Videos e Imágenes de Path of Exile

HeXaN
1 respuesta
Battoh

#2491 No negaré que tiene mérito usar Flame Dash como skill para hacer daño (aunque usa más el Scorching Ray), pero es un vídeo como muy lamentable, ¿no? xDD Muere no sé cuántas veces, 7 minutos para matarlo... Sus defensas son una mierda, un cono de hielo del Elder lo deja seco.

Me parece bien el vídeo por el meme y los loles, pero menuda puta mierda de build xddd


xDDDDDDDD

Larnox
2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#2493 The Plaguemaw 3 o 4 no recuerdo, si la tienes cargada y usas artic breath salen esos bichos en tu HO

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#2493 Ostia es la primera vez que veo eso xDDDDDDDDDDDDDD

ZelD4

#2494 lol pues en hc esto tiene que ser una risa

Krosita

Me voy a crear un personaje solo para matar a zeldicx, si no le mata uber elder le mato yo.

1 1 respuesta
Larnox

:man_shrugging:

HeXaN

#2497 Ya hay cabrones que lo están haciendo: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/ahy3q7/hc_my_friend_killed_in_his_hideout_during_a_15ex

JuGuLaToR

Pero esto de matar en el HO no es nuevo no? No se si era con el mismo bug de esta profecía, pero no hace mucho ya salió que estaban matando personajes en HC estando en sus HO.

HeXaN

Pues ya está.

7 1 respuesta
Muitos

#2501 enfin...

LoveMusic

ay lmao

Tai_Gaming

Poe.ninja ahora te permite ver el DPS de las builds que buscas en la propia página web, not bad.

Para que os muestre el daño deberéis de seleccionar primero una skill en la parte izquierda.

5
Larnox
16 días después
Larnox

Streamer RNG. GUIÑO GUIÑO

2 1 respuesta
Huevo

#2506 pues ya podría aprender a pasar el ítem/cartas directamente...

1 respuesta
Memorex

#2507 cuando tienes la mano ocupada no hay otra forma amigo...

1 respuesta
Huevo

#2508 Deja de tocarte ya hombre!

7 días después
Larnox

Me ha hecho gracia por que es lo que va a hacer el 70% de la playerbase en la liga.

1 2 respuestas
Zariel

#2510 waitforthepatchnotes.jpg

1 respuesta
Larnox

#2511 Novedad, hablo de el caso generalizado, que se viene la hostia a las brands espero que sea algo obvio, pero con GGG nunca se sabe, mira Arc.

1 respuesta
Tai_Gaming

#2512 Miedo me va a dar las construcciones full curses de esta 3.6 :joy:

YAVETIL

#2510 vaya trolls los de ggg

1 respuesta
Tai_Gaming

#2514 Creo que no está hecho por GGG xD

2
Zariel

Para los que estéis valorando comprar los nuevos packs

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#2516 La verdad es que estos dos supporter packs están muy muy bien, en mi caso me he quedado con el gusiluz

Jaglar

#2516 No me decido, están chulisimos los dos, todo dependerá de si tiro por holly build o chaos build.

RenTao

edit: me equivoque de tema xD

Zariel

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN