Videos e Imágenes de Path of Exile

Javimorga

#2605 Es que lo mismo la gente juega lento porque así se divierte más, y no hay que enseñarles a ser rápidos sino a sacar dinero divirtiéndose, que es en lo que consiste esto. Que para algunos parece que el PoE es un trabajo en vez de un juego.

1 2 respuestas
killingot

#2610 añado a tu comentario la sección "Base types" de https://poe.ninja/ extremadamente útil para la gente que no domine que items del shaper/elder vale la pena recoger independientemente de los mods que lleve.

1
RenTao

#2611 si vas a sacar las cosas de contexto, hacer chaos recipe no me parece un ejemplo de divertirse en este juego :psyduck:

Krosita

#2611 Personalmente encuentro mas divertido mapear bien por ejemplo sin andar cogiendo items de mierda constantemente que cogiendolos, y ademas llega un momento en el que eso resulta tambien en mas dinero, no tiene ningun contra.

1
ZelD4

nOt EnOuGh ReFlExEs

1 respuesta
Zariel

#2615 Cuando hay gente como Uber Dan y Havoc llorando en el mismo hilo es obvio que se les ha ido de la manos que los mods afecten a los bosses únicos PERO si GGG decidiera revertir esto (que no es nuevo y lo han vuelto a hacer a propósito) y a las dos semanas de empezar la liga todo el que ahora se queja hubiese limpiado todo el contenido y estuviese ya en el Fortnite saldrían los True HC™ con la de "Power creeeeep Reeeeeee", me juego la mano y no la pierdo. Vamos que yo aquí veo el clásico tira y afloja de comunidad vs. compañía que será eterno, entre el:
"Dame contenido de la dificultad que yo quiero para devorarlo y a otra cosa" -Jugador

"Te pongo la dificultad que me de la gana porque te tienes que quedar aquí dos meses comprándome skins que esto no es una ONG" -GGG

1 1 respuesta
Javimorga

#2616 En mi opinión los bosses no deberían estar afectados por mods nunca, al menos los boses de endgame como el cortex. Que sean tan difíciles como les parezca, pero creo que es mejor que la dificultad sea constante.

ZelD4

Lo que me faltaba... Publicidad de estos hijos de p**** xDDDDD

4 1 respuesta
Javimorga

#2618 PoE es el simulador de liberalismo por excelencia.

2
10 días después
Zariel
3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2620 Quien se supone q es ese maromo?

3 respuestas
B

#2621

meme

gay meme

etc

Larnox

#2621 Un meme muuuy gracioso de la internHEZ

1
Zariel

#2621 Te ha puesto tontorrón?

Por cierto es bonito saber que GGG está al dia de los memes

Zariel

Empyrian llega al nuevo record de ES en el hideout.

Explicación

3 3 respuestas
warKa

#2625 hc unfriendly

ZelD4

#2625 mucho ES pero viene It that fled y lo mata de reojo.

YAVETIL

#2625 como no le ponen un rf for fun

1 respuesta
JuGuLaToR

#2628 Seguramente lleve 0 Regen y le durará 3 segundos el RF xD

1 respuesta
YAVETIL

#2629 en el video cuando tiene 42kes tiene 19k de regen por segundo

Zariel

Ha sacado vídeo con la explicación, el proceso y memes

16 días después
Zariel

Cuando te cruzas con Cavas leveando

4
9 días después
FaKeTe
2 2 respuestas
KaPLaNQL

#2633 Echaba de menos sus trailers :rofl:

Zariel
1 respuesta
RA_MeSiAs

#2635 Interesante la verdad, era obvio q la witch sería de las más jugadas pero esque arrasa.

PD: Me sorprende que Ranger esté historicamente tan abajo.

1 respuesta
Memorex

#2636 hardcore

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2637 Misterio resuelto

YAVETIL

#2633 Muy bueno

FaKeTe

Pensaba que el HOWA Raider había sido más popular

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN