Videos e Imágenes de Path of Exile

killingot

#3270 joder, cierto. muevelo porfa. My bad :S

HeXaN

Este es subnormal.

4
Zariel
2
M4v3rikj3j3

Resistencia a la oscuridad en delve con la necromancer:

1 respuesta
Battoh

#3274 Es que es una locura la Necro esta liga. Ya lo he dicho en otro post, Agnostic OP. Yo me meto por la oscuridad a recoger fósiles y otras mierdas sin problemas y uso las flares porque si no los bichos son inmunes, que si no ni eso xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3275 Totalmente, eso y el facetankear casi todo mientras matas con lo que sea, yo voy con penance brand por el GIGANTESCO cast speed que consigo por la ascendencia, pero me da la sensación que podría ir con cualquier cosa y seguiría funcionando.

Edito y oculto para no spamear, así mapea de momento:

1 respuesta
Battoh

#3276 Es correcto, yo también tengo la misma sensación con el maná. Lo regenera a niveles estratosféricos, me da la sensación de que se podría usar Archmage con cualquier habilidad con un cast speed alto.

1
DarkSamus

Y esto iba a ser la liga de las Two Handed Weapons, topkek

1 respuesta
HeXaN

#3278 Para poner la foto en Reddit y guardarla en el baúl.

DarkSamus

Voy a hacerme esta build, siempre ame Dark Pact

1 respuesta
Smacks

#3280 Te la vas a hacer y no vas a aguantar un 10% de lo que aguanta el del video, todo hay que decirlo, que esa historia ya me la conozco yo bien :rofl:

1 1 respuesta
FaKeTe

Unpopular opinion: Two-handeds are fine.

Glancing blows, bone offering, MoM, archmage , agnostic, essence glutton nosepodiasaber

1 1 respuesta
DarkSamus

#3281 Nah, lo unico caro es la pechera y la jewel con esos mods de Zealotry y Disciplne . El frasco, las varitas +2 y el amuleto facil te los haces o compras a 10 o 20 exates. De resto, con esa +6 de chain que te da el Glorois Vanity de la timeless, y que Dark Pact tiene un dmg absurdo contra bosses con un equipo mierda te haces soplado el contenido

M4v3rikj3j3

#3282 Better nerf Stormbrand hierophant, ahora un summoner tiene lo mismo que una storm brand de delirium, pero con brands que le tanquean los Sirus y lo que haga falta, como ya decía el meme:

Se hizo realidad.

1 respuesta
DarkSamus

#3284 Se ve a luces que ni saben como van su propio juego que hacen esos pelones de tal magnitud

M4v3rikj3j3

Carrions golem matando Afk a Sirus, mapas Blight... todo correcto xD

HeXaN
Larnox
2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#3288 Quin haciendo Quinerias

1 respuesta
Larnox

#3289 La puta cara que se le queda es buenísima.

Battoh

#3288 Ayer perdió todos los personajes que tenía:

1 respuesta
Tai_Gaming

#3291 Estaba matando al boss final de harvest en mapa 60% Delirium? WTF? Vaya cojonazos :joy:

HaMl3t

Quin hace todas las ligas lo mismo, cuando quiere dropear para jugar a otra cosa o tomarse un descanso se suicida con los personajes que tenga vivos, lo hace para que parezca que no es intended pero cuando llevas viéndole una temporada te das cuenta de que siempre hace lo mismo, al fin y al cabo, incluso hacer esto es content para el, mi streamer de PoE favorito.

YAVETIL


esta liga es la hostia

1 1 respuesta
Ronso

#3294 Me puedes pasar link de la build o personaje? Estoy subiando a un marauder flicker

1 respuesta
YAVETIL

#3295 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Yav%C3%ABt%C3%AEl

no he seguido ninguna guia, siempre acabo jugando flicker cada liga entonces me los voy haciendo mas o menos a mi medida

https://pastebin.com/k884QQT1
mi pob

1
DarkSamus
2 respuestas
InfuMV

#3297 estoy subiendo un pj ya para hacerla. Tengo casi todo ya, me faltan un par de items que no hay en poe trade de momento...

RenTao

#3297 harold is back

1
YAVETIL

faltan los últimos retoques pero ahí va la siguiente pieza, esta liga es la ostia.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN