Videos e Imágenes de Path of Exile

FaKeTe

Además no sé qué ganaría GGG (TencentxD) mejorando el drop de los streamers.

Otra cosa sería que la gente dijera que en las loot boxes a los streamers les sale mejor contendio, ahí ya... podría entender la mentalidad detrás de GGG.

1 respuesta
E

Atraer mas gente decian

1 respuesta
Zariel

#2071 Pues es el único argumento que tendría sentido en toda la teoría, si la gente ve que a los streamers les salen cosas buenas se quedan jugando al juego porque también les podrían salir a ellos, eventualmente metiendo dinero en MTX. Pero que vamos cuando te das cuenta de #2063 el argumento se cae por sí solo.

4ug

Me encantan todos los videos de highlights/fails/funny y las teorias mientras te pones un gorro de papel albal

Tai_Gaming

#2062 Te muestra las 2 armaduras que linkea rápidamente una detrás de otra, pero no te mostrará (o no se guardarán los clips) de los 3 o 4k de fusings que le echa a otras armaduras y no salen 6L, esos vídeos hacen un recap de momentos graciosos o buenos de momentos del poe, te sacan lo bueno y no lo aburrido que en este caso sería meterle 3.000 fusings a una armadura por ejemplo.

Y otra cosa de "la suerte del streamer" es que si un amigo mío juega 20 horas al día y no hace streaming pero tiene un 6HH y 2 mirrors, y millones de 6L, tu no sabes que él tiene eso ya que no es streamer y no sale en esos vídeos, pero en esos vídeos saldrán los más famosos o incluso gente casual que se ha dado el caso que han grabado mientras le metía fusings a objetos y les han salido el 6L "fácil", sé que me he explicado de culo pero espero que lo entiendas. Antes la gente apenas se grababa mientras jugaba y ahora se graban muchos, unos en streaming y otros por privado para poder guardarse ese momento mágico del 6L y otras cosas, para luego subirlo a páginas donde hagan recap de momentos del poe.

4ug

Empyrian es mi streamer favorito del mundo mundial, minuto 8:34

#2060 hey

ZelD4

Os recuerdo.que ziz se gastó 700$ para que le salieran las wasteland wings jajaja

killingot

#2072 Ayer me salio una 6L en una Bronn's lithe usando tan solo 50 fusing....

Los streamer juegan 12 horas al día. Normal que les pasen de vez en cuando cosas muy locas.

pd: ayer tuve los huevos de jugarmela con my 6L con stats perfectos (50% more damage movement speed) corompiendolo...... obviamente lo perdi :disappointed_relieved:
15 exalted se me esfumaron en un instante.... duele mucho, no lo recomiendo xDDDDD

4ug

2
4ug

HeXaN

75 Exalted Orbs los guantes.

1 respuesta
killingot

#2081 Holy moly!!!!

Satkan

La segunda vez que me pasa esta liga 6L directa del recipe.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2083 hay gente con suerte en el mundo, luego estás tu.

1
Zariel

7 2 respuestas
Igneox

#2085 Que bonito, como hacen una parodia a Diablo 2 desde su merecida continuación.

4ug

#2085 Atziri's Disfavour

keygy

el juggernaut llegando el ultimo para solearse al boss una vez muertos to kiski ggwp

1 respuesta
Tai_Gaming

#2088 Y luego lootear los cofres, espero que lleve él las llaves :P

1
ZelD4

Otro mapa sin boss, ya me ha pasado bastantes veces :S

HeXaN

Una habilidad muy equilibrada, sin duda alguna.

1
Zariel
1 respuesta
ZelD4

#2092 Todos sabemos que eso está manipulado, doedre con el grito banea a los otros 2 en 0,

2 respuestas
Tai_Gaming

#2093 Ya ves, a mi me dieron un susto de muerte el otro día con 2 bosses xDDD

HeXaN

#2093 El truco está en no romperle los "tótems" que pone para ponerse detrás y que te cubran del grito.

1 respuesta
Tai_Gaming

#2095 Difícil si vas con arc trampas xD

JuGuLaToR

Uber Elder down al primer intento, eso si, he palmado 3 veces xD

Y la Watchers Eye

spoiler
2 respuestas
Tai_Gaming

#2097 A ti al menos te ha dado jewel, yo llevaré unos 5 y 0 jewels :dizzy_face:

ZelD4

#2097 Al primer intento pero he palmado 3 veces ajajjajajajajajaja, ok.

Gz por el kill

1 respuesta
JuGuLaToR

#2099 A lo que me refería con "a la primera" es que solo he usado uno de estos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN