los rings con gem slots, y como termines usando kaoms, olvidate de ventors etc.

AlterAkto

#51 Eso es lo que he estado pensando al ver guias e intentar ver como meter MF,que se iba a quedar corto de daño a partir de Tier 9/10 o así. Igualmente ya leveé un muñeco a SRS y no me gustó nada :S. Solo lo jugaría si fuese muy efectivo para lo que busco.

#52 Ya,si estas ligas anteriores he jugado todas las builds de speedfarm y me ha ido muy bien; el tema es que estoy antojado de probar una build de MF como starter y dedicarme gran parte de la liga a hacer currency con la recipe. Aunque no sea lo mas óptimo,pero simplemente por probarlo por mi mismo y comparar con los resultados de las otras ligas.

Las builds de WIndripper se han jodido con los cambios? Era la que mas me llamaba. Despues CA.

1 respuesta
Zariel

#55 Tira por CA si quieres arrancar con una build MF, IMO. Satkan yo te invoco!

1 respuesta
AlterAkto

#56 Esa era la que me iba a hacer casi seguro,lo que pasa que despues di con estas y me parecen mucho mas divertidas:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1876607
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1319856

También es que tengo debilidad por las cosas que "shatterean" xD

JuGuLaToR

Pues yo al final seguramente me haga la misma build que estoy probando en la beta. Inquisitor Freeze pulse totem. No va nada mal, teniendo en cuenta lo difícil que es actualizar equipo en la Beta.

ReEpER

sigo con dudas. Jugue Howa la ultimay limpié todomenos shaper xD ( solo lo intenté una vez ).

Que me recomdais parecido porque Howa a sido nerfeado de lo lindo...

HeXaN

Viendo lo bien que va el berserker con RF estoy por elegirlo para comenzar...

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • keygy
  • Larnox
  • Zariel
  • AlterAkto
  • Memorex