Videos e Imágenes de Path of Exile

clawder

Mirad que hideout acabo de ver en un vídeo:

NSFW
1 2 respuestas
Battoh

#3571 Ayer el Quin lo tenía puesto xd

7 días después
Krosita
1 respuesta
babri

#3571 ayer le hice trade a un pavo con ese H

Perkele

#3573 y no comparte el pastebin del final para sacar el craft del objeto el cabron xd Sabeis si hay algun discord o algo donde se compartan los pastebins estos? Hay muchos objetos que me gustaria saber como se craftean y npi, no se si prueban mil veces con imprints o qué

10 días después
YAVETIL

Pues acabé el anillo y dejo la liga nos vemos en 2 meses.

1 respuesta
sKivtor

#3576 pues el anillo me vendría de perlas para la build xD

JuGuLaToR

Pues nada...

1 2 respuestas
Larnox

#3578 Esta es la que te crafteaste en SSF no?? @Memorex

1
YAVETIL

#3578 te falta fuerza pa llevarla pd: con eso te funciona hasta una build de auto attack

DeSTRoYeR_Nz

Despot axe? Vendor.

YAVETIL

el amarillo mas gordo que he vendido hasta la fecha, crafteado por mi desde 0, era mi antiguo peto.

2 2 respuestas
Perkele

#3582 breve explicacion de como has hecho el craft? Estoy pensando en hacer un hilo para compartir crafts con el craftofexile de cara a la siguiente temporada (ya que harvest parece que se queda)

-Base comprada de 30% con huecos blancos. ? Si no es asi que hiciste? Comprar una con influencias o tambien las metiste tu? perfect fosils hasta 30, craft quality, sacas 6S/6L , 3 blancos con voricci / 3 con harvest
-Transmu y alts+regal de cosas que puedas quitar en harvest + enchant para bloquear 3 sufijos.
-Add physical para asegurar el explode
-Remove physical para quitar el resto que no sean explode. Remove los sufijos de antes.

Y aqui me pierdo xD Supongo que empezaste a bloquear mirando lo que querias para asegurar el mod.

Cuanto dirias que te costó el craft? Compraste enchants en el discord para acabarlo?

3 respuestas
tedoy

#3583 La verdad que molaría un hilo así, no hay nada de info en español al respecto.
#3582 no tiene mods elevados, vendor!

Krosita

#3583 Cuando se hace algo de 2 influencias es bastante mas "sencillo".

Coges una pechera de crusader con explode y otra de redeemer con frenzy/aura (puedes craftearlas con alt+regal) y usas awakener, te buscas la manera de limpiar los affixes que no necesites que hayan salido (aqui doy por hecho que o le salio frenzy y aura a la vez que no tienen tags o solo de uno de ellos), exalteas crit para la power charge, añades life ya sea crafteando tu vida en bench y usando remove/add life o exalteas life directamente, en caso de que no hubiese salido aura y frenzy a la vez como digo arribas exalteas influencia y rezas porque salga algo bueno.

Otros cuantos items que he aprendido a hacer esta liga para mis builds:

YAVETIL

#3583 Pillas una astral 6S/6l blanca (suele venir ya con el 30% qual y alguna influencia) 3-5ex
En mi caso los mods son irrelevantes porque lo complicado de esa pechera son los 2 suffix sin tag (no sólo porque no se pueden forzar con harvest sino porque son probabilidades bajisimas la frenzy on hit 0,25% y el aura 0,5%) .

le metí la segunda influencia con un awaken orb (sin importar el mod o sea que solo fue 2.5ex del orb)

Una vez tienes la pechera doble influencia, para sacar esos 2 mods hay 3 opciones:
La cara: bound, corroded, dense y pristine (1 ex por try mas o menos) probabilidad 1/100
La barata: bound Y pristine spam (8c) 1/500
La poco probable: Chaos spam/reforges random con harvest. 1/20.000

Una vez que consigues pillar esos 2 mods, va rodado:
Primero, si puedes, quitas el sufijo que nos sobra y rellenas con aug crit te garantizas el power on crit (2-3 ex)
Una vez tienes el triple suffix que quieres, lo mejor es hacer reforge keeping suffix buscando: o el explode directamente, o phys taken as cold/light damage o phys reflect (con 1 de esos 3, limpias los otros prefix con removes (si hay) y fuerzas el explode con aug phys (1ex). Luego es remove light/cold segun te haya salido y remove phys (50%)
una vez tienes el explode y los 3 suffix, cambias el enchant del crafting bench de phys reflect a life y armour (para bloquearlo) y aug life hasta que salga t1-t2 (yo lo saque a la 4a) 10ex es mas o menos fácil por el itemlvl 100
cambias el enchant a hp/mana %.

gasto total unos 25-30ex.

1 1 respuesta
Krosita

#3586 No hay bench de reflect hulio. Si empiezas con los 3 suffix como dices supongo que lo suyo es exaltear 3 veces phys y luego annul lightning y annul phys (50%).

1 1 respuesta
YAVETIL

#3587 Cierto, lo estaba poniendo de memoria. Actualizo el post original.

babri

yo soy un noob de craft y me mola las mierdas que hacéis... quiero ese post ya mismo :P dadme vuestros items xD me la pasa leyendo reddit como hacen items jaja espero que para la liga siguiente empiece a crafteme yo las cosillas ^^

2 respuestas
YAVETIL

#3589 mas que decir como hacemos los items que creo que puede ser util pero hasta cierto punto, lo que podiamos hacer es un hilo donde alguien ponga un item que quiera hacer y no sepa como y que la gente le ayude a hacerlo.

Ej: alguien pone un objeto que exista o no. Ya sea en pob, craftexile, o de la pagina de trade con los mods que quiera y los que llevamos mas tiempo le decimos cual seria la mejor manera de hacerlo.

1 3 respuestas
babri

#3590 me parece la leche! :P y si de paso se hace unos puntos o faqs generales de crafteo podemos dejar un post entre todos la mar de bonico

tedoy

#3590 las dos opciones están bien, Puedes poner tu item y como lo hiciste o el item que quieres hacer y que la gente te diga como lo haría. Usando el emulator de craft of exile para ilustrar. Y un average cost al final.
Algún voluntario con buena letra que lo haga !!!!

Tai_Gaming

#3590 Ya se hizo y adivina cuanta gente participó en que progresase dicho post...

https://www.mediavida.com/foro/poe/juego-como-conseguir-658735

2 respuestas
Krosita

#3593 Buena mierda de hilo se quedo xd

1
babri

#3593 eso fue más un juego, yo por ejemplo no podría participar no tengo ni idea, lo otro lo veo más como, hey no se como se haría esto como lo harías, incluso al tener el emulador de craft podemos tirar de ahí. Que puede que se quede en nada claro pero oye...:P

RA_MeSiAs

Bienvenidos al hilo de videos e imagenes

3
Mafioso14

#3589 Yo tb soy noob que te cagas en esto del crafting, por ahora he conseguido meterle a mi arco un t1 de add cold damage, dispara 2 flechas extras y un t2 de attack speed. Voy a terminarlo con el crafting bench y me pongo con otro arco, ando buscando alguna guía, pero estoy limiiiiitado xD.

edit: ]https://ibb.co/8DGrp40
Pues así se me ha quedado, es el arco de transición, aunque tengo que meterle divines. Ahora voy a empezar con uno más tocho, lo que no tengo claro todavía es por dónde empezar.

Lo que no me creo aún es que me ha subido muchísimo de DPS y aún puedo meterle a este (Creo) un enchant del harvest.

1 respuesta
tiest

#3597 ¿Qué tal si le metes un "-Non +Attack" al arco y le quitas el multimod para ganar un sufijo con el tag de attack?

RA_MeSiAs

Hola, bienvenidos una vez más al hilo de videos e imagenes. Lo diré de otro modo, si quereis hablar de crafteos, sois libres de crear un hilo para los crafteos.

1
Zariel
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN