Videos e Imágenes de Path of Exile

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#3421 Si, pero postea en su sitio, que preguntar un nombre no es imagen ni video

MoRiBuNdO

2
Zariel
2
YAVETIL

mira que el ladder se me esta dando bastante bien, pero el puto badge of the brotherhood a 24ex me esta quemando

Larnox

Lvl 70 heist, 6 endurance charges, 5.1k HP

2 respuestas
HeXaN

#3426 El pobre pensando: "Dios, odio este puto juego desde hace años pero me da de comer. Actúa tranquilo. Actúa tranquilo." xD

2 2 respuestas
Perkele

#3426 y con todos los flask echados xdd Ya se lo toma como algo normal, los tipicos bichos desbalanceados de cada primera semana de liga.

Acordaos de los de legion con la mierda roja en el suelo. O los del sindicato cuando salieron. o losde .. asi podría seguir 3 o 4 parrafos más. :psyduck:

Battoh

#3427 Hace tiempo que vengo pensando lo mismo, a Raiz se le nota que está hasta los cojones del juego xDDD

Larnox
1 1 respuesta
Litox91

#3427 cuando veo a zizaran poner caras de '' felicidad '' e intentar reírse después de morir de me revuelven las tripas. Pienso... Pobrecito, dieciocho horas seguidas jugando para nada y tiene que ponerles buena cara a sus followers.

Perkele

#3430 JAJAJAJAJJ más de estos clips pls, me han pasado las dos cosas, la primera stuck en la misma puerta, y la segunda con un saints treasure y un energy from within :psyduck:

No os parece absurdo y de no darle mucho al coco que diseñen una liga donde te penaliza 100% una desconexion cuando el juego tiene todavía random crashes que no saben ni arreglar?

Larnox

La gente está contenta con la liga.

The bug testing team probably scammed GGG lol

That's not frustrating at all for the first exalted of the league

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3433 Si sales por las escaleras antes de hacer trigger de alarma se te desbloquea el loot, y puedes volver a bajar, no se pierde loot desbloqueado si mueres.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3433 Y luego el del primer vídeo además tiene fiesta esperando fuera xD

Parabellum
killingot

#3434 Eso es, si os sale algo valioso, saliros fuera (por las escaleras) lo que quita el contrabando de los objetos. Si palmáis o hay algún bug al sonar la alarma, no pasa nada, vuestros objetos seguirán en vuestro inventario.

Sust0

Menudo loco.

2
HeXaN

Si es que...

4
Larnox

6
warKa

En serio se ha quedao a esa vida el hijo de puta...

2 3 respuestas
RA_MeSiAs

#3441 F

DaLmAu

#3441 ya lo siento.........

FaKeTe

#3441
Hillcock POV: GG EZ, not even close.

HeXaN

Es que no han probado nada xD

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Minor bug fixes.

1 respuesta
YAVETIL

#3445 no seré yo quien defienda esta liga pero eso ya pasaba con el flicker normal antes (quizá no tan exagerado este ladder no lo he probado).

RenTao

:psyduck:

2 3 respuestas
RA_MeSiAs

#3448 Todos mis respetos para esta gente, es alucinante

Larnox

#3448 Vaya pelotas xD

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN