Videos e Imágenes de Path of Exile

RA_MeSiAs

#3330 Todos los ex caen donde está su premade curiosamente, de hecho en una ocasion hasta se equivoca y lo tira antes de que la strongbox se abra.

Entiendo el meme y trolleo, pero me parece rastrera la forma de ganar visitas y por tanto dinero.

2 respuestas
Zariel

#3331 No te hagas mala sangre, Mesías. Es un meme que hacen cada final de liga.

Litox91

Bonus the algo más propio de un Chad:

Larnox

#3331 xDDDDD, no te ralles mesias, Cutedog ha tenido que farmear mucho en JSP para el video

FaKeTe

Yo lo vi en directo y es real, no sé qué decís, como se nota que no habéis tocado esta liga.
Para hablar sin saber mejor no decir nada.

1 respuesta
Larnox

#3335

DarkSamus
3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3337 Joder, lo de este chaval con el lore es colosal... y por parte de GGG muy destacable el trabajo que han hecho con el trasfondo

Freeddie

Si no es por Pableras no nos enteramos de na.

1 respuesta
Zariel

#3339 https://drive.google.com/file/d/1-mkVnLTT14xKfvD4dvffuJpeal6usv-C/view

HeXaN

Harvest es la mejor liga hasta la fecha hhhehhehe.

NSFW
1
Larnox

Tal como dice Hexan, Harvest de lo mejorcito

NSFW
2 respuestas
RA_MeSiAs

#3342 pa estandar que va

1 respuesta
Larnox

#3343 Como hay que hacer

iKarbOne
4
Litox91

#3342 para que le pase como a uno de los traders de mi grupo que como no hace nada más que a andar le bloquearon la cuenta por rmt :psyduck:

A ver si pasa el gauntle y empiezan a dar info de la siguiente liga que tengo algo de monillo.

Tai_Gaming
2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3347 No sé si se refieren a skills gems. Pero sería buen momento de tocarle los números a muchas de las que están en el baúl y no saquen 10 skills nuevas cada liga y se olviden del resto.

1 respuesta
Smacks

#3347 Yo lo tengo bastante claro, que es a new town.

RA_MeSiAs

A cat with a monocle and bow tie

Skin a 540 puntos y ale, promesa cumplida!

DarkSamus

#3348 o de plano eliminar unas cuantas gemas inutiles como StormBind o Fire Storm

1 respuesta
Battoh

#3351 Cuidadito con Firestorm que para levelear según qué personajes los primeros actos está cojonuda xD

HeXaN

De ahora mismo del Gauntlet. Tiene que doler.

Legion sigue siendo jodidamente peligroso.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3353 No es juego para HC, por mucho que nos empeñemos

1 respuesta
Litox91

Lo raro es como se pasean muchos completando bonus de atlas en el Gauntle con más mods que los mapas de empyrian.

Insertevideorandomacontinuacion

1 respuesta
vivora

#3355 Si ves para la race china los cálculos que estuvo haciendo Steelmage para poderse tankear todo menos el meteorito del Awakener 8 te cagas. Mirando todos los daños que hacía, los aumentos de liga, como tenía que dejar el personaje exactamente para mitigar todo ese daño y que nada fuera onehit... Así normal que se paseen (almenos steelmage).

Y hablando de Steel, yo creo que si sigue así va a ganar el Gauntlet también... Ese tío está hecho de otra pasta, el control que tiene del buildeo del Gladi Lacerate es exagerado y la capacidad de craft.

1 respuesta
Litox91

#3356 Cada vez que pienso que con esa dedicación podrías sacarte cualquier ingenieria sin repetir ni un crédito me da pánico.

3
YAVETIL

#3353 Steel dijo en un stream algo que es fundamental comprender y creo que es la base para enfrentarte a este tipo de eventos y que olvida mucha gente. Si puedes hacerlo todo pero hay una cosa que te puede matar, no la hagas.

Tai_Gaming

Vaya huevazos tiene de hacer Legión en una liga así :sweat_smile:

1 respuesta
vivora

#3359 Estan todos haciendolo para sacar la Glorius Vanity. Steel ya la ha sacado el cabron esta tarde

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN