Videos e Imágenes de Path of Exile

Memorex

#3240 WoW classic.

3
Freeddie

Pues Blight me mola más que Harvest y Sintesis de largo, fíjate. Y mira que odio los Tower Defense.

Larnox

3 1 respuesta
Vodom

#3243 Mucho meme pero ni has probado la liga... al igual es la mejor liga jamás hecha para ti y te vas a perder la oportunidad de catarla...

1 respuesta
Larnox

#3244 Joder Vodom, cómo me tienes fichado, gracias por el interés

Un abrazo

1
Smacks

Yo la estoy probando, acto 6 de momento, pero la mecanica no esta tan tan mal si te tomas la liga con tranquilidad. Si quieres rushear los logros y hacer todo con el cohete en el culo, es una mierda de mecanica, pero si vas tranquilo y eso a mi no me esta disgustando, pero claro, ir tranquilo en este juego es una mierda, porque aqui el tiempo es oro.
De todas formas, es la peor liga junto con sinthesis de lejos para mi.

1
YAVETIL

pues a mi me parece una liga cojonuda pero claro no es rewarding en cuanto a farmeo y es basicamente standard

Larnox
3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3248 La avaricia rompe el saco

HaMl3t

#3218

Me han intentado hacer exactamente la misma pero con un item que ni siquiera tenia precio, desde luego que cada día estoy más convencido de que este juego necesita una auction house, hoy he tenido un tipo que me ha intentado colar una Shavronne 4L+2L en vez de la 6L que quería comprarle, otro tipo que me ha hecho la de ponerme lo que valía el item y cancelar el trade para luego ponerme sólo 1 ex en vez de 6 y no darme cuenta mientras me rellena el trade con chaos y un tipo con 25 pressences of chayula pricefixeados, que asco de gente.

2 2 respuestas
Larnox

#3250 Pero eh, luego te dirán... y la esencia? jobar un trade system no pls... pero sí, está todo llevo ya, una pena.

FaKeTe

Eso en HC no pasa, scrubs.

1 respuesta
InfuMV

#3250 es mi primera liga pero vengo del diablo 2 donde estas cosas eran normal. Me suelle pasar mucho sobre todo cuando vendo cosas por exalteds. Con otras cosas no, solo con las caras. Aún fijándome me la colaron un día pero bueno no me duele porque es muy fácil conseguir exalteds y sólo fue uno.

YAVETIL

alguna manera con harvest de mantener el +2 a las gemas melee pero rerolear mods para mejorar la espada en cuanto a dps¿?

M4v3rikj3j3

Pese a los nerfeos, diría que sigue siendo viable

ZelD4

#3252 +1000

1 respuesta
Larnox

#3256 -2483

2 2 respuestas
Smacks

#3257 Madre de dios, si no es todo T1 poco le falta no? Que barbaridad de arma.

JuGuLaToR

Casi 1300 dps. ahí es nada xD

Con una Vaal Axe tendría 1330 dps, pero supongo que buscaban el implicit de critico.

HeXaN

#3257 Ha durado poco.

2
Larnox
5 3 respuestas
FaKeTe

#3261 Joder xDD

killingot

#3261 Jajajaajaa hasta los mas pros del poe se les va la pinza.

Al no prestar atención yo me cargue un armor con explode. Menos mal que no era de doble influencia....xDD

DeSTRoYeR_Nz

#3261 Jajajaaj por ir tan rápido siempre

1
HeXaN

Menuda edición más guapa.

1 1 respuesta
KaPLaNQL

#3265 Sip lo vi posiblemente sea la mejor que he visto desde que juego al poe.

DarkSamus

https://www.youtube.com/post/Ugww0u5Ywmwy-GY-Y-d4AaABCQ

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#3267 Bah, ni si quiera tiene -15 mana cost. 20 chaos y me estoy arriesgando.

6
killingot

Han creado una web para comprar los craft:

https://forbiddenharvest.com/

1 respuesta
HeXaN

#3269 Hilo equivocado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN