Videos e Imágenes de Path of Exile

Battoh

#2669 Puta mierda de skill que tienes que dejar de pegar mientras el Shaper tira el rayo xDDDDDDDDDDDDD

Es bromi, es que el Flicker me da todo el ascazo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2670 y sin quality, no intentes cambiarme nena.

Cuando me pongo a darle hostias la vida baja muy rapido, pero tampoco me gusta hacer 100 intentos de video hasta que en uno no entra en fase de minions/slam/bolas para que deje un video bonito. En la última fase no lanza ninguna historia de esas y me lo bajo en dos rondas de hostias sin problema para que se vea el dps

#2671 Por poder puedes, pero te arriesgas a pasar por el laser mas de la cuenta y llevarte un susto, tampoco cuesta tanto esperar xD

Zariel

#2669 Mesias los pájaros

Krosita

Y todavia va sin Diamond amigos, imaginad el DPS que tendria con ello.

1 respuesta
vivora

Le Glacier

RA_MeSiAs

#2674 esta tarde me compro uno, meto quality a todos los flask. Vereis que build del copón.

Los flask (salvo quicksilver y antis) para el final hombre, y el taste of hate lo tengo de rebote porque fui a por el uberelder que si no tampoco xD

Fitum

#2669 jajaja a mi me picaste el otro dia y me estoy subiendo uno paa probar, ya le queda naa a la liga despues de tener las 36challenge como aquel que dice (me queda una pero es cuestion de hacerla esta noche ;)
Estoy medio subiendo con el y de momento el mana es un dolor... a ver si se lo apaño con algun nodo temporal que leeche mana o algun objeto de leveo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2677 Por si te vale de algo:

Mi arbol

1 respuesta
Fitum

#2678 Perfect. Habia pillado mirado en poe ninja la de un pabo con un dps tocho y que tampoco el equipo se fuera de parra. Me llamo la atencion que van muchos con pecheras de 1 de main. Hare mezcla porque creo que le falta algo de supervivencia para mi gusto (me como demasiadas cosas) y por lo que veo con este ataque te comes la de dios :P

jorejore

#2669 me puedes pasar link de la build? o es tuya ^!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2680 Es mia, pero vale muchos exalteds (unos 65 ex) , me la he montado en plan yolo por orgullo flicker. Te dejo PoB

https://pastebin.com/5c2MpM47

Está en estado actual + 6 o 7 niveles que es lo que tengo planeao subir, estoy de cambios de joyas asiq no les hagas demasiado caso salvo la watcher eye, q esa si es la buena.

Edit: Sale mucho daño por flasks activas y no ta puesto de boss el shapper, tenlo en cuenta

Krosita
Freeddie

DonTheCrown puede ser el streamer más aburrido de POE haciendo videos para youtube, dan ganas de echarse la siesta con ese tono de voz y esa cadencia. Da igual lo que me esté explicando.

1 respuesta
Krosita

#2683 Esa es una ventaja para los que no tengan muy buen nivel de ingles xd

1
Zariel
3
vivora

Min. 1.55 Uber Elder

Krosita

Nerfeaito.

2
De1moS

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/ckqg38/spirit_jack_the_spell_ascendancy_chest/?utm_source=share&utm_medium=web2x

OMG

1
DeSTRoYeR_Nz

3
Tai_Gaming

Omegalul

10
Krosita

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2691 Rip Lochtonial

Larnox
1
Larnox

Leap wharp!

1 respuesta
ZelD4

#2694 wtf???????????????? se lo han cargado xD

1 respuesta
Larnox

#2695 Insta sold, quién no quiere usar de nuevo el Lightning warp pero siendo bueno? no jodas

Tai_Gaming

Lo que debería de ser el Lightning warp pero es un MTX para leap slam, nice work GGG.

JuGuLaToR

Eso con bajo Atk Speed tiene que ser la risa xD. Desaparece tu pj 10 segundos de la pantalla.

1 respuesta
Tai_Gaming

Con el HH full buffos va a ser la risa como vayas en party, menos mal k sale el icono en el mapa porque sino... xD

Battoh

#2698

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN