Videos e Imágenes de Path of Exile

Satkan

#3630 No son muy dificiles de sacar una vez consigues la base fracturada.
1- Fracturar el mod de empower.
2- Rolear con faceted fossil( El que da el +1 int) y glyphic fossil (Rolea 1 de los 4 mods de las esencias corruptas) hasta que salga el +1 con el dot multi con sufijo libre.
3- Augment de chaos para el chaos res.
4- Dejar el item con 0 prefijos usando eldritch annulments
5- Craft suffixes cannot be changed.
6- Meterle mod de aisling que reemplaza el suffixes cannot be changed.
7- Bloquear 1 mod cualquiera del pool de veiled y hacer unveil hasta que salga +2 aoe pero lo mas normal es que salga a la primera ya que no hay muchos mods que pueda rolear si no pues vuelves al paso 4.
8- Craft de vida en el prefijo libre.

1 respuesta
Mafioso14

#3631 fracturas empower con harvest?

1 respuesta
Satkan

#3632 Si el fracture lo saque con harvest es la unica forma, ya que ese mod solo sale al recombinar.

YAVETIL

1- Fracturar mod empower

con 2 cojones, como si fuese rolear tailwind en botas hahahahahah

1 respuesta
Satkan

#3634 Tampoco es tan complicado si juegas en trade, yo me puse a lotear todos los titan gauntlets y los recombine para sacar los empower luego te vas al discord TFT y compras fractures hasta que salga y es un 33% chance de salir tampoco te vas a dejar una fortuna.
Cuando yo los hice estaban en 6 ex los fracture de prefix y 2-3 ex el de 5 mods, yo tuve suerte y me salio a la primera pero aunque hubiese fallado 2 veces para estar en la media tampoco hubiese subido mucho el coste del crafteo, yo los acabe gastando alrededor de unos 25 Ex.

MoRiBuNdO

Juego de cartas creadas para el Talent Competition de GGG del año pasado. https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3070207

7 días después
MoRiBuNdO

Pasos seguidos y precio de crafteo
1 1 respuesta
keygy

#3637 mi puta vida xD

Litox91

Me acaban de salir Esh y Xoph en una brecha de mapa? Es la primera vez que veo algo similar.

8 días después
MoRiBuNdO

Holaaa??? Que los recombinators también hacen merge de los annoint xDD

1 respuesta
FaKeTe

#3640 Depende de lo que entiendas por hacer merge de los annoints, no te hace 1+1.

Los annoints forman parte de la "base" del item.
Cuando recombinas el item elige una de las dos bases.

Ha usado una base con dos annoints que la única forma de sacarla es corrompiendo el casco único que te deja poner dos annoints hasta que te salga un rare (los annoints se mantienen).
Luego lo mezclas con items con los stats que quieras y rezas.

1 respuesta
MoRiBuNdO
#3641FaKeTe:

Ha usado una base con dos annoints que la única forma de sacarla es corrompiendo el casco único que te deja poner dos annoints

Aaaaaaaaalgo era, desconocia ese casco y creia que habia hecho 1+1 usando dos items con annoint en cada uno.

#3641FaKeTe:

Luego lo mezclas con items con los stats que quieras y rezas.

PD. se puede hacer recombinación de dos objetos corruptos?? Eso también lo desconocía.

The more you know..

1 respuesta
Litox91

#3642 cualquier objeto puede ser recombinado. De ahí vienen los nuevos lloros del tft

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3643 Daba por sentado que los corruptos son corruptos forever y por ende no se podrian recombinar. Menudo juego estan dando los recombs!

1 respuesta
Mafioso14

#3644 le quitan hasta el mirrored a los items xd

1 respuesta
YAVETIL

#3645 eso iba a decir yo, estan en standard llorando los que tenian mirror tier item porque los que se lo habian mirroreado lo puedes des mirrorear (tremendo trabalenguas)

1 respuesta
Mafioso14

#3646 xDDD tremenda piziada lo de quitar el mirrored imo... no tiene sentido alguno..

1 respuesta
YAVETIL

#3647 a ver te la juegas, tienes que tener una base mirror y una base no mirror y tienes que rezar por que se quede lo mejor posible. Pero si que es verdad que sobretodo objetos classic que podian tener 5-6t1 mirroreados antes de las esencias o influencias (que lo que hoy vale 4-5ex hace 5 años eran 50-100) ahora le puedes sacar provecho

1 respuesta
Litox91

#3648 ya han hecho varios items con moda legacy mezclados con cosas nuevas en standard.

Hay un anillo con qtty, rarity, betrayal dmg y la virgen Santa que ha costado más de cien mirrors solo en copias. Suma bases, imprints, recombinators traídos de hc, etc, etc,

1 respuesta
YAVETIL

#3649 a eso me refiero, lo dije hará 3 o 4 semanas, con el investment suficiente los recombinators son mas op incluso que old harvest. Pero que no es gratis quitar el mirrored tag a un item vaya. yo lo poco que he podido trastear lo hice con esta calculadora https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OVL-g7WU7DXuekmZAMIBU0H_DhwO4wftE3qJdKp6yus/edit#gid=1569410662 por si aun hay gente dandole

este es el mejor ejemplo que he visto nunca, a eso llamo yo multi mod

"Your scientists were so preoccupied with whether or not they could, they didn’t stop to think if they should"

1 respuesta
RenTao

#3650 joder el meme más caro que he visto nunca xD

1 respuesta
Litox91

#3651 Fijate en el numero rojo y ya lo puedes llamar meme de verdad.

Litox91

En las mejores cuentas:

1
1 mes después
DeSTRoYeR_Nz

El rework a Flicker:

1
Savantyair

Nivel 22, todas en 20 de quality

2
Xustis

Mi personaje camina muerto, está op

9 días después
MoRiBuNdO

wtf

1 respuesta
YAVETIL

#3657 de donde salen los 231 life?

89 life (max t1) x2 = 178 +20% catalist 214.

me lo expliquen

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3658 La magia de GGG ? XD

RenTao

#3658 dijeron que el efecto del lago puede ser superior a un x2 en algunas cosas

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN