Videos e Imágenes de Path of Exile

clawder
4
MoRiBuNdO

Parece que van saliendo cosas jugosas en los rituales...

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3512 Lo mas top para mi ha sido una Terminus Est, que siendo SSF y cyclone lo he gozado bastante

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3513 Siendo SSF te ha salido bien si XD

PD: En otro orden de cosas, NO COMPREIS NADA DE LOS RITUALES HASTA HABER HECHO REVEAL A TODO os pueden pasar cosas como está y no poder hacer Defer...

2 respuestas
iKarbOne

#3512 yo al fin pude pillar un Fated Connections, despues de no se cuantos rituales con el Defer.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3514 Eso es básico. Pero a muchos les puede el ansia .

1 1 respuesta
Perkele

streamer luck

#3514 #3515 #3516
Me sale el puto enlace al stream, https://www.twitch.tv/marexlol/clip/HardConcernedHamburgerSoonerLater

JAJAJ RELATED

1 3 respuestas
Larnox

#3517 Espero que sea su puto papel, por que al gabacho le pasa lo mismo con un mirror y se corta las venas en directo, qué exagerado

iKarbOne

#3517 me encanta como intenta devolver el staff a ver si le devuelven los puntos.

2
MoRiBuNdO

#3517 JAJAJAJA como intenta devolver el staff XDDDDDDD

YAVETIL

mi streamers luck 40ex por la cara

4 4 respuestas
Smacks

#3521 Cuanto asco me das ahora mismo, y yo celebrando un Brother's stash. :rofl:

MoRiBuNdO

#3521 joder con el huerto, parece que funciona bien...

Una duda, el huerto se puede tener en el hideout o solo el banco?? Entiendo que el huerto es un evento aleatorio como puede ser encontrarte a Zana o la caravana de los ladrones en cualquier mapa, no?

2 respuestas
killingot

#3523 Juer.... ¿se puede en esta liga meter el banco harvest en el Hideout?

1 respuesta
Perkele

#3521 la ostia yavetil vaya suerte jajajaj , que haras con ellos venderas los 10 o tienes algun valuable item para usarlo?

1 respuesta
HaMl3t

#3521 Siempre confié en el blog de YAVETIL, felicidades mastodonte

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3524 #3523 El "Horticraft" lo teneis en la pestaña de decoraciones del hideout, el "Hideout" de harvest no, eso solamente si te lo encuentras por ahi haciendo mapas.

2 1 respuesta
YAVETIL

#3525 ya les he dado salida jajaj he aprovechado para comprar cosas de la build ahora que estan "baratas" que luego suben #3526 que mala gente

1
killingot

#3527 Ya me di cuenta ayer....gracias :)

De1moS

Qué barbaridad. Creo que es el mejor chest que he visto nunca xD

1 2 respuestas
filipendo

#3530 que puta burrada

JuGuLaToR

#3530 Yo pagaría, como mucho, dos Necrópolis Map por eso...

1
boyo

el buen casco que me he crafteado :)

PD: no mireis el enchant

1
Smacks

Buah, dejo un clip de un chaval que veo ultimamente mientras juego. Juega HC SSF y la verdad que me parece una maquina, se ve que controla bastante de todo.

2 1 respuesta
Larnox

????????????

3 2 respuestas
RA_MeSiAs

#3535 No tiene ningun sentido

clawder

#3535

Ha gastado todo su posible RNG de los próximos años en esa strongbox. Que desinstale el juego.

1 respuesta
DarkSamus

#3537 Asi me siento desde Beastiary que me salio mi unico HeadHunter :upside_down:

MoRiBuNdO

Pero que cojones??? 11 Mirrors xDDDDDDDD

3 3 respuestas
Sugarr

#3534 Juraria que ese chaval iba a mi instituto en la eso, si no se le parece 28374892374298347293 lol, se sabe si vive en españa? Por lo del headhunter... telita, encima en hc ssf, yo no tendria las pelotas ni a usarlo xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN