Videos e Imágenes de Path of Exile

ZelD4

#2520 el buen ban

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2521 Cuidado, que vendrá la poepolice a su casa a confiscarle el memecorcho! xDDDD

El nivel.

1 respuesta
ZelD4

#2522 Antes de hablar estaría bien que te informaras

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5t303e/popsicle_stick_over_12345_for_flasks_is_not/

spoiler
2 respuestas
Sesshoumaru1

#2523 Tienes razón. El nivel de detección de corchos en el teclado el cual pulsas erráticamente con tu dedo está subiendo mucho por parte de GGG. Reforzaré mi puerta por si han leído esto y vienen a tirarmela abajo.

spoiler
1 respuesta
narko1

#2523 Esa respuesta parece la tipica random de faq.
Y pueden decir misa, en los ToS no pone nada de este tema, solo que no esta permitido usar 3rd party software para automatizarlo, y en este caso no lo es.

La unica forma de que te puedan banear por esto es que se basen en estadisticas de pulsaciones y no detecciones de macros, cosa que tampoco seria correcta, y aun en el caso remoto de que pasara, deberia ser apelable ya que seria un falso positivo.

1 respuesta
ZelD4

#2524 ok
#2525 Sera todo lo FAQ que quieras, pero no es legal usarlo, que te baneen o no ya depende de tu suerte, al igual que si utilizas la macro de los flasks, al fin y al cabo es lo mismo

1 respuesta
narko1

#2526 Pasame un quote de los ToS donde ponga que no sea legal.
Esto o mas confirmacion que 1 sola foto de una respuesta del support sacada de contexto y que si insistes seguro que cambia.

1 respuesta
Javimorga

#2527 Han dicho varias veces de forma explícita que no está permitido. Da igual que lo ponga o no en los ToS, pueden banearte por lo que a ellos les salga de las pelotas, y en este caso han avisado. Por otro lado, dudo mucho que te baneen si no les mandas un video haciéndolo.

RA_MeSiAs

Esto no tiene mucho misterio, os lo resumo:

¿Te pueden banear por un stick en los flask? - SI, confirmado por ellos
¿Te puede banear por usar macros? - Si, confirmado por las ToS
¿Te pueden pillar por usar macros o sticks? -Si, desde luego, ambas y lo digo como programador, si quieren en un script de 5 lineas detectan quien usa stick (las macros son mas dificiles de detectar, ahi se lo tienen que currar mas)
¿Te van a banear por usar macros o sticks? -Si no presumes de ello en streamings y demas, lo dudo, pero podria ser ergo no se recomienda.

3
narko1

La pregunta es, alguna vez han baneado a alguien por usar el stick ese?
Es muy comun tambien que en cosas de este estilo se laven las manos diciendo que si, pero es tan ridiculo que nunca banearian a nadie por ello.
Porque ya me diras como cojones van a medir esto, es como si tienes una protesis en vez de mano y pulsas 5 teclas a la vez, te banean tambien?
Y aun en el caso de que lo hayan avisado 50000 veces por reddit o donde quieran, si no esta puesto en los ToS, como mucho te pueden dar un aviso, ya que no estas obligado a leer sus "avisos" extraoficiales.

HeXaN

Hasta aquí la "discusión" de los palos y la madre que los parió.

1
warKa

Cuando vas leveando rápido y no te das cuenta.

Larnox

La mejor play de la liga por ahora

2 respuestas
RenTao

lel

clawder

#2533 No estaría mal un "Escribe el nombre del PJ para borrarlo" como seguridad, la verdad.

HeXaN

#2533 Puto @Krosita . Anda y vete a jugar al TERA ese de mierda.

5
Zariel
1 respuesta
RA_MeSiAs

#2537 Hemoh sido engañaoh!

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2458792

1
Zariel

Guía del Atlas para el endgame, obligatorio para usuarios nuevos:

Yugarek

Se puede meter poison con winter orb para el agony? busca una buena skill para meterlo en bosses y MS no me termina :/

1 respuesta
iKarbOne

#2540 poison solo se mete con daño físico, a no ser que tengas por ejemplo los guantes del pale council para meter poison con daño elemental

narko1

Esto es normal?

Nunca me habia pasado que Alva me spameara el mismo item.

1 respuesta
Krosita

#2542 Keepers of the Trove, es un mod de bichos azules, no de Alva.

1 respuesta
narko1

#2543 No fue de bichos, fue el loot que me dio Alva al salir del temple, vamos todo lo del suelo fue lo que me solto.

1 respuesta
Krosita

#2544 Y que es lo que matas dentro de las incursiones de Alva?

4 1 respuesta
narko1

#2545 Ok pense que el loot era aleatorio al salir, no que viniera de esos bichos ya que no dropean nada dentro.

1 respuesta
Krosita

#2546 No, el drop en Incursion y Delve viene de los propios bichos que mates pero te lo tiran al final de la Incursion/Nodo, no es que te lo den los masters.

Zariel

Saca la cartera @RA_MeSiAs

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2548 ya tengo el celestial que queda mas vistoso =P

ZelD4

Me hace gracia que saquen 2 mtx en 2 semanas de una habilidad que ha salido hace 2 semanas y luego haya otras que llevan en el Core desde 2012 by default xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN