Videos e Imágenes de Path of Exile

killingot

#3300 Por un lado si, pero por otro, para la gente que le gusta craftear y vender como a mi, es un desastre XD

Esta liga no creo que consiga como objetivo el mirror como las ligas anteriores.

ZelD4

#3300 me interesa saber que te da el vendor

1 respuesta
YAVETIL

#3302 la vendi por 25 ex no te puedo pasar screen pero fyi el vendor me daba 1 ex y 1 divine

Larnox

Muy bien

3
YAVETIL

Bueno pues no ha sido rápido pero he conseguido casi acabarme el arma (me falta el multi que solo me quedaba un remove/add y no me veia con confianza) y con ella la primera vez que tengo un objeto mirror worth el resto de ligas me van a saber a muy poca cosa

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3305 Ese fortify era la mejor opcion para el arma?

1 respuesta
YAVETIL

#3306 para mi gusto si, de hecho la he crafteado en base a eso.
El mejor prefix de daño que no sea fortify es (65–69)% increased Physical Damage (3–4)% increased Attack Speed.
Fortify lvl 1 da 20% more dmg done y 20% less damage taken.

Por separado en cuanto a daño la primera es un poco superior (segun pob pierdo daño porque no calcula bien el daño flat añadido del quality extra del crafting bench ya digo que el warlords da un pelin mas de daño, pero es despreciable (me sube como 1millon de dps (tiendo ya de base 89millones))

La cosa es que para mi por la naturaleza de flicker strike tener el fortify up es un must (20% less damage taken es de los mejores buffos defensivos del juego), o sea que tendria que cambiar el awakened physical damage por el fortify 20/20 y ahi si palmaria alomejor 6-10 millones dps.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3307 En la armadura que gemas llevas? y con eso dejamos el offtopic xD

1 respuesta
YAVETIL

#3308 full auras enligthen-pride-(flesh&stone+maim)-dreadbanner-precision

1
FaKeTe

#3307 Dale a edit y cambia el quality: 20% por 41

1 1 respuesta
YAVETIL

#3310 muchas gracias por el tip no lo conocia, me sube 2,8millones de dps (suponiendo t1 perfecto de warlords) a cambio de perder el 20% less damage taken del forty, no hay color imo lo que pasa que no es tan vistosa porque no tiene 1000dps

M4v3rikj3j3

Baratita y efectiva, como dejé la Penance Brand antes de saltar a la Wintertide Brand

Litox91
FaKeTe

Le da a migrar personaje xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3314 Giliiiiiiiiiiiii!!

JuGuLaToR

Eso le pasa por no leer, que le sale la alerta varias veces y ni la mira.

iKarbOne
6 2 respuestas
RA_MeSiAs

#3317 Como se lo curra el cabron

Tai_Gaming

#3317 TOP, a ver como continúa la historia :P

1
DarkSamus
1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3320 No paso del acto 1 con eso

Krosita
1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Los debe de ir tirando el compi

3 1 respuesta
JuGuLaToR

Pues nada.

Larnox

#3322 Vaya... Delirium? No diré nada que vienen los memes jejejej

RA_MeSiAs

#3323 Eso mismo pienso yo, una cosa es suerte de streamer y otra esto, que le caen mas HH que a mi transmutations en un solo mapa (y yo tambien he hecho 5 deliriums burials con nemesis esta liga aunque logicamente no tan preparado como el para el farmeo)

M4v3rikj3j3

Pero que cojones 0o

HeXaN

No seré yo quien os quite la ilusión xD

1
RaDiuM

joder es más fake que un billete de 4€

Zariel
1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN