Voy a probar el POE

Guevara

Buenas a todos, me ha dado por probar el juego despues de un mono de Diablo que me han dicho que es parecido

Mis preguntas. ¿Tiene algo de pay 2 win el juego? ¿Necesito gente para pasarmelo o puedo tirar yo solo? ¿Hay alguna clase como el nigromante del diablo 2?

Un saludo y buen foro

Hipnos

El único pay 2 win es con los stashes, que necesitas mucho almacenamiento. Más todavía si juegas en modo autismo.

1 respuesta
DunedainBF

Dejé de jugar hace un tiempo y espero que no haya cambiado, pero los pagos eran principalmente cosméticos salvo el espacio en el alijo, puedes jugar perfectamente solo, de hecho hay un modo SSF y existe una ascendancy de Necromancer para la Witch

1 respuesta
RA_MeSiAs

Para jugar en plan autista a pasarse el juego y sin comercio con guiris, no hay que pagar, pero si el juego te mola y te pones a seguir dandole una vez pasada la historia si que echarás en falta tradear con gente y vender tus cosillas, para lo cual "hace falta" pasar por caja para comprar unos stash que habilitan un tradeo de todo lo que pongas dentro. Aparte de eso hay otras cosas de pago para el stash, pero eventualmente tu mismo podrás ponderar si te renta comprarlos o no, pero son menos necesarios (o directamente no son necesarios, pero por comodidad los vas a querer).

El multiplayer en este juego esta basado en el comercio, la verdad esque no es eficiente ni especialmente divertido jugarlo multiplayer. Si vas con un colega por el modo historia si que os puede gustar ir en cooperativo, pero en el highend es un poco meh, no es eficiente (palabra clave en el PoE)

1 respuesta
Guevara

#2 #3 #4 y que se parece lo más al nigro? es para ir yo solo en plan autista jugando hasta cansarme

Tai_Gaming

Witch Necromancer con Zombies + Espectros es una opción.

1 respuesta
Guevara

#6 Al final me he hecho un duelista para ser conan

1 respuesta
Vehnom

#7 Conan es el Marauder, el duelista es más bien Íñigo Montoya

5

Usuarios habituales

  • Vehnom
  • Guevara
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs
  • DunedainBF
  • Hipnos